European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Kaos

No me esperaba esta respuesta de OG después de ver el primer partido. No dejan de sorprender.

Kivo

El tirador de Pein geiming

ARNOLD

los tf OG en esta segunda lo ha hecho mejor, si en la primera partida el draft hubiese sido otro yo creo que podria ser otra la historia pero bien un tercer mapa OG ya se dio cuenta que puede ganar y una cosa en contra de mad no ha sabido responder cuando OG ha estado por delante simplemente no han tenido reaccion.

pacifik0

#4451 nemesis y selfmade han jugado una mierda de partida, con varias pilladas que les han hecho en el río...mas luego el hecho de que sion se ha quedado atrás y ese ryze se ha hyperfeedeado...pero vamos a hatear a werlyb como siempre...como es fácil hacerse un 1vs5 con un ryze que te tira un stun con un click y te deja quieto un rato.

1 respuesta
H

#4465 el uzilatino whiteeeelotuus

NXTGG

Froggen se va a NA de calle si no se emperra en quedarse en europa por cuestiones personales.

Tal cual se está pagando ahora en NA le van a tirar tantos billetes a la cara que dudo que diga que no.

1 respuesta
Varo777

El cambio en esta partida a sido tremendo pero la araña no es tonta y sabrá hacer cambios ahora en el draft, yo admito que esperaba un 2-0 por mucho que quiera que pase OG, pero esto por mi es perfecto porlomenos las semis están interesantes en el partido más interesante imo del torneo.

Ogfanboy

Al menos han intentado hacer algo diferente y proactivo(con sus carencias como se vio xD).
Desde luego tienen que dejar a froggen fuera de la partida, si esta cómodo como en esta, es un jugador unico.

Benzac

#4474 pero si werlyb tambien cometio muchos errores... y para que juegan una comp asi si no la van a ejecutar de la forma correcta, y ademas no estoy diciendo nada fuera de lo normal. Werlyb tendra nivel LCS pero para tabla baja... los equipos de halla no cometerian errores de posicionamiento que tiene OG ni la falta de comunicacion que posee OG

1 respuesta
JackDaniels

Pensaba que ganaría MAD por el draft, pero no. Además, les ha salido mal el tiro de ponerle a Sion ahora a Froggen delante. Y expect se ha pegado una partidaza, buena culpa de que Froggen haya hecho lo ha hecho ha sido suya, con los ultis y los taunts para hacerle un peel tremendo.

pacifik0

#4479 y como quieres que fiora haga splitpush si el resto del equipo es cazado cada 2 por tres? que es para lo que se pilla fiora básicamente...werlyb ha jugado su partida, con un tp malo, es cierto, pero os puede el hate, en vez de señalar la basura de partida que se han hecho tanto selfmade, como la botlane.

Posie

llevo meses sin tocar el lol.. pero menudo sidita tambien el sion midlane eh.. puto asco de metas.

1 respuesta
ARNOLD

lee sin y gp en esta y nos vamos a dormir tranquilos :D

1
Varo777

#4482 Pues es de hace 3 parches ese Sión, quiero ver a la nueva Irelia en el competitivo yo

al3oscuro

Mad lion 3 0 kappa

EneKka

Si OG da la cara en esta partida ni tan mal para ellos

TTray

#4476 Aún no se sabe las cifras que se manejan y se van a manejar

Cosaco

Este torneo de segunda ha creado gran expectación y no está defraudando a casi nadie.

Me han gustado incluso las presentaciones, y bien la ESL en los casteos.

Pase lo que pase de aquí a la final, sorpresa agradable todo.

B

Un Lee Sin ahora xfavor

Benzac

aunque para ser semi esta teniendo poco viewers

1 respuesta
ratedx

#4490 Es iamginacion o mia o contando desde el debut de OG han ido bajando los viewers?

2 respuestas
Kivo

Rip luisin

ratedx

Coño el alistar de falco

Benzac

#4491 si es curioso... deberia tener un pico de vierwers... pero esta en algo mal, creo que OG habia alcanzado los 90k en el stream ingles y ahi esta en la mitad

1 respuesta
ratedx

#4494 Pero eso fue el primer dia en el resto de dias fue bajando , y eso me deja un poco con la mosca detras de la oreja

1 respuesta
Kivo

Es normal, está todo dios con el Hype, ahora ya van sudando...

Benzac

#4495 bots :psyduck:

1 respuesta
ratedx

Y el jueves comienza el MSI playin

Benzac

Taric esta en el meta?

B

@napi al final va a ser verdad que eres el sup de og

1 respuesta

Usuarios habituales