European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

XarevoK

#5208 Pero si lleva a Cass como le van a dar la cara???

1 respuesta
Gaoka

#5220 me extrañaría que el summer split no acabara en NA.

B

#5213 tal cual xd un poco mas y esperan a que el gnar se transforme para juntarse en un pasillo

Banumiel

#5189 :|

1 respuesta
LoveMusic

cait late game y acaba carrileando froggen con cassio,

B

¿Como han quedado en esta?

1 respuesta
LoveMusic

en general es demencial lo de froggen, está jugando sin jungla xd

Varo777

#5221 La espalda al hacerle focus al Gnar, han ido todos como locos y han entrado todos a por la backline, se han juntado y no a petrificado creo pero entre la miasma y la ulti lo tenia todo hecho ya

ARNOLD

#5224 ya lo dije que me cerro la boca :D hahah

DerbreD

#5218 O en plan "Gracias por aguantar la partida por 40 min solo"

B

¿Ha ganado Origen???. Iban perdiendo por bastante

3 respuestas
ARNOLD

ssi una jugada de froggen y gg

Fyn4r

#5231 si pero se les ocurrió meterse a 4 en una zona de 2x2 pixeles y gg

Varo777

#5231 Gnar se ha llevado a dos, han entrado por arriba a por los demas, se juntaron en el pasillo de los picuchillos y froggen dijo hasta aqui

kokot

#5231 han ganado

Parkerr

#5226 Froggen carry us

1
B

OStia esta tengo que verla luego

Varo777

De verdad que rabia me da que Origen no vaya a sacar nada por Froggen después de este torneo porque se lo iban a rifar muy basto y el dinero que hubiesen sacado habría sido bastante.

1 respuesta
Nirfel

No creo que OG pueda mantener a Froggen. Le tiene que estar pitando el movil ahora mismo para volver a la LCS EU ahora mismo que flipas.

pacifik0

Visto lo visto, espero que Misfits haga una buena oferta, que pasta tiene, y el amigo Froggen se quede en europa y en un equipo que de verdad pueda tener futuro, no tener que irse a américa a jugar a la lotería para ver que puta mierda de 3 jugadores americanos le colocan xD

B

#5238 nadie está descubriendo a Froggen ahora

2 respuestas
B

Solo Perkz y Caps pueden estar a su nivel en Europa

1
M4v3rikj3j3

Si yo fuera OG y sabiendo que hay pasta por el tema del futbolista, GG para quitarme a Froggen (dando por sentado que todo este tinglado actual es para meterse en las franquicias).

Varo777

#5241 No lo estan descubriendo pero esta enseñando de lo que ha sido capaz siempre, te crees que no va a despertar interes en EU o NA? Verle en soloQ no te dirá nada pero compitiendo es otro cantar.

EneKka
keygy

froggen lleva seasons siendo top de occidente pero ya se ha repitido mil veces, cuando lo rodeas de jugadores mediocres hay cosas que son imposibles hacer.

pacifik0

#5241 nadie le está descubriendo pero el hecho de haber pasado 2 años en fox le ha perjudicado bastante el prestigio que tenía...las cosas como son, no ha destacado una mierda en américa.

1 respuesta
Corie

Froggen se va a quedar esperando hasta la LCS 2019 para jugar con Origen, se quedará como creador de contenido para el equipo :)

1 respuesta
kokot

Tengo un sueño.....volver a ver OG en lcs y a folgencio con nuestra camiseta :relaxed:

1
Unhandled

Origen debería darle contrato durante todo el año y cederlo (solo si quiere jugar lcs) a un equipo. Cuando adquieran cupo en la franquicia pues se le renueva todo el 2019

Usuarios habituales