European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Majravilla

#810 Que fueran SLO level.

1 respuesta
keygy

nosotros rajamos de la SLO pero la realidad es que mad lions obviando OG deberia tener 0 problemas en llegar a la final.

1 1 respuesta
ratedx

#811 Muchos de las ligas que participan estan en su primera o segunda edicion no tienen el rodaje de otros equipos

#812 espero que despues de este torneo se empieze a valorar más y mejor a la SLO.

radius

Veremos porque eso loo llevo escuchando años y luego nos pintaban la cara en los clasificatorios de CS

1 respuesta
pacifik0

Es realmente patético que un equipo como Giants no pueda participar y tengamos que soportar la demigrancia de los pinguinos con un paquete como siler ...o un equipo de 5 acabados españoles que no les quería ningún equipo y que fueron humillados en lar onda pasada. Y sí, entiendo que los pinguinos se ganasen su plaza, pero mientras que otros países si que tienen equipos que representan sus ligas o incluso superan las espectativas para este torneo...españa más allá de mad lions y MRS, los otros 2 equipos han sido la mugre...

1 respuesta
ratedx

#814 El problema que siempre tuvo españa es que se invierte en jugadores y no en staff y eso este año se empieza anotar con MAD /MRDS invirtiendo en staff y otros equipos estan empezando

ratedx

#815 El problema que hubo es que cuando se realizo el clasificatorio a CS G2Vy GIA no podian por que ya tenian equipo en LCS , y este año perdio ante MRDS con el razork de suplente y theantonio jungla

1 respuesta
pacifik0

#817 si lo se, y entiendo de alguna forma el punto de emoción de que equipos randoms puedan participar en las fases previas, pero joder, el 4º slot español tenía que haber sido para Giants....porque al fin y al cabo esto es un torneo de exposición y deben jugar los mejores y en Giants hay 3 jugadores que tendrían nivel suficiente para jugar la antigua CS y dar un buen papel.
El torneo se ha organizado de forma pésima en ese sentido.

2 respuestas
The_Josh

#818 es que no hubo 4 slot español, representando a la slo solo entraron Riders, Lions y Penguins. Lo del Open Qualifier no tiene nada que ver con las ligas regionales, Spain 5 no cuenta en absoluto.

1 respuesta
ratedx

#818 Si , te entiendo , pero es que como te esplique en ese torneo aun no se sabia lo de el EMC , y cuando tuvieron opciones de clasificarse pues fallaron

ratedx

dios cero coma duro el baron xd

pacifik0

#819 con 4º slot español me refiero a que en vez de hacer la gilipollez de dejar inscripciones abiertas y que participen randoms, podrían haber dado un 4º slot a cada liga...en ese caso Giants hubiera participado.

1 respuesta
ratedx

#822 esta edicion lo hicieron asi por que habia equipos que les debian una oportunidad en CS seguramente para el siguiente en verano les den 4 plazas a cada liga "grande"

ratedx

Por ahora la sorpresa del torneo estos KLITECH y sobre todo me esta gustando milica

B

El zazze ese no da una

keygy

hombre a ver sorpresa sorpresa...es un poco "xD"

Corie

Tio me encanta la caster de la ESL España, es como que se está trabando todo el rato y habla en pasado cuando la tf está on fire.

1 1 respuesta
KullThran

#827 me parto los huevos

Pumazone

Q asco de composiciones la virgeen

ratedx

Bueno gente me largo disfrutad con el derby madrileño xd

kokot

Joder que pena que les haya tocado juntos

1 respuesta
DaviderSchat

A ver si Jeskla le devuelve a Araneae cuando en el Quinto mapa dijo que no temía para nada la Cait del jugador y por eso se la baitearon o se demuestra que es verdad.

1 respuesta
kirtash74

#831 al menos nos aseguramos que juegan 1 partido entre ellos xd

pacifik0

jajajajajaj jax and kennen POGGERS

B

el buen jax

Saffron

El eloden no me parece nada mal analista la verdad, muy serio lo único.

1
pacifik0

Menudo cuñao xD

GeGe

cuando juega origen? perdon si lo han preguntado.

3
B

Vaya verguencita de los comentarios en español en el canal internacional de riot......

1
T

No tiene sentido dejar a Jax a Werlyb pero bueno

Usuarios habituales