European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

keygy

me alegro que halla perdido OG, kil ha jugado muy bien, por dos razones, primera por que les ayudara a espabilar y segundo por que ya no me acordaba y no me refiero a mediavida si no a la cantidad de butthurts like veteran o rich que hay en la scene, increible que estos 2 ultimos son sobretodo los mas tontos de toda la scene easy y se acercan siempre al sol que mas calienta.

Benzac

soaz streamea con una sola mano?

Syki

A que hora se estampa origen?
#1692 #1699

JAJAJA

Es un meme de twitter joder, no es un mic check de verdad XD

Syki

.

keygy

ahora me parece lamentable lo que estan haciendo con noa los putos rat kids que se ponen a ver el torneo en el canal español para darles de ostias a cada uno

keygy

perdonar por el doble post pero lo q mas rabia me da es la gente fantasma en twitter, like el amigo RafaLoL que mira que me cae bien, primero se alegra de la derrota de OG y que esto ya no es el lol de 5 tios por encima del macro bla bla bla, pero luego alguien le habra calentado la oreja y le habra dicho que se relaje y pone luego un tweet en plan "hay que darle tiempo a OG" osea este tipo de personas me cabrean y mucho, dice mucho de la inteligencia de mas de uno de la scene.

Mañana Esportmaniacos va a ser un nido de insultos que veras.

Ahora hablando desde un punto mas serio, todo esto va a depender de lo que tarde OG en conseguir un minimo de sinergia, si la consiguen deberian poder llegar al top3 sin demasiada dificultad, pero es eso, dependen mucho de esto, es una pena este roster si se hubiera montando hace 1 mes, ahora mismo se pasaria por la piedra easy quitando mad lions a todo el mundo, pero hay que confirmar en los chavales, yo tengo fe xD siempre la eh tenido incluso cuando OG estaba en la puta mierda y no voy a bajarme del barco precisamente ahora que parece que se estan haciendo las cosas decentementes.

3
P

Origen hizo el roster para este torneo, no para su entrada en LCS en caso de comprar una plaza ni nada por el estilo. Las excusas de mala comunicación y falta de tiempo no tienen sentido, ya que no es un roster que vaya a continuar en el tiempo, o por lo menos es lo que han transmitido desde el primer momento.

A nivel mediático creo que han conseguido el objetivo. Vuelven con un roster lleno de jugadores conocidos y generan mucha expectación e interés. Ahora, en caso de quedar eliminados en esta primera ronda, no sé hasta qué punto compensa el hecho de volver a ser el hazmerreír de la escena.

silvynya

que horror con esta partida de origen, la verdad comencé a interesarme en el lol profesional gracias a ellos, pero no son la sombra de lo que era ni lo seran. jugaron fatal, no importa si el otro equipo pickeo 3 tanques o que no llevaban tiempo juntos o lo que sea, por Dios son jugadores de renombre esperaba un perfect por parte de og y paso todo lo contrario una verdadera lastima. mi predicción es que origen no pasa de fase de grupos, la resurrección de origen se acaba aquí. Decepcion over 9000

Rito_Tryhard

En mi opinion, todo lo que no sea OG dando palizas es un fracaso.
Ojala mejoren.

3
InventaLukit

No os calentéis, con ganar a Euronics pasan de grupos. Yo creo que las partidas de Origen van a ser un poco coin flip: si se pone por delante pueden snowballear, pero si empiezan perdiendo van a pagar la falta de comunicación.

1
silvynya

no creo que levante cabeza después de esta partida, seamos sinceros jugaron demasiado mal

Pumazone

El unico punto favorable para esto es q OG ha hecho ver al mundo q no sirve con poner a 5 tios buenos y ya.

Con barrera del sonido y sin ella eh.
Eso tmb demuestra el trabajo y esfuerzo q llevan los otros equipos, porq si OG llegase y se follase a todos dejaria muy mal a los otros equipos... Los cuales siempre los ponemos muyyyyy x debajo del nivel LCS, esto ayuda a colocarlos mas cerca y tenerlos mas en cuenta para q tengan mas oportunidades.

Pero bueno, igualmente... A ver q tal lo q queda de torneo

1
Benzac

seamos sinceros... eso de que OG cometio su cometido de llamar la atencion, lo hicieron, pero esque todo el mundo tiene los ojos puestos encima de ellos, casters, pro players europeos y norteamericanos, streamers, la madre de los streamers, youtubers, etc... toda la comunidad esta atenta a ver si caen o si se levantan y hacer comentario de ellos. En caso tal que OG no pasara de grupos, deberian desaparecer por el bien de la poca imagen que les queda, todos esperabamos que fuera un izi game, y que lo unico dificil seria contra mad lions, pero ni eso, en las solo lanes, froggen la perdio, expect la perdio, el unico que las aguanto fue Forgiven y jesiz, el pick del jungla fallo totalmente cuando este se sacrifico por froggen ya que cometio un facecheck de cojones, y de ahi kha6 no pudo snowballear, y cuando trataba de hacer algo el team no seguia, no entraba no nada... esque la partida de hoy fue muy pero muy triste

1
kirtash74

me he puesto a mirar gamepedia antes de ir a dormir y me he dado cuenta de que si origen gana 1 partida sólo de las 2 que le quedan le va a tocar en el side de mad lions así que o gana las 2 o gl

dirkpitt

Pues yo confío en Origen, cierto que ayer me decepcionaron pero creo que van a ganar los 2 siguientes partidos, creo que se lo van a currar más a la hora del draft, que para mí sería fue el mayor problema, vi a insec perdido pero en mi opinión por fallos de comunicación, veremos a ver si mejora, otro de los que vi mal fue a Forg1ven, me dio rabia ver qué se pasó toda la partida farmeando, no se pegó ni una sola vez, solo hay que ver su score, a ver si nos sorprenden el próximo game

JackDaniels

Para mi Olaf era el pick ideal contra ese equipo, no entendí el pick de Khazix. Encima ni pudo gankear para generar ventajas en early, y quedó incluso detrás en farmeo respecto a Trundle.

Y Froggen, para como jugó con Taliyah, usando el ulti para abandonar la línea después de farmear par de waves, mejor hubiera seleccionado incluso a Karthus.

Mucho a mejorar en todos los aspectos, de macro (no tiraron una torre creo), de Picks y de nivel individual.

ColdZimeh

De todos modos, podemos decir que ganó KT. Porque madre mía que partidazo se pegaron coleguis.

el_hOwL

#1701 ¿soy el único al que le da la sensación de que se está riendo más de si mismo que de xPeke? Con lo de la mascara.. (G2 tiene su propia máscara) y lo de "ponerse rocoso" cuando esto último fue de lo más comentado cuando salió Ocelote en la final de la LCS... vamos, me da toda la pinta que está de coña diciendo de alguna forma que tendría que hacer cómo hizo el. Hacerse a un lado y convertirse en """la mascota"""

w311fr4g

Si se hubiesen gastao el dinero cuando estaban en la LCS en un equipo top y no ahora... otro gallo cantaria

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1729 Entonces no había ni ánimo, ni una dirección competente y tal vez, tampoco tantos euros como se pensaba.

SilentX

Pero enserio la gente se cree que un equipo montado días antes del torneo con 0 entrenamientos juntos iban a stompear por mucho renombre que tuviesen los jugadores?

1 respuesta
ColdZimeh

#1731 si, y si decías lo contrario eras un hater. xD

ARNOLD

OG lo ha hecho primero para hacerle ver a RIOT que dinero hay, que la la expectativa que genera OG es muy basta, que el equipo funcione no es tanto culpa de OG como organizacion si no ya de los jugadores, por nombres OG no debio perder ayer eso esta claro pero no hay que menospreciar a KIik porque la verdad jugaron muy bien con un team play bastante bueno. OG tiene que mejorar y hoy esperemos se vea algo positivo y ganen su partida

2 respuestas
ColdZimeh

#1733 Que esto no es el 2014. Ahora los equipos "mediocres" tienen un trabajo por detrás, no valen 5 estrellitas para stompear a nadie.

ARNOLD

eso quedo demostrado ayer, pero hay gente que piensa que si 5 jugadores reconocidos pierden ya es el fin del mundo y de OG xd y no se ponen a pensar que el otro equipo tmb juega.

DM13

Me estoy partiendo el culo con los que dan por sentado que Origen no va a pasar de grupos, que si deberían desaparecer... blabla

Chavales, que todos los equipos que están jugando en el torneo tienen una macro superior a la de Origen. No jodamos, el equipo ha estado entrenando esta semana scrims, barrera de idioma de inSec y luego Expect que dentro de la partida tendrá que hacer de traductor para el otro...

Ganar el torneo este va a ser muy dificil, pero gente, con que ganen a 1 equipo ya van a pasar xdddd

1 respuesta
ColdZimeh

#1736 Y luego se van a un Bo3 contra MadLions si no me equivoco. Si les han dado un baile aquí, imagínate los favoritos según todos al torneo. xD

1 respuesta
Anelmonio

El jungla de MAD se llamaba selfmademan y se ha cambiado ahora a selfmade o son pajas mentales mias? Esque me suena como si antes fuese un super toxico de esos de L9

1 respuesta
keygy

#1738 se llama selfmademan si

DM13

#1737 Bueno, si es que lo que no sea fácil stomp por macro por parte de los otros equipos a Origen sería una sorpresa.

Si se cruzan con Mad Lions les va a caer una somanta palos...

1 respuesta

Usuarios habituales