European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

B

Llego tarde? xD

ColdZimeh

#1949 Mudial o lcs, xDDDDDDD Top 8 y contento. xD

kirtash74

esto se parece más a lo que esperaba aunque Kliktech >>>> Excel pero bueno, a ganar mañana y evitamos a Mad Lions

Shenkra

Nada que ver el partido de hoy con el de ayer, pero es que el equipo que tenían en frente tampoco se parecía en nada xD Hoy he visto a los jugadores con un poco más de teamplay, pero creo que aún tienen mucho que demostrar. Eso sí, sacada de Froggen y me alegra ver ganar a Origen por fin otra vez :D

Kaos

Otro color. Un equipo que ha tomado decisiones con más precisión y echándole más cojones. También es que muy manquitos excel...

B

IMPARAPLAS

B

No ha smiteado un campeón, ha smiteado al baron

B

No me gusta nada las sobradas de forgiven, por un lado lo de barón, completamente innecesario, la muerte al final en la base enemiga, y en la última tf el salto entre los otros 3... Porque el equipo acude como loco sino le revientan

Han jugado mejor, pero también es verdad que el equipo contrario no era nada del otro mundo

1 respuesta
Parkerr

#1774 lo advertí mi hente

1
B

Se viene

chuckpwnsall

doble kill de la torreta de nexo xDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Jajajajaja

Abe5

El disrespect xDDDDDDDDDDD

Shenkra

Acaba Origen y el stream que pierde más de 12k viewers... incontestable que Origen no es de los equipos que más fan base tiene.

Por cierto, suscribo las críticas a las sobradas de Forgiven, debo ser de las pocas que no soporta a este jugador pero es que entre eso y que muchas veces no arriesga por no morir, uf xD

1 respuesta
radius

#1964 que jueguen 5 jugadores conocidos mundialmente a lo mejor tiene algo que ver

1 respuesta
H

#1958 el ultimo salto estuvo bien para quitar a la karma y matar a kaisa lo del baron fue ncesariosi usaba la piña para volver no quedarse a pegar

1 respuesta
B
1
Shenkra

#1965 Creo que independientemente de los jugadores hace mucho la marca de Origen, pero si no lo queréis ver pues nada xD Obviamente todo cuenta.

1 respuesta
Corie

Vamos a ver, Origen ha jugado mal pero es que Excel son 3000 veces peores, no os flipeis ahora.

ColdZimeh

#1968 Es posible que el stream se esté viendo fuera de Europa. Froggen tiene fanbase en NA, Insec es Insec... No sé, llámame loco.

2 respuestas
B

Una victoria mas y dejo de hacer el ridículo apoyando a Vitality para subirme al barco de Origen, no os digo mas.

7
saNdiia

Alguien me pasa links de los vods de og?

XxChiimyxX

El stream español va como super atrasado no?

1 respuesta
B

#1970 Ahora en serio, que esta mierda tiene su aumento de viewrs por ambas partes, no pasa nada por decirlo.

Pero algunos quieren hacer ver que todo es únicamente por Origen, solo porque en el score hay una O y una G juntas y no, eso es fliparse y mucho. Pero poco se puede hacer con gente que se flipaba con un chinorri que venia de hacer historia perdiendo partidas de forma consecutiva.

1 1 respuesta
Shenkra

#1970 Cuándo he dicho yo que no? Pero negar que Origen tiene una fanbase brutal muy por encima de la mayor parte de los equipos de Europa también me parece muy de loco xD No sé, que una cosa no quita la otra...

1 respuesta
Eynarr

Que inSec hoy no se dedicase solamente a dar paseos por el mapa ha ayudado. Eso y que Excel tiene un nivel bastante peor que Kilktech.

Panibaker

#1973 Porque se les cayó durante varios minutos

ColdZimeh

#1974 Si yo lo de OG no lo niego, de ahí el meme COPIADO a Optic.
#1975 Tu igual no, pero el 90% del foro dice que solo es Origen, que sin Origen este torneo no lo veía ni el entrenador de los equipos.

1 1 respuesta
A

Me alegra ver que hay mas comunicación en el equipo, expect muy bien en la jugada del heraldo
Y forguiven... Muy sobrado y demasiado afk :/

B

Usuarios habituales