European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

1 comentario moderado
Varo777

Lo único en defensa que puedo decir por insec es que ese hombre oye voces pero no se entera una mierda de lo que dicen y se va a pasear por la grieta a lo que encuentre

8
Intencity

denle un lee sin a insec para que recupere la confianza

H

wtf que alguien me explique porque origen primero¿?

Corie

Bueno, pienso que seguimos sin jugar tan bien, contra un buen equipo no se yo jaja

1 comentario moderado
Legowelt

Insec solo se entera de un 10% de la info.
Lo dijo expect el otro día.

B

#2216 a Kliktech en un BO3 si tienen posibilidades, pero contra madlions no Selfmade es el mejor JG del torneo destrozara a Insec

1 respuesta
ARNOLD

inSec hace lo que puede, los escuchara a todos y sin enterarse mucho. OG bien ha aprovechado los errores de EURONICS, no es solo jugar super bien sino tmb saber aprovechar esos errores y de ahi ganar la partida, OG tiene que mejorar mucho para estar ala altura de los otros equipos pero bueno veremos que pasa en los playoff.

1 respuesta
Saffron

Hombre con Forg1ven jugando como ha jugado hoy si pueden llevarse el torneo.

Pero dudo que vuelva a tocar a tristana.

Benzac

#2228 pero Froggen >> némesis
Y godgiven >>> crownshot

1 1 respuesta
kirtash74

#2226 soy el Tomás Roncero de Origen, me odian hasta los de mi equipo pero sin mí no sería lo mismo :rofl:

2 respuestas
pacifik0

#2229 exactamente además la sinergia que tiene selfmade con nemesis, no la tiene insec con froggen xD

Legowelt

Ojalá OG se consagre y ate a Froggen & Forgiven para crear el proyecto en torno a ellos.
Le daría alas a la LCS eu

B

OG depende de hacer bola de nieve aprovechando los fallos del rival, no les veo que ganen de otra manera.

3 1 respuesta
Benzac

#2232 sería mejor :)

1 1 respuesta
Varo777

#2235 y lo malo de eso es que MadLions GO o KT no te van a dar esos fallos y si llega el fallo quizás ya no haya tiempo del comback, pueden destrozarte la partida poco a poco y Origen sin hacer nada, a la espera del fallo...

1
B

#2231 El mid se juega 2vs2 y no creo que tengan mejor pareja jg/mid que madLions, de ejemplo esta la primera jornada aunque ese partido halla que agarrarlo con pinzas por el tema de los draf

ARNOLD

no te olvides que tmb en partidas donde juega mucho la presion OG tiene 5 jugadores que saben muy bien manejar eso, la sinergia que otros equipos puedan tener la presion les puede llevar a cometer errores y es ahi donde un midlaner como frog o un adc como forg1 puede sacar mucho provecho y llevar OG ala victoria, quitando eso OG no la va tener facil y tienen que meterles mas horas y mejorar lo que puedan y ya esta, es mejor que no se vean y ni los vean favoritos.

kirtash74

#2236 gracias por tu opinión, la tendré en cuenta en el futuro

Benzac

Si es indiscutible que mad lions tiene todas las de ganar pero más que todo es por el tiempo juntos, a este team le das el tiempo de Mad lions juntos y creo que destrozarian algún que otro equipo LCS

H

KT esta para la parte baja de la lcs?

2 respuestas
Benzac

#2242 tampoco xD

pacifik0

Ojalá una final Mad Lions - Origen en escenario

Fox-ES

#2232 Pues yo no sé ni quien eres. XD

Varo777

#2242 Yo solo veo a madlions a tabla baja LCS y porque ya les sacaron un 3-2 al Giants LCS... El resto pufff todo es verlos en las fases finales

1 respuesta
B

Otra partida más y las sensaciones son aún mejores. Forg1ven y Froggen smurfeando, me va a dar lástima cuando se marchen. Jesiz bastante bien aunque se note menos, y los coreanos pues son los que más me inquietan pero tampoco lo están haciendo mal.

Me gusta como comenta Eloden, además conoce bien el juego. Eloden al staff, siente los colores.

Nort3ch

Pues a mi Jesiz me parece el mejor o top2. Creo que es el que mas se entera por donde va todo. Por otra parte lo de Insec precupa y mucho xD

manudela

Aprovecho para preguntar, ¿La final se juega en stage al estilo lcs?

2 respuestas
Kaiser5

#2249 las semis y la final

Usuarios habituales