European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

kokot

#2339 Si

keygy

#2323 yo creo que se os esta yendo el perolo muy hard con MAD lions en algunos aspectos

1 1 respuesta
A

Mañana
Og vs excel a las 21:00
Klc vs og a las 23:00
🤤🤤

3
tetasdexpeke

No entiendo los tiebreak, si vuelven a quedar 1-1 mañana los 3 equipos, que pasa? Se hace otro? O se tirará una monedita?

1 respuesta
DaviderSchat

#2344 El que haya ganado mas rapido

1
kirtash74

Pensando de forma sensata lo mejor que puede pasar es que Origen quede segundo, así evita mad lions hasta la final y pueden practicar 1 bo3 contra Atlantis lo que creará más sinergia. Si quedan primeros al menos no se encuentran a mad lions hasta semis, y si quedan terceros se los encuentran en cuartos

1 respuesta
legendcr7

#2342 Puede ser, pero Nemesis sigue siendo el jugador más prometedor que he visto en años. No suelo alabar a gente que no ha demostrado nada en LCS.

De hecho el último con el que lo hice fue el propio Incarnati0n cuando estaba reventando soloQ con el cheese de Fizz en la S3.

Veremos, pero no creo que sea un Forellen Lord.

lauti_1v9

que bueno que es werlyb por dios, le comia los 2 huevos

1 respuesta
B

#2346 me encantas. Primero de NiP, después de Vitality y ahora de origen lo pones como si fuesen a jugar contra bronces. "Practicar" en una elminatoria. Gg

1 respuesta
kirtash74

#2349 bueno og es el equipo que lleva menos scrims juntos de largo, y dado que el nivel de atlantis es bastante inferior a excel o a kliktech sería un buen bo3 para coger experiencia en comunicación de equipo antes de jugar contra los equipos fuertes del torneo

Legowelt

Y yo que tenía la sensación de que Werlyb estaba bajo de nivel por lo que veía en soloq.
Se la está sacando, me alegro.

1 respuesta
Fox-ES

#2351 Parecerá curioso pero la gente que mira SoloQ y saca conclusiones acertadas suele fijarse si están probando cosas o están jugando cómodos. Si quieres mejorar tienes que probar cosas, aprovecha para aprender con los champs rotos que puedes permitirte cagarla y saca visitas; vete exprimiéndolo y pasa a otro. Entonces en stage estarás cómodo forzando aunque perdieras un par de partidas.

He visto a Uzi, Rins, Pepper Faker, bdd o Rookie intear simplemente probando cosas. Les da lo mismo ganar o perder, ellos están probando ciertas cosas contra jugadores reales y lo importante es la mejora y no el rango.

Casimirott

#2348 :psyduck:

Bouya

en #1 estan los horarios de hoy

5
B

¿Qué partidos son estos exactamente?. ¿Todavía grupos?

1 respuesta
el_hOwL

Ayer se me fue la cabeza y me dio por escuchar el stream en español y ahora tengo sida de oído

1 1 respuesta
Taiden

#2355 Los desempates

1
serget

El sorpresón han sido los pingüinos quedando por delante de Illuminar, que sobre el papel era uno de los equipos que más miedo daban. Dos jugadores ex-LCS (uno de ellos campeón) y los otros tres ex-CS. De los pingüinos, ninguno ha jugado antes nada más allá de ligas regionales. Nada mal.

1 respuesta
ratedx

#2358 Lo de penguins demuestra a mi modo ver que la SLO es la liga mas potente a la par que la francesa , a la britanica habra que darle un tiempo pero va por el mismo camino

B

#2356 La muchacha vale, su papel es el de narrar y le faltan conocimientos, aunque no me pareció que lo hiciese mal. Pero los comentarios de Eloden son mucho más valiosos que los que pueda soltar cualquier caster de la LVP.

1 1 respuesta
el_hOwL

#2360 Pues a mi me dieron vergüenza ajena los dos.. sobretodo la muchacha que había veces que alargaba las vocales por que no se le ocurría que decir a continuación en plan "Es una bestiaaaaaaaa....aaaaa" xDDD

1 respuesta
Eynarr

Origen ha tapado un poco todo lo demas, pero no os parece que Movistar Raiders ha hecho un torneo pesimo? Ya no solo a nivel de resultados, sino en terminos de juego. Hoy tienen la oportunidad de redimirse, pero un proyecto con tanta inversion deberia revisar que es lo que falla, porque no es el primer tropiezo de la organizacion.

2
B

#2361 y todo el rato con el 'core' repitiendolo, nexo cojones! Y algunos comentarios en plan, Uuuuuu esa trampa de caitlyn es muy interesante.... Y era una trampa sin más...

1 respuesta
el_hOwL

#2363 sisisisi jajajaj joder, la verdad es que me reí.. pero fue bastante lamentable

Fr34k3r

Los casters tienen poquísima gracia y poco desparpajo, ¿De dónde coño han salido?

1 respuesta
ratedx

#2365 Son de ESL de comentar las go4lol

DM13

Y digo yo... ¿por qué en vez de quejaros no lo quitáis y váis al inglés?

2 respuestas
ratedx

#2367 Por que se olvida que esto es España el pais de cuñadismo y cuyo deporte nacional es criticar

2 respuestas
Fox-ES

#2368 Si lo haces mal se puede decir. XD

1 respuesta
el_hOwL

#2369 No por favor, ni se te ocurra. Estamos en el país de la piruleta dónde todo es perfecto y no se te ocurra "criticar" (aunque no faltes el respeto a nadie).

4

Usuarios habituales