European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

LoveMusic

va a carrilear cait

ColdZimeh

Yo voy con Excel pues...

LoveMusic

en la jugada esa, creo que hasta habría sido más worth tirar dos inib y si eso baitear el nashor luego.

Con la presión que tenian eran free.

LoveMusic

gg

ratedx

comko quedo NIP¿?

ratedx

ganando MRDS ya entra seguro a PO

GodKuri

¿Cómo veis a OG contra XL y KLT?

1 respuesta
kirtash74

#2407 si OG juega cómo contra excel y excel y klt juegan cómo esta partida, OG gana las 2. Pero ya perdieron contra klt así que habrá que verlo

2 respuestas
ratedx

#2408 OG deberia pensar en el seed ya que quedando primero te toca mad lions en semis y prefiero ver una final patria

1 respuesta
ChinChi7

A qué hora se juegan los desempates? (No voy a leerme 12 páginas donde lo dejé)
Edit: vale están en #1 😎

1 respuesta
GodKuri

#2408 También fué muy confusa esa primera partida porque ni OG tenía buen draft ni se esperaban ese "you got tanked" en la que partían de tres matchups desfavorables. Ya lo puso Forgiven en twitter (o Jesiz, no me acuerdo xD) que ese draft fué bastante raro. Habrá que ver, porque lo de que inSec sólo entiende el 10% de los calls me intriga bastante, la verdad.

ratedx

#2410 Estan jugando ya los desempates si al final de esta jornada volvieran a quedar empatados pues se tiraria por rapidez en ganar sus partidas

kirtash74

#2409 ya lo dije ayer, que og debería quedar segundo. Por lo tanto la clave sería ganar 1 partida y si puede ser más lenta que la qeu acabamos de ver mejor :D

1 respuesta
LoveMusic

que sida de draft de spg

ratedx

#2413 Bueno OG no tiene problema que ya esta en PO pero en el grupo de MRDS no puedes hacer eso que como queden empatados de nuevo te puede quedar fuera por tardar demasiado en tus partidas

1
JackDaniels

Yo tiro del stream inglés, porque la chica de la ESL habla a veces demasiado rápido y casi no le entiendo lo que dice.

3 2 respuestas
ratedx

#2416 yo llevo todo el torneo en ingles nunca me gustaron estos dos comentando

1
kirtash74

Creo que no he visto ni 1 partida del torneo en el streaming español tbh

Slopestyle

#2416 Lo he puesto antes sin querer y lo primero que oigo es a la tipa diciendo "ultimátum" en lugar de "ultimate"... casi me da una embolia.

4 1 respuesta
keygy

buena ultimate de janna sisisisi

ratedx

#2419 Me pasa los mismo con yuste , cuando traduce todo lo ingles relacionado con el lol , como su famoso en las ligas de las leyendas

1
JackDaniels

Que bien Movistar. SPG no saben como pararlos. Zyraz impecable.

pacifik0

Al final van a pasar todos los equipos españoles xD

1 1 respuesta
DM13

bueno, ahora les toca a los mayores

1 respuesta
JackDaniels

#2423 Pero no es solo pasar, es dando muy buenas sensaciones todos en general. Aunque está claro que cualquier partida en la que se haga un mal draft se puede perder, pero a nivel de macro parece que en España estamos por delante del resto de Europa claramente.

1
keygy

puess si estamos hablando de macro y mad lions si, pero no os engañeis el macro quue tiene Movistar Raiders es casi identico al macro que puede tener tras unas semanas de entreno OG, seamos sinceros, el escalon entre Raiders y Mad lions en cuanto a nivel tactico es..preocupante.

1 respuesta
pacifik0

#2426 Pienso lo mismo....aunque lo que dije el otro día, se nota la diferencia de cuando juega xyraz a cuando lo hace flaxxish que ya directamente no hay ningún tipo de planteamiento ni causa lógica en lo que hace riders en la partida.

ratedx

#2424 Mayores te refieres por viejas glorias ? no me comais es un chiste xd

1 respuesta
DM13

#2428 nice b8 m8

Posie

vamos que empieza Origen! Siiiiiu!

Usuarios habituales