European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

zLulz

El early y pre-midgame el jungla importa bastante, y si nadie se entiende con el...es normal que esa fase sea muy floja en OG. La cuestion es que contra equipos que tienen buen early y buen mid y buen late...no los veo ganando. Mad Lions ahora mismo me parece superior a OG incluso los equipos franceses, al menos GamersOrigin tambien esta por encima de OG.

Whiteness

Kliktech es un equipo de mierda, y ha estado a un auto y una R de Malzahar de ganar 2-0 a Origen.

Si aún no veis que ese equipo no va a arrancar vuestro amor por la nutela que caga xPeke os ciega

1 respuesta
B

#2942 Tenemos ojos amigo, no hace falta que vengas cada 3 días para decir lo mismo

8 1 respuesta
Whiteness

#2943 Por los comentarios no lo parece

1 respuesta
al3oscuro

#2940 https://www.youtube.com/watch?v=w4gxIuaff7E mira el oro global justo antes de la shockwave de echo og tenia ventaja

1 respuesta
manudela

#2939 ¿Juegan primero contra nip?
Pensé que la siguiente partida (o boX) era contra mad

1 respuesta
B

#2944 La gente se alegra de que su equipo gane y me parece bien que se montes sus pajas mentales. Yo soy el primero que está contento y sé que la realidad es muy distinta.

2
pacifik0

#2945 pero el oro de LGD estaba mejor repartido, teniendo en cuenta que se hicieron una composición alrededor de kog con una lulu medio y este iba 4-0. Otra cosa es que niels y mithy se pasaran al modo dios en ese mundial.

1 respuesta
ARNOLD

esta claro que hay otros equipos mas fuertes, lo bueno de OG es que tienen jugadores de experiencia y que tendran que tirar de ello para adaptarse y mejorar lo que puedan. ellos mismos saben que el partido contra MAD es dificil ya que a priori son los que mas fuerte vienen no hay nada nuevo ahi, OG tendra que jugar dar lo mejor y ver si consiguen algo contra ellos nada mas. OG ha mejorado si inSec hace lo que puede que no ha tenido una buena partida con skarner pero una jugada bueno y OG empezo a remontar.

kirtash74

#2946 no, juegan contra el ganador de Penguins/NiP en cuartos. Si pasan y mad también pasa, será un mad vs origen en semis

al3oscuro

#2948 Hombre si pero tampoco es que og ganara por los pelos como dice el otro a tsm lo reventaron y a kt tambien le ganaron og teniendo mas oro estando 10 4 xd

B

Por qué estáis hablando de un partido de hace 3 años?

1 1 respuesta
BrKnChaiN

#2938 Pero que fan ni que lameculos ni que niño muerto, si yo he hateado a OG durante sus ultimas etapas por la mierda que hicieron, y he criticado los errores de estos dias y me he despollado cuando han hecho bronzada, pero decir que han sido por los pelos, es no haberlo visto. Han jugado bien? No. Han ganado sin muchos problemas en 3 de sus 4 victorias? Si . En esas partidas han tenido algunos moments donde perdian un poco el control y liberaban un poco de ventaja? Si . Lo suficiente para perder la partida o dar pie a un final ajustado? Ni de coña. Es el mejor del torneo? No.
OG me agrada, cuando hace las cosas bien, y no mas.

Dejate el faltar llamando lameculos.

1 respuesta
Paotero

Donde se pueden ver los emparejamientos? porque yo me pierdo y la leaguepedia tarda en actualizar

2 respuestas
LoveMusic

Pues yo el nivel del equipo lo veo exactamente como esperaba..dos buenos carrys y ganan partidas simplemente por eso, incluso aunque solo juegue bien uno de ellos.

En una semana no van a coger el team play de otros equipos que llevan jugando meses, a eso añadele lo de insec y la realidad es la que es.
Este equipo hace disband este mes ..el objetivo principal de og en este torneo esta más que cumplido en general. Veremos si tienen opciones reales de
franquiciado.

7 1 respuesta
pacifik0

#2954 vete a la primera página que tienes ahí una imagen donde vienen los enfrentamientos según como queden en grupos

Pwelete

pues con el show de esta partida ya le sirve bastante a og el torneo xD

1
LordPython

Me la pela todo... me compro el icono de Origen!! Si querían espectáculo... lo están dando

3
pacifik0

#2955 lo de insec y lo de expect, que en esta partida se ha visto fallos de comunicación bastos con los engages que hacía sion, hasta tal punto de irse por un camino y froggen con el ulti por otro.
O jesiz el otro día engageando solo con alistar....el problema no es solo que tengan un koreano en jgl que no sepa articular 2 palabras en inglés. La cosa es que entre ellos todos tienen 0 sinergia, quitando la botlane.

kirtash74

#2954

1 1 respuesta
al3oscuro

#2952 arriba estaban diciendo que og gano en los mundiales por suerte igual que ahora xd

1 respuesta
ARNOLD

esperemos og gane en cuartos y se les vea por fin en un scenario en una semifinal sea cual sea el resultado :D

Kaos

Cuando juega Origen el siguiente partido? yo creo que le viene de lujo el 1er puesto, cada día que pasa se les ve jugar mejor. Está claro que están muy necesitados de jugar juntos, aprender a comunicarse y dejar de liarla en solitario. Mejor que ML espere un poco y sigan entrenando.

1 respuesta
ARNOLD

el viernes creo

kokot

#2961 Que tiempos tan buenos :disappointed:

SergioLS

Este torneo no esta como muy rusheado?? Vamos es que tenemos partidos todos los dias de la semana, no da tiempo a preparar nada.

1 respuesta
Casimirott

toco la peor llave pero bueno, al menos me despollo leyendo todos los haters.

1
LoveMusic

#2966 después de cuartos hay una semana hasta las semis y finales que se juegan el finde siguiente, creo.
Es un torneo corto, tampoco van a alargarlo mucho. De hecho que salgan 3 equipos de un grupo de 4 tampoco es muy normal, han sacado una ronda de más.

1 respuesta
kirtash74

#2963 sábado 18:00 CET

Benzac

Dos días para scrimear como nunca, seguir puliendo, esperar pasar y seguir preparando

Usuarios habituales