European Masters 2022 Summer Split

Kenzai

Esta partida la han tirado en esa jugada en top donde no se han retirado a tiempo y luego Jiizuke trolleando increíblemente. Una pena

1 respuesta
Sapp

En MV he visto a gente convencida que FNC Th3Antonio y si opinabas lo contrario te llamaban hater :D

1
InventaLukit

Ridículo espantoso de Giants. Se puede ganar o perder, pero han tirado la partida en dos jugadas sin sentido

ElJohan

#181 fueron 2 jugadas así en la top lane, la otra adivine backeando mientras les colapsan por una torreta que no podian tirar.

Benzac

Ahora UOL se deja ganar.

1 respuesta
mrphy

#185 Si se dejan ganar son retrasados porque Vitality son el doble de equipo que Giants

1 respuesta
Benzac

#186 pues eso... Más probabilidades de eliminar alguno de los que está en primer seed.

1 respuesta
mrphy

#187 Sea quien sea segundo va a ir al otro lado del cuadro, por lo que solo te encontrarias a sus rivales en la final, y Vitality te puede meter un 3.0

1 respuesta
Benzac

#188 UOL es mejor equipo que Vitality, y al menos ellos pasando segundo te garantizas eliminar algun francés. No sé porque tendría más sentido hacerle el favor a GIA

1 respuesta
mrphy

#189 Hombre imaginate que estas en el grupo de Champions con el Madrid y si ganas lo dejas fuera y no pasa octavos, no sera mejor eliminar ya una amenaza, a que pueda empezar a carburar y te elimine en la final.

1 respuesta
privet

jizuke va de sobradete y le han pintado la cara

ratedx

que se vayan a la mierda antonio y todos los responsables.

1 respuesta
Benzac

#190 no tengo idea de fútbol, pero yo lo veo así. UOL sabe que es mejor que VITB, y que podría eliminar a alguno de los LDLC, GW y BDSA, que quizá son mejores que UOL.

ElJohan

#192 Antonio porque si lleva años cagandose encima y lo siguen manteniendo en el roster principal, a llorarle al jefe que es quien decide xD

1 respuesta
ratedx

#194 por eso dije a todos los responsables, pero bueno al menos sacan camisetas

Kenzai

A ver gente, no tiene sentido que se dejen ganar. Nadie quiere perder, y menos porque hay miniopciones de que VITB pueda eliminar a alguno de los equipos tochos. Lo que pasa es que yo no veo tan claro que UOL pueda ganar a VITB, no hay una diferencia de nivel tan grande.

Sapp

jajajajjajajajaajjaj con la Fiora

1
M

No entiendo nada

mrphy

Antonio arriba tranquilisimo y las estrellas no lo podian permitir,

Benzac

Z10 es muy malo .. cómo ganó la ultraliga

1 respuesta
Skraken

#200 porque ago rogue jugó con su analista 2 mapas de la final debido a que el midlaner titular no llegaba su vuelo a tiempo si no recuerdo mal. Hubo un lío de cuidado

1 respuesta
Benzac

#201 yo creí que AGO había jugado en todas las condiciones y que aún así Z10 había stompeado

1 respuesta
Kenzai

Y AGO Rogue tampoco es gran cosa, se han llevado un 1-5. La Ultraliga está a un nivel bajísimo, y ahora con la desaparición de AGO Rogue va a ir a peor

Skraken

#202

La final fue presencial y Nite no llegó a los dos primeros mapas y PromisQ jugó desde casa.

Y después de todo eso parece que la mala suerte se ceba con la Ultraliga ya que un equipo que iba a jugar el ascenso/descenso (internaziomale) ha tenido que renunciar a su plaza tras la muerte prematura de su adc Konektiv que jugó en MAD lions en sus inicios y en IHG y Pompa team en Ultraliga.

1 respuesta
Benzac

#204 que pasa en esa liga xd

1 respuesta
Kenzai

Me empieza a preocupar esta partida. Como la pierdan es para echar a los 5 + el staff hoy mismo

1 respuesta
ratedx

#206 y jose detras

1 respuesta
Kenzai

#207 Bueno, se han salvado. Pero la verdad es que pase lo que pase, tienen que hacer una buena limpieza, empezando por el staff técnico. Si los dejan sería ya vergonzoso

1 respuesta
Skraken

#205 lo mismo que en muchas erl's incluida SL. Incompetencia pura y dura (no por lo del chaval fallecido obviamente).

1 respuesta
ratedx

#208 pase lo que pase el equipo necesita ser quemado de arriba a abajo y empezar de 0

1

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Benzac
  • Kenzai
  • Skraken
  • mrphy
  • EuuD
  • ratedx