European Masters Spring Split 2020 [22-04/10-05]

The_elovator

¿A que hora empiezan?

1 respuesta
Saffron

#811 18:00 el primer Bo3 y despues el segundo. Bo3 bastante mal formato para semis IMO.

Mrs tiene un pedazo de oportunidad y debería ganar hoy, pero puede pasar cualquier cosa porque son muy fiesteros y kick también, hoy más de Riders que Rodrigo Rato.

1
Efervescente

Creo que LDLC debería estar bastante más arriba en el marcador de oro. Todavía queda pero diferencia mínima y has perdido el primer heraldo y dos dragones.

Efervescente

El tal Czekolad ha jugado unos buenos cuartos y hoy la lleva bastante arrastrando. Mystiques también bastante buena partida. Me está gustando bastante RGE, aunque han hecho picks más encarados al escalado han buscado acelerar la partida cuando han podido sin volverse demasiado locos.

Efervescente

Creo y solo creo que los dos midlaners de esta serie son mejores que Special.

2
Efervescente

Ahora si que están sacando ventajas en el early. No sé yo si les va a dar tiempo a escalar a los de RGE porque no tiene pinta.

The_elovator

Pues ya lo tienen

Efervescente

Woolite no puede jugar desde el minuto tres de partida.

Efervescente

El partido está ahí, Woolite está bastante mejor y esa Orianna va a terminar escalando. A ver como encara esto ahora LDLC, hacer objetivos neutrales con un Ezreal pokeando es un dolor de huevos. Además tienen herramientas para cazar, engage, desengage...

Efervescente

No es worth ese Nashor.

The_elovator

Que malo es el jungla de Rogue por favor

1 respuesta
Efervescente

#821 La verdad es que Tynx le ha dado una tunda importante a Zanzarah. Ahora, lo de draftear todo el rato líneas con poca o nula prioridad...

1
Benzac

Tynx se ha meado a todos los junglas hasta ahora no?

1 respuesta
Efervescente

#823 No lo he seguido tanto pero en la serie de hoy se ha meado en la boca de Zanzarah.

1 respuesta
Benzac

#824 esque se ha meado a Lamabear, Taxer, zanzarah,

B

Las iniciales de Movistar aún espero que las cambien porque yo leo mierdas

1
serget

Vaya invento de draft. No me fio un pelo

Draeckoon

Esto lo tiene jodido MRS.

1
serget

Nada, next. Vaya draft de mierda.

serget

Parece que beansu no sabe jugar Sett

Draeckoon

Está bastante perdido esto.

pacifik0

Xico horrible hoy

Draeckoon

Outclassed Movistar Riders.

serget

Vaya paliza. Dos drafts muy raros y bueno, que bastante lejos han llegado si el único jugador destacable es elyoya.

The_elovator

Sin tirador es imposible ganar

Saffron

Triste, esperaba bastante más.

Benzac

pues xicoo no nivel LEC

ratedx

lo dije desde el inicio, cuidado con k1ck y la maldicion del play in

serget

Los que han visto todo el torneo, ¿algún adc que pueda sustituir al peruano de MSF? Porque lo poco que he visto solo ha destacado Puki Style, que miro en su perfil y tiene 26 palos ya xd

1 respuesta
Draeckoon

Ayer fue de esos días que todo el equipo contrario, al completo, parece mejor que el tuyo. Beansu parecía un pato jugando tanques, Xico inteando, Javaa intrascendente, Elyoya sin poder marcar diferencias y Rhuckz sobrepasado. En días así es difícil saber cuánto de buenos son los otros o cómo de malos son los de MRS.

Para mí, sea como sea, llegar a semis ya es un gran resultado para Riders.

Tengo poco hype por la final, ni LDLC ni K1ck me parecían grandes conjuntos cuando empezó el torneo y siguen sin parecérmelo. Creo que hay mejores equipos que se han quedado atrás por errores propios y días de enredo mental en el que no dieron su 100%. Equipos cono GIA, GO, S04 o RGE creo que, por roster, son mejores que los dos finalistas. Pero oye, estos se lo han ganado en la grieta y no hay nada que argumentar, 100% merecido.

Usuarios habituales