European Masters Summer 2019 [FASE FINAL 28/29-09-19]

STREAM

SEMIFINALES

Benzac

bien pueda razork quedarse en SLO... el peorcito de Giants byfar

1 respuesta
ratedx

#59 es una pena que RIOT no cuide más su scene competitiva, en eso podia aprender un poco de valve con sus licencias de torneos

Benzac

a veces no se el nievl de las ligas regionales respecto al LEC... es super engañoso xd

1 respuesta
ratedx

#63 polonia de siempre pese a tener una liga considerada menor, sus equipos en torneos saben competirte

1 respuesta
Benzac

#64 lo digo mas que todo por la SLO... siempre habia creido que eran de las peores ligas...y resulta ser que son de las mejores, y uno mira los games y las risas, equipos que no pueden competir en LEC... pero luego esta MSF, que lograba hacer algo medio decente.

1 respuesta
Benzac

yo me comienzo a creer lo que dijo Dopa... que si un jugador tiene skill ya tiene mas de medio juego ganado

ratedx

#65 bueno, es que nivel LEC es bastanta subjetivo por que mira Humanoid ,jeskla,dan dan, quien te diria hace un tiempo que seria un jugador valido para LEC

1 respuesta
Benzac

#67 jeskla bueno bueno tampoco es xd

1 respuesta
Benzac

que asco da irelia...

Benzac

pobre Selfie... siempre ha estado con matados

ratedx

#68 si, pero si él llegó a LEC podría llegar otro

Benzac

que denyk no llegue a LEC seria extrañisimo.. puede reemplazar a Mithy, jactroll como minimo

1 respuesta
ratedx

GG EASY

erPitilla

denyk y milica mínimo LEC para el año que viene

TTray

Menuda meada ese 1v3 de Th3Antonio aka pussy destroyer

ratedx

#72 En el foro tiene poco seguimiento pero en viewers en general están el segunda edición más vista después de la primera de Origen, con un pico de viewers de 70k

1 respuesta
Benzac

#76 el foro esta soso entonces :(?

1 respuesta
ratedx

#77 si, estuve mirando en esports chart y en pico de viewers esta empatada con la edición anterior pero aún queda por jugarse la fase presencial que siempre pega el subidón en viewers, y en la primera edición teníamos el factor Return de Origen y es un poco "irreal" en comparación con el resto, y entre eso y que a partir de ese torneo fue cuando se reestructuró todo el torneo tal y como lo conocemos hoy esta podria ser la edición más vista de la EMC 2.0

B

Es Antonio el mejor top de las academias?

2 respuestas
Benzac

#79 esta entre el y werlyb

1 respuesta
ratedx

#79 Para mi está un poco por encima de Ibo (Ice Beasto) solo que este no tiene un equipo que le acompañe, y habrá que ver ese posible LDLC vs GIA en la hipotética final a ver como lo hace contra un equipo muy parecido a Giants ya que llevan el mismo tiempo jugando juntos e Hirit me parece de los mejores top de la competición

1 respuesta
ratedx

#80 creo que se refiere a las academias del torneo

Benzac

#81 ibo es icebeasto? con razon me parecio tan meh

1 respuesta
ratedx

#83 si, solo que se cambio el nick esta season

Benzac

pues gg izi

Saffron

Pugf razork vaya sacadas cuando quiere.

No me he podido ver nada casi, que ganas de tirar de Vods. Y que hype llevo con este giants.

Chrisnico

#61 no se que partidas has visto, porque razork lleva una EU Masters increíble, es top 3 junglas del torneo.

1 respuesta
Benzac

#87 he dicho que ha Sido el peor de la EMC? Vaya... Seguramente Giants es sinónimo de EMC...

1 respuesta
keygy

#88 pues hombre con tu simil das a entender casi que Razork es una mochila en Giants, cuando se ha demostrado mil veces que cuando razork juega bien, Giants tiene otro color muy diferente.

1 respuesta
Benzac

#89 no, que mal interpreten es otra cosa, he dicho que Deadly, Milica, Denyk y Antonio están a mejor nivel que Razork, y no es ninguna mentira. Y que estos otros tienen más cabida en LEC si, pero Razork no está al nivel de ningún jungla LEC.

Usuarios habituales

  • Saffron
  • serget
  • ColdZimeh
  • ratedx
  • Benzac
  • Chrisnico
  • CaLaTa