European Masters Summer 2019 [FASE FINAL 28/29-09-19]

STREAM

SEMIFINALES

CaLaTa

Buena ulti Gragas

crazygrumpy

Que bonito ese combo

pacifik0

#116 rogue le baneo los 2 en la primera, sacó la irelia, le intentaron campear e hizo un agujero en top igual... En la segunda se lo pensaron mejor lo de seguir baneandole

CaLaTa

Na, Giants es mucho más equipo. 3-0 si no hacen liadas.

crazygrumpy

Que partida más mala

Saffron

Que gane esto Giants con la outdrafteada y la inteada en early es que como minimo son 3 veces mejores.

1
CaLaTa

Pues Antoño está jugando bastante bien después de como se le habia puesto la partida.

crazygrumpy

Dejemos Qiyana abierta, qué puede salir mal?

CaLaTa

Muy bien el Kled haciendo el bailecito en el minuto 8, repito.

1 1 respuesta
Saffron

Bastante bslamceado el sion, no se ha tankeado la fuente porque no ha querido.

Y vaya partidon de Milica madre mia.

Luisuke

#129 qe aprenda a no vacilar al min 8 en la primera partida de un Bo5, el karma

Benzac

Pues bueno MF aún no puede estar en la LEC. Milica ven a OG <3

2 respuestas
ColdZimeh

#132 espero que no quiera tirar su carrera a la basura.

1 respuesta
Saffron

La verdad que es la remontada más grande que he visto en 2019 teniendo en cuenta que las 2 conps escalaban similar.

Es como si Fnc hubiese conseguido ganar a G2 en el quinto mapa casi.

Benzac

#133 ya, puede quedarse en Giants y seguir aspirando solo a la EMC

1 1 respuesta
B

#135 Og haters...

Saffron

#132 Pues Felix ha jugado bien, pero había una clara diferencia en teamplay

1 respuesta
Benzac

#137 no he visto la partida xd no dormí anoche y pues bueno ... F.

1 respuesta
Exillezz

Esas peleas en la jungla han hecho que qiyana destroze y se reduzca la diferencia, si no la deleteaban no ganaban las peleas...

ColdZimeh

#138 O irse a un equipo que aspire a algo.

2 respuestas
Benzac

#140 porque claramente tiene cabida en G2, FNC, Splyce, S04, Rogue... Etc.

1 respuesta
Saffron

Creo que giants deberia banear syndra en vez de Aatrox y Akali aunque quieran jugar tanques.

Mola el plan de dejar que jueguen sin adc y pickear un tanke pero es arriesgado.

ElT8Ny

#140 Solo en este año og tuvo mejor resultado que gia en toda su historia. Hatea gratis si quieres pero los resultados no mienten

1 respuesta
crazygrumpy

Otra vez lo mismo, a tirar la partida por peleas estúpidas

ColdZimeh

#143 calla, que tu no eres Benzac. xddd Respecto a los resultados, puedes decir lo de 2015, que eso es mejor ejemplo, ambos estaban en la misma liga xd

#141 Te estoy vacilando, obv que cualquier equipo LEC mejor que uno de ERL, pero también te digo que todos tienen academias y para un jugador puede ser más atractivo jugar en la academia de X equipo que un equipo que ha quedado al fondo de la tabla.

1 1 respuesta
CaLaTa

La diferencia es muy grande.

Benzac

#145 dependiendo de la academia... porque te digo FNC, G2 no tienen cabida. MF solo ha jugado una partida en toad su vida ... y eso que tiene la posibilidad de a su vez rotar con rekkles y probar los magos en bot. Y aun asi no han querido. Su mejor opcion en estos momentos seria un OG montando un roster sin tantos retirados

1
crazygrumpy

Alguien me puede explicar por que el adc de FR está jugando de supp?

1 respuesta
Benzac

#148 supongo solo supongo que porque ronaldoo jugara mejor los magos, pero me aprece una mierda eso xd

1 respuesta
crazygrumpy

#149 Me imagino algo así, pero vamos, tiene delito que ganes el resto de partidas jugando adcs y te pongas a experimentar con cambios de rol en una semifinal

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Saffron
  • serget
  • ColdZimeh
  • ratedx
  • Benzac
  • Chrisnico
  • CaLaTa