European y North American Challenger Series - Summer Split

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

overzeta

quiero ver el daño de esa sivir porque no hace una mierda... sera que no inician rengar y heca pero si se queda atras de todo pues nada de nada

que gusto da ver perder al equipo de oce cada split en CS :D

Zeta95

No les sale nada xDDDDD

mecmec

#270 está nadando ahora mismo en una piscina olímpica de billetes de 500€, hater.

SeeK

Zeta95

Ahora mismo me veo tilt de G2 vs DNL, DigEU ganando a MOU y Oce fichando a Dig EU xDDDD, es la unica manera de que entren en la LCS

1 respuesta
privet

braum rage quit jaja.

Darknesson

perdiendo estas semis estan ya done donetes para conseguir plaza en LCS
???

1 respuesta
crazygrumpy

Coño, vaya paliza

T

Jajajaja Ocelote una vez mas quedando en ridículo con su equipo de 300 millones xd

B

Se viene el DDOS?

mecmec
1 respuesta
crazygrumpy

MOU se supone que eran los más flojos de los cuatro, no?

O

#275 Dig eu si lo compra alguien va a se cw, cw por lo menos tiene pasta para pagar a sus jugadores.

2 respuestas
Karch

#277 tienen que jugar el 3 y 4 puesto contra denial (el equipo de wicked y woolite) quien gane tendra que enfrentarse a gambit seguramente

1 respuesta
B

No creo que G2 haya perdido con los pacos de MOU 2-0 ¿no? No puede ser...

B

El silencio entre Kuentin y Sitox pensando lo mismo que todos xDD

B

#283 cuidado, a ver que pasa con sk jajaja

mecmec

Cuantas copas fake hay en ese cuarto.

crazygrumpy

Perdón por la ignorancia... este quién es? xD

Darknesson

#284 okss ty

Zeta95

#283 eso creia yo, pero he leido por Reddit que si el split anterior jugaste en LCS y te relegaron a CS no puedes patrocinar otro equipo nuevo al sigueinte split, hay que esperar al menos el summer split

privet

las copas seran de counter strike 1.6 xdd

NaiBaG

#281 Cuando estaba de mid eran top3 EU, han subido el listón.

B

Ay lmao que Tito Oce vuelve a palmar

wasel

de verdad G2 ha perdido 2-0 contra mouz? XDDD

O

Yo de verdad que creo que ocelote esta haciendo limpieza de dinero con g2, no es normal que siga metiendo tanta pasta en un equipo que ha fracasado tan estrepitosamante, es mas este equipo es probable que haya sido el fracaso mas estrepitoso en la historia de esports.

1 respuesta
Thouy

No os preocupéis, ahora ficha a Uzi y a campeonar.

xemi

Jajajaja, ha vuelto a perder G2? Otro gran dia para los e-sports.

xemi

#248 Y Perkz se rumoreo que podria sustituir a xPeke cuando este se retirara, mamita.

1
Skraken

Yo lo unico que digo es que ha coincidido que el equipo de CoD y de CSGO hagan disband y se piren de g2 y ahora le viene esto en LoL...El tito ouse o lo está haciendo fatal o no tiene suerte el pobre...

2 respuestas

Usuarios habituales