European y North American Challenger Series - Summer Split

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Mubris

Qué surrealista macho, ni en la foto de equipo sale. Voy a empezar a pensar que es un fantasma.

cocazo

Es absurdo, esto q estan haciendo (supongo q a peticion de ella) va a tener mas repercusion dentro de la comunidad q simplemente salir en el stream como uno mas.....

Mercucio

WTF?

Mubris

#510 Estás seguro de eso? xD Van a acabar los cámaras hasta la polla si es así, y más si suben.

1 respuesta
joseluvj

#514 dijo ella que no seguiria en el equipo si suben

1 respuesta
Mubris

#515 Ya pero yo eso no me lo creo. Se puede ser muy idiota pero no tanto como para que te haga renunciar a tu sueño.

1 respuesta
Mubris

Hostia!!! JAJAJ pues melafo.

1 respuesta
F

Se vio al fantasma!

feederinox9

Vamos a hablar de la partida..pobre chica bastante habra sufrido ya, juega muy bien al lol y es lo que nos interesa

Zaetha

A ver si los partidos salen bien, por lo visto Remilia tenia algun problemilla con jugar en el stage.

Parece que la sacan poco en cámara.

Y no tiene foto oficial, madre mia...

cocazo

#517 en teoria es trans y por eso tanto revuelo en torno a ella

1 respuesta
joseluvj

#516 como no solucione ese miedo escenico que parece tener te aseguro yo que no sigue xD

Mubris

#521 Tampoco me lo creo. Y si lo es no se le nota.

cocazo

el chat de twitch da bastante asquete, se lee cada barbaridad q flipas, parece q la gente no se da cuenta q detras de los pcs hay personas, en fin....

Singed

A ver, es normal que no se le note, yo vi fotos pre hormonas y era el típico tío que o se hacía gay o se cambiaba de sexo. La cara no le ha cambiado nada.

Zaetha

He leido en reddit que ha pedido que no la saquen en camara y no tener foto.

Lo de que he transexual es algo confirmado creo, ella no se siente muy agusto en torno a ello y de ahi todo el drama.

La tonteria de no salir en camaras ni foto esta ya causando efecto Streisand y al final va a ser peor.

1 respuesta
Mubris

No sé si les ha merecido la pena no tirar la torre para que el Nunu se lleve la FB.

Mubris

#526 Pues ya ha salido unas 80 veces xD

Zaetha

Empiezan bien estos...

Y no me va el live, tengo q spamear f5 :f5: :psyduck:

Mubris

El live no va no.

Zaetha

Os pasa a todos lo del live? Voy a preguntar

Singed

MV in a nutshell

Mubris

Se ha hecho la partida el Gnar ese, y todo por ir al principio gankear medio en vez de tirar la jodida torre.

Mubris

De formas en late ese Kog con una Morgana, una Lulu y un Nunu detrás suerte. Otra cosa es que lleguen.

2 respuestas
joseluvj

#534 siempre y cuando mantengan los inhibidores seguiran vivos en la partida, pero de momento les toca remar

Zaetha

#534 Te iba a decir que no llegan, pero despues de ver las partidas de ayer y esta tarde...

El throw siempre está presente.

Si no la lian, 99% done esta partida.

F

Es Maplestreet no habéis contado con eso, está perdida.

joseluvj

empiezan los throws, a quien se le ocurre continuar un nashor contra nunu xD

Mubris

Maplesheet greedy.

Marjoram

Si que va el live si.

1 respuesta

Usuarios habituales