European y North American Challenger Series - Summer Split

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldrur

Es una tia, que malisimo es Mapplecono...

P

Mapple me está dando un sidita...

Aldrur

Si suben a la LCS, que Monte fiche un ADC coreano y peinen a ese pedazo de cancer tio, que puto malo es.

P

Y otra vez mapple sacándosela, en fin... nanit disfrutad los que os quedéis, enjoy.

B

pues anda k GP... xdd im gp im helping

Aldrur

Es un puto cancer a tan alto nivel el Mapplecono que cuando ganaron mataron a Remilia estando el en rango para salvarla con la ulti de Kalista y la dejo morir, puto mancazo .

1 respuesta
Rache-strafe

le ha dado a 4 con esa e rf? que bestia...

montal

#576 Pues vaya carrito ha hecho en el cuarto partido xD

Rache-strafe

remilia thresh, oh boy

Rache-strafe

a mi me habian dicho que maple era malo :psyduck:

pconki

Me alegro de volver a ver a Alex en la LCS de nuevo :D

ElShirri

Maple sacando el carro en las 3 partidas que ganaron :v

Aldrur

Sacando el carro..., limpiando nada mas, no es un ADC que pueda competir por los primeros puestos en una LCS...

Me alegra muchisimo que despues de este largo camino Alex Ich vuelva al primer nivel de competicion occidental, esperemos que el equipo haga cambios interesantes para luchar con los de arriba.

Zaetha

Me voy a la cama 2-1 para Coast con stomperino... Y resulta q gana RNG

keygy

me levanto y veo que Renegades ha ganado, ya era hora de que volviera el señor ich a la LCS :D

VoaR

estoy viendo el vod de la ultima partida y la remilia es muy buena con thresh

iomegakek

me alegro un montón por alex

privet

remilia se la ha sacado? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Posie

#588 Literalmente xD

angeltgn

Merece la pena ver los VODs para ver a Alex Ich? Estuvieron bien los partidos?

1 respuesta
iomegakek

#590 yo me acabo de ver el quinto y ha estado bien, un partido sin muchas cagadas y buenas teamfights

Marjoram

Vanos Renegades !

LwZ

Me ha encantado como ha jugado RNG y sobretodo la 4-5 partida de Remilia...una pena que deje el equipo por lo asquerosa que es la puta comunidad.

1 respuesta
Posie

#593 Ni que tuviese la culpa la comunidad.. venga ya!

LwZ

Hombre...una comunidad que dice por twitch y en sus redes sociales, eres un travelo no se que hace una mujer jugando en la LCS y no esta en la cocina...y mil cosas mas que he leido peores que eso...si me dices que no es por culpa de la comunidad...

2 respuestas
pabmagic

Pues sinceramente yo creo que ha todos les llegan mensajes de hateo, si estan gordos porque estan gordos, si juegan mal porque son unos sidas...

Ojala se quede y juegue la LCS para ver realmente su potencial, sino no se que va a hacer con su vida perdiendo el tiempo jugando pero sin querer hacer algo serio.

barbarawr

#595 menuda gilipollez. Lo que le pasa a esa tía es que tiene pinta de que no ha superado aun ser un travelo, se le ve una persona muy insegura y muy muy rara.

A mi que me manden a fregar me da igual y eso que no soy nadie, cobrando un sueldo y jugando una LCS tu crees que te puede importar en serio que te manden a fregar? Yo me reiria de ellos entre billetes mientras tratan de salir de bronce III. Las que se refugian en eso de "ains, es que son todos unos machistas en los e-Sports" dan vergüenza. A esta tía lo que le falta es plantar cara y no uir todo el rato. Que es eso de que no quieren que la enfoquen? Con esas tonterías es cúando mas se la va a meter caña.. Si actuara como una persona normal seguro que no se le decía ni una cuarta parte de lo que se le dice.

"Intenta" pasar desapercibida borrando cada cierto tiempo sus redes sociales, que si no me enfoquen, que si tal... Al final consigue todo lo contrario.

O

#595 Remilia tiene problemas mentales y es una att whore de cuidado.
Ha hecho cosas muy lamentables que no tenian nada que ver con su transexualidad/ser mujer.

Nightmarekks

¿Que la tia no esta bien de la cabeza y lo tiene ya demostrado en varias ocasiones? pues si, esta como una cabra.

Pero lo de ayer fue un poco de vergüenza agena. En el chat de twitch el 90% de los mensajes eran sobre si estaba buena, sobre si tenia rabo, sobre si tenia que estar en la cocina y demas memeces varias, en vez de comentar las partidazas que se marco con thresh, que es lo que se supone que quiere ver la gente que ve e-sports. Que tubieran que entrar mods humanos a moderar el chat es bastante significativo de la mierda que se estaba soltando. Yo si que comprendo la decision de no entrar en la lcs, no todo el mundo tiene la capacidad de aguante para que le esten tirando mierda constantemente y que no te afecte.

Ayer la comunidad del lol perdio una oportunidad importante de demostrar civismo y madurez, y lo unico que hizo fue demostrar que una gran mayoria son unos niños ratas y malcriados.

5 2 respuestas
Enep

twitch chat
madurez
pick one

Usuarios habituales