Evento All-Star 2015

Mensey

#300 Pues en los cuartos de playoffs en los que gano UOL vs Gambit en el split de primavera que utilizaron el mitico udyr + shaco llegaron hasta los 500 k de espectadores, de la locura que fue esa eliminatoria, asi que no creo xD.

Es mas por falta de nombres y medios. Pero vamos, que potencial y grande hay

1 respuesta
Rito_Tryhard

#301 china y korea tiene millones de espectadores. Un partido "random" de la lcs entre TSM vs CLG

Imagínate la final.

1 respuesta
Mensey

La final no la siguio mucha gente en estos playoffs, fue algo descafeinada.

Que por muy divertida que sea NA, en EU por ejemplo la de OG vs FNC estuvo muchisimo mas reñida y emocionante.

Por muchos $$$ que pongan, falta algo mas, y es competividad

1 respuesta
Detweiler

#302 también hay que tener en cuenta los horarios. La LCS EU es entre semana y además se juega aquí por las tardes, por lo que en NA es por las mañanas --> la gente de NA en el curro/clase y no pueden ver.

Pero NA juegan los fines de semana y en un horario apropiado tanto para NA como para EU

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#303 Yo no hablo de calidad, hablo de que en EU se ve mas bien poco la lcs. Y la final de CLG vs TSM batio record en occidente si mal no recuerdo.

#304 Cuando la lcs eran mas partidos y se jugaba entre semana también, los partidos americanos siempre se vieron mas. Eso es así, la lcs eu es la menos vista.

2 respuestas
Mensey

#305 Bueno, yo ya te digo otra vez repitiendote que en la game esa que te dije se rompio un record brutal y encima era en un horario bastante malo y el dia tambien creo que era entre semana. Asi que es mas cosa de Riot que no tiene npi de adaptar los horarios para no combatirse a si mismo entre NA y EU

1 respuesta
Detweiler

#305 en ese caso imagino que también sería problema de los horarios: mientras que los partidos en NA eran por la tarde (corrígeme si me equivoco porque siempre he conocido la LCS NA en fines de semana), en EU serían por la noche. Y no es lo mismo trasnochar entre semana que un finde.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#307 Los de EU era por la tarde/noche tipo 6 de la tarde empezaban si mal no recuerdo we.

#306 1 game vale, pero es que hay partidos que no son de playoff y no hay shacos ni cosas raras, que pasan de los 200k, eso en EU es muy raro. No se los factores, pero esta claro que NA se sigue mas que EU, por lo que sea xD.

3 respuestas
Karch

#308 tambien hay que tener en cuenta que en NA la mayoria ve el stream en ingles, pero en EU me imagino que muchisima gente vera el stream en español, frances, etc. ademas de los del ingles

1 1 respuesta
Detweiler

#308 me he explicado mal xD Digo que si los partidos de NA se jugaban por la tarde, en horario europeo sería de noche.

Pero bueno, yo creo que en NA hay más seguimiento que en EU así que las diferencias de viewers serán por distintos factores

Mensey

#308 #309 This, si juntaramos todos los que ven cada uno el de su propio idioma nos saldria igual que los de NA, la diferencia no es tan grande como se piensa, y encima el horario de NA esta mejor adaptado, mas no puedo decir jaja

Aldarion_21

Habia por reddit un thread pidiendo que se intercalaran los dias de la LCS.

LCS EU Jueves y Sábado.
LCS NA Viernes y Domingo.

1 2 respuestas
B

En que quedamos, cada vez lo sigue menos gente o no?, aclarate chico.

Rito_Tryhard

Ha NA lo ve mas gente, tiene mas "fan base friki".

Si juntamos a los franceses, españoles y alemanes, como mucho llegan a 50k.
Que la diferencia no es tanta? puede ser...pero cuando hay eventos grandes y demas desde NA hay mas seguidores, eso es así.

serget

#312 Me parecería una gran idea, la verdad. No sólo por audiencia sino por hacerlo más dinámico y dar algo más de tiempo a los equipos entre día y día para practicar.

Culebrazo

#312 los chicos de gambit acaban de leer tu propuesta y estan rearmando el equipo

no pueden esperar a perder 4 dias a la semana en aeropuertos XDDD

1 respuesta
Victotarium

alguien sabe que ha hecho rito con el tema ogn de kora?
y si nos va afectar en algo?

2 respuestas
Victotarium

#286 cuñadismo rules

Rache-strafe

#316 españoles, gambit ha muerto, desde hace varios días atrás se sabe además

Ganitas de ver como se pican los adcs, que aparte de los tops, se suelen medir lo que les mide (la skill)

SkAmiKaZ

#317 http://www.inven.co.kr/board/powerbbs.php?come_idx=2778&l=39638
http://program.interest.me/ongamenet/ongamenet/5/Board/View?b_seq=3

Yaya

#317 El resumen es que ahora la LCK se dará en dos cadenas de TV diferentes.

1 respuesta
Victotarium

#321 pero nos afectara a nosotros? a la hora de verlo y tal? mas facilidades veo yo

Movement

En teoría no debería afectarnos porque cada cadena retransmitirá partidos intercalados y no deberían solaparse. En teoría, claro. Si un partido se alarga demasiado pues se solapará con el siguiente.

Lo bueno es que si solo quieres ver el segundo partido no tienes que tragarte el anterior porque sabes a qué hora empieza ese partido ya que no se verá afectado por el primero.

R

Y seguirá la lck con 8 equipos jugando unos cuadros de playoff finales de auténtica verguenza?

keygy

ya veremos el tema, pero rito tendria q tener cuidado con la OGN, que si les tocas los cojones pueden pasar cositas como la que paso con blizzard.

1 respuesta
G

#325 Cuéntame más, caballero.

¿Qué le pasó a Blizzard?

1 respuesta
keygy

#326 intento en la epoca del broodwar si no me equivoco, meter mano y querer mas trozito del pastel en korea, y digamos..que no le salio bien xd

korea son muy suyos con el tema de los e-sports creo que si seguis un poco como funciona el tema asi lo sabeis, tanto KESPA como OGN son organizaciones muy buena pero tambn algo "nazis" al igual que es rito con su politica de "mi juego" "mis condiciones" y ojo que tanto uno como otro tienen sus razones totalmente correctas, pero korea al fin y al cabo es el "origen" de los e-sports y de la maxima competicion, y si a Korea le tocas los cojones tienes las de perder.

No me extrañaria nada, que todo esto fuera un movimiento para quitarse de encima sobretodo a monte, seamos sinceros, montecristo no para de tocarle los cojones a rito junto a thoorin desde su programita y encima hoy, tienen a DOA asi que me imagino que van a hablar sobre el tema.

Ya veremos como queda todo esto, pero si a la KESPA/OGN le tocas los cojones pueden hundir al lol en korea si les sale de los cojones, asi que rito tiene que ir con mucho cuidado, ya lo hicieron con Blizzard y no les temblara la mano otra vez.

1 respuesta
DivinaPapaya

#327 hombre, en este caso en concreto le estás tocando los cojones a OGN, que KesPa esta dando volteretas de alegría con este reparto que Rito Gaemz se ha sacado del ojete.

1 respuesta
keygy

#328 de echo lleva bastante tocandole los cojones xDD lo de el cambio del sistema de equipos y todo el rollo dolio mucho en korea.

1 respuesta
DivinaPapaya

#329 Que KaKaO este en China y no repartiendo estopa en Korea hace que me duela mucho el corasón.

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Singed
  • keygy
  • Afling
  • Rito_Tryhard
  • Tyranvs
  • serget