Evento All-Star 2015

Movement

De la LPL te puedes montar un equipo full coreano que no tendría nada que envidiar al de la LCK.

zaskkk

Faker 77%...xD Y me parece hasta poco.

Dyrus primero con 41%?¿ Estamos locos? Bueno mejor, así les damos pal pelo a NA.

1 respuesta
B

#32 a mi me parece hasta bajo el % de Dyrus, teniendo en cuenta que sera su ultimo partido y con la masa de gente que tiene detras.

Pero vamos, es un all star, de toda la vida es un concurso de popularidad y no de nivel. Fijate en el de la NBA como hay siempre varios fijos aun pasandose medio año lesionados xd

1 comentario moderado
feederinox9

si les tocara a dl y wt se pelearian por ver quien es el teclado para darle a la w y al flash con tristana

Aldarion_21

Cómo os cuesta no faltar al respeto eh.

Singed

1 comentario moderado
0nLy

Tíos que es un all star, van los jugadores mas famosos no los mejores, relajaos xD

Aldarion_21

Me parece más grave lo de Febiven que lo de Niels. Bastante más xD

10 1 respuesta
B

#40 pero es lo de siempre, todos sabemos la razon de k les parezca tan grave.

serget

Peke está de retirada, dejadle que se dé el gustazo leñe. Si vaya quien vaya va a ganar corea y lo sabéis.

1
Aldarion_21

Es más me parece bastante bien que vaya el MVP de las finales de la LCS EU. Y eso que yo he votado a Niels.

zaskkk

Pues yo he votado a Froggen, fuck this.

1 comentario moderado
Yahia

A mi me parece bien que en un all star for fun la gente vote a leyendas retiradas o a punto y a sus favoritos en temas de personalidad que para eso esta este torneo. Si os mola el que tiene un carisma similar a una ameba os jodéis y esperáis a los torneos serios...

1
Detweiler

#45 Que des tu opinión está bien y que sea esa es totalmente respetable, pero también demuestra que no has visto a Rekkles esta temporada (o por lo menos desde que volvió a Fnatic) o que el hate te puede

crazygrumpy

A los del WC no se les puede votar?

1 respuesta
serget

#48 Nope. Hacen un torneo a parte dentro de poco entre las regiones para elegir cuál manda a su equipo all-star.

T

Pues sinceramente prefiero que vaya Niels da mas espectáculo, por otro lado Flame va fatal en la votaciones como se nota los fan boys que no miran la calidad.

1 respuesta
Andrecico

Os habéis fijado en los de Team Fire vs Team Ice?

Kr-NA(KR-EU)-Taiwán

vs

EU-CHN-Wildcard xDDD

SUPERBALANCED RITO!

2 2 respuestas
serget

#51 Bueno, de los WC seguramente será brasil, así que no estará TAN mal.

Quiero ver a brTt humillando a doublelift como en el mundial xddd

stress92

#50 Si porque flame ha hecho una temporada bestial.

Y la gente quejandose de que no vaya niels y no de que febiven no va a ir y en su lugar va a ir otra persona que claramente no se lo merece, pero bueno todo el mundo sabe porque en el mid nadie se queja.

1 respuesta
filipendo

a mi lo que mas me chirría es ver a bjergsen con un 74% y a incarnation con un 6%, aunque obviamente es un concurso de popularidad me sorprende lo fanatica que llega ser la comunidad con algunos players

1 respuesta
T

#53 No ha hecho un temporada bestial, pero jugando con los pies es el mejor top de China.

B

#54 a mi me gustaria ver a Incarnation que ha acabado la temporada como un tiro, pero coño, que Bjergsen no es manco ostias. Ademas de que es el referente de TSM, con todo lo que eso lleva detras.

1 respuesta
zaskkk

Yo he votado a Incarnati0n, he flipado cuando he visto a bjergsen con tanto %.

crazygrumpy

El porcentaje de Bjergsen es bestial, con la tontería están el ex top , el mid, el actual adc y el actual supp de TSM en el AS
PD: Parece que a Rush le va a quitar su plaza Hai xD

filipendo

#56 no si no estoy desmereciendo a danes, lo que critico es la falta de objetividad que tiene la fanbase de este juego. Veria mas normal un 50-30 dando por hecho queel otro esta en TSM y lleva varios años dando espectaculo, pero el poco reconocimiento que se le da a incarnation me sorprende.

1 respuesta
B

#59 ya, pero esa falta de objetividad iba a ser obvia, como dije antes, es un concurso de popularidad. Es como cuando en la NBA iba Yao Ming ganando de paliza en las votaciones a pesar de estar lesionado xd

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Singed
  • keygy
  • Afling
  • Rito_Tryhard
  • Tyranvs
  • serget