pobre xixauxas, el unico que tiene mental porque madre mia su jungla xD
No sabe la suerte que tiene Kuentin de contar con las amistades que tiene, porque es para mandarle a tomar por el culo al segundo 1. Qué barbaridad.
#216 Pues que ha tenido la enésima enganchada con Mellado sin venir a cuento y porque le ha salido de los cojones, para luego que le caiga otra a Karchez y de regalo, se ha chinado porque alguno se ha ido a comer/mear y para él que el ser humano tenga necesidades vitales es una pérdida de tiempo y falta de compromiso para con él
Las rabietas que se pilla El Chochas porque pierde objetivos a cambio de sacar ventaja en otro lado del mapa... Su ego no lo puede soportar, que risas macho.
#222 nada más dice, tener que ganar 3 normales ahora porque es un retrasado seguro que les apetece mucho a todos
#229 ¨Llamo payaso a un sniper¨ palabras textuales suyas y quizás algo mas lo llamo no vi la partida ni el momento xD
En unas de las partidas hace unos días llamó Retrasado a uno por el chat, Knekro y Shiro automáticamente le llamaron la atención. No sé si eso también influiría.
#232 Estan viendo tu directo y haciendo stream sniper y en vez de decirle payaso por su directo se lo escribe ? XD
#233 Claro que influye XD es otro reporte, si llegan reportes iguales pues tal vez 1 o 2 no pero al 3 te llevas el premio y depende de las palabras que uses o lo que digas pues te lo comes nada mas terminar la partida en donde hayas insultado en el chat
Menos mal que creo que no ha salido a flote lo de querer banear a stremers por insultar mientras juegan al lol xd porque si no este no vuelve al lol y a nixa la revientan xd
#235 si ha salido a flote, pero obviamente no iban a banear si no decías auténticas barbaridades
#236 Ha salido al final ? Omg >.< , bueno si el payaso, subnormal y etc se admite bien, el me cago en tus muertos o cosas racistas pues ahí el ban esta bien
#237 Por qué equiparas un insulto racista a cagarte en los muertos de alguien y no a insultarlo de manera normal como sería llamarlo payaso o subnormal?
Espero que lo digas porque son términos coloquiales