Evento First to Challenger!

danao

pobre xixauxas, el unico que tiene mental porque madre mia su jungla xD

NymeriaStark

#210 Knekro le dijo que juegue Maokai que es para tontitos, pero El Xokas quiere jugar Confort picks (lee sin - K6)

1
Heysen

Mira el Lee Sin todavía, pero el Kha'Zix de Elxorkas es ébola puro

ruben132

No sabe la suerte que tiene Kuentin de contar con las amistades que tiene, porque es para mandarle a tomar por el culo al segundo 1. Qué barbaridad.

3 1 respuesta
DrDr3

Se lió ayer en el equipo de AlvaroStorm con Alvaro y el novio de la Nissa xD

Perurena

#214 que ha hecho esta vez

1 respuesta
ruben132

#216 Pues que ha tenido la enésima enganchada con Mellado sin venir a cuento y porque le ha salido de los cojones, para luego que le caiga otra a Karchez y de regalo, se ha chinado porque alguno se ha ido a comer/mear y para él que el ser humano tenga necesidades vitales es una pérdida de tiempo y falta de compromiso para con él

1
ElJohan

Las rabietas que se pilla El Chochas porque pierde objetivos a cambio de sacar ventaja en otro lado del mapa... Su ego no lo puede soportar, que risas macho.

Syki

Equipo de werlyb down, sin ekko baneado la cosa cambia

Tal y como dije en #102

Carnival

Xokas baneado en su cuenta del flexq jajajajajkajajajsjjaja

2 respuestas
DrDr3

#220 Como me alegro

Perurena

#220 Tiene que ganar 3 partidas normales nada más.

1 respuesta
Carnival

#222 nada más dice, tener que ganar 3 normales ahora porque es un retrasado seguro que les apetece mucho a todos

1 respuesta
Perurena

#223 obviamente no pero no es un ban de días que sería RIP.

DrDr3

Y el subnormal no se pone Smite y van a perder una partida normal contra gente malarda xD

NymeriaStark

Porque no juegan rankeds?

2 respuestas
Ilirio

#226 Porque sancionaron al Xokas y tiene que ganar 3 normales para poder meter cola de rankeds.

Rojosier

#226 porque han baneado la cuenta a Xokas y tienen que jugar normales

Heysen

Pero cómo te han metido un ban si juegas flexq? A quién flameas, al equipo enemigo? :skull:

3 2 respuestas
Fyn4r

#229 Te extrañaría? xd

NymeriaStark

F el torneo

Ilirio

#229 ¨Llamo payaso a un sniper¨ palabras textuales suyas y quizás algo mas lo llamo no vi la partida ni el momento xD

1 1 respuesta
BarryWhite

En unas de las partidas hace unos días llamó Retrasado a uno por el chat, Knekro y Shiro automáticamente le llamaron la atención. No sé si eso también influiría.

1 respuesta
ArcSTAR

Podría comportarse como un adulto para variar el esquizo de cathyvipi :\

Gory

#232 Estan viendo tu directo y haciendo stream sniper y en vez de decirle payaso por su directo se lo escribe ? XD

#233 Claro que influye XD es otro reporte, si llegan reportes iguales pues tal vez 1 o 2 no pero al 3 te llevas el premio y depende de las palabras que uses o lo que digas pues te lo comes nada mas terminar la partida en donde hayas insultado en el chat

Menos mal que creo que no ha salido a flote lo de querer banear a stremers por insultar mientras juegan al lol xd porque si no este no vuelve al lol y a nixa la revientan xd

1 respuesta
Syki

#235 si ha salido a flote, pero obviamente no iban a banear si no decías auténticas barbaridades

1 1 respuesta
Gory

#236 Ha salido al final ? Omg >.< , bueno si el payaso, subnormal y etc se admite bien, el me cago en tus muertos o cosas racistas pues ahí el ban esta bien

1 respuesta
Disbalanced

#237 Por qué equiparas un insulto racista a cagarte en los muertos de alguien y no a insultarlo de manera normal como sería llamarlo payaso o subnormal?

Espero que lo digas porque son términos coloquiales

1 respuesta
L

¿Están todos los equipos done ya no? Mucho han durado. Yo no se hasta que punto a Riot le interesa demostrar que en su comunidad todo dios es tan delusional que ni un equipo ha aguantado más de 150 games sin acbar a hostias.

1 respuesta
Sigillatus

Yo no se como las 3 tías del equipo de ELM están aguantando sin insultarle.

2