Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

Yaya

Pero espera, que en serio se está poniendo a TSM al nivel de una wildcard por no salir de grupos con el grupo que tenia?

Que joder, soy el primero que piensa que TSM no va a hacer nada especialmente bueno este MSI, pero coño, que no son una wildcard. Es como si ahora me pongo a decir gilipolleces de G2 por los mundiales, pues como que no.

2 1 respuesta
TTray

cuando va a parar de baitear este tio?

Rito_Tryhard

como G2 no "este fino" TSM se lo come con papas.

1 respuesta
Yaya

#783 Nah, G2 ahora mismo es mucho mas equipo que TSM, o al menos esa sensacion da en EU. Pero claro, G2 no tiene rival en EU mientras que TSM y C9 al menos se han pegado.

Mira que me duela que sea asi, pero cualquier cosa que no sea TSM 5º en grupos me sorprenderia, ojalá me equivoque, soy el que mas quiere equivocarse xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#784 No opino igual, yo creo que TSM va a dar mucho que hablar.
en principio G2 es mejor, pero no mucho mejor.

1 respuesta
Yaya

#785 Es que el agujero que veo en la botlane de TSM me da muchisimo miedo, WT sirve para poder aguantar en NA, pero a la que se cruce una botlane en condiciones pueden abusar por alli como quieran. Y no se yo si Hauntz-Sven-Bjerg seran suficiente para tirar de eso.

1 respuesta
kakarikez

si, leyendo a los fans de las esta claro que tsm sufriria para mantenerse en la liga de sudamerica

ElT8Ny

#780 eres en baiter de los malos, lo sabías?

B

TSM es un equipo bastante fuerte eh, compararlo con cualquier equipo wilcard no tiene sentido.

Mariscal6

#786 Pues a mi el que me da miedo es Svenskeren, de la botline sabemos que no harán mucho, pero de Svens si y aunque haya subido el nivel en playoff como vuelva tener un nivel irregular y dar kills en early ( que le paso mucho en temporada regular) va a ser un problema.

MT_Dulper

A mi me da miedo un possible SKT vs Tsm

Porque el enfrentamiento de la botlane seria como el Brasil de 70 vs la selección de Andorra de alevines

1 respuesta
Yaya

#791 Ese es el que menos miedo deberia darte, cualquier cosa que no sea FF@20 sera una victoria para nosotros xd

1 respuesta
Fanboynatic

No se pueden moderar los baits?

1
MT_Dulper

#792 ademas que hoy solo tenemos que perder, porque si es 3-0 cuz el rival y todo lo que no sea eso va a ser un festival de mierda

1
Eltshan

TSM

Expectativas: Quedar 4tos para al menos asegurar el seed 1.
Realidad: Quedar 5tos dando buen papel y demostrando buen juego.
Sueño húmedo en el cual me despierto de un coma y sin piernas tras estar inconsciente desde la S4: Llegar a la final ganarle un juego a SKT.

Por cierto, ¿Y si FW palma?

Porque el juego de WE, G2 si va por agresión temprana y TSM les puede llegar a joder mucho.
Ya sabemos que son cryptonita de SKT pero contra occidente palman horrible.

1 respuesta
privet

tranquilos que vendra WT a carrilear y dirán que no hace nada.

Curilost

#780 Es que sí, TSM es como LAN para LAS importando talento europeo porque no tienen talento propio :psyduck:

Mariscal6

#795 Ya que vas a soñar que TSM llegue a la final, por lo menos que salgan campeones jaja.

Biohaazardx

#781 no vas a comparar el grupo de albus con el de tsm en los worlds ,con el solo hecho de tener a rox el campeon de la lck de esa temporada era un grupo 188271828182 mas dificil que el de tsm , na es una region malisima que no es coincidencia que ningun team de ahí pasara fase de grupos, le duela a quien le duela.

3 respuestas
Intencity

#799 C9 pasó de fase de grupos :v

Kyrilenco

#799 C9 sonrie-----------xD

Yaya

#799 Ya que baiteas, baitea bien:

C9 salió del grupo con el campeón del mundo, y vaya, era NA!

1 respuesta
Singed

#802 salió con el mismo score que hizo TSM...

2 respuestas
Yaya

#803 Y TSM jugó con el subcampeón del mundo...

2 respuestas
Rito_Tryhard

#803 #804 Por que os molestáis en responder? xD

2 respuestas
Yaya

#805 Estoy aburrido y me apetece animar un poco hasta las 8 xd

Curilost

#804 y contra el mejor support de la historia

1
Singed

#805 por aburrimiento

Biohaazardx

El grupo de albus tenia al mejor equipo de korea del momento , a un g2 casi invencible en europa , y a un clg que venia decente.
En cambio el sobrevalorado tsm venia con todo el hype del mundo practicamente sus fans ya lo veian ganando los worlds ante skt y que paso ... Pues lo mismo de siempre tsm dando pena y quedandose en grupos.

¿Dije alguna mentira?

2 respuestas
melonz

#809 a ver, las cosas claras:

Ves donde pone C9: 3-3?
Pues si sustituyes en la ecuación cualquier equipo de LAS/LAN de la historia: 0-6

Y ya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • privet
  • Fanboynatic
  • Discharge
  • Zh3RoX
  • SleepingCat
  • UnleasheD