Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

MT_Dulper

#8370 és que si nos ponemos en lo peor solo podemos quedarnos como esperabamos O ir mejor

1 respuesta
Yaya

#8370 es lo que tiene cuando el equipo está haciendo una puta mierda de torneo.

1 respuesta
Galaik

#8371 Si claro 0 riesgo, actitud derrotista y si ganan pues lo celebro como el que mas y me voy contento para cama.

#8372 Y? Están todos haciendo lo mismo en la parte baja y los rivales con los que te juegas el pase por clasificación son unos putos vietnamitas yolos, unos Flash Wolves que son la decepción del torneo y están dentro por el regalo de FW y G2 que no sabe lidiar con la presión en éste tipo de torneos y ya tienen la partida contra SKT palmada.

Dependeis de vosotros mismos.

1 respuesta
NaiBaG

Alguno todavía no sabe que están los mejores de sus regiones.

1 respuesta
Fliyin

#8374 Ganadores* Para mi C9 fue mejor que TSM, un empanamiento de incarnati0n y no usar zonya/ulti de ekko y perder la partida, pero bueno, no siempre ganan los mejores, aunque estan muy igualaditos

1 respuesta
MT_Dulper

#8373 estàs que miro el lol como si fuera el futbol. No quiero perder mas años de vida XD

Galaik

#8375 Dejale hombre, si son todos muy buenos y no hay ningún equipo mejor que otro, no ves que bien juega el best team vietnam? Lo poco que chokea G2 ? El nivelazo de TSM en el torneo? O a FW no decepcionando a nadie?

Son todos campeones en sus regiones tiiio.

UnleasheD

El tito Oce mandando un recadito a Expect y Trick xD.

1 1 respuesta
legendcr7

Es que si hoy caemos y Trick vuelve a estar lamentable, no espero menos que un bench.

No puedes tener un tío que te hace int contra cualquier coreano en un torneo internacional en un equipo que aspira a ganar Worlds.

2 respuestas
Zh3RoX

#8378 tendrá esperanzas de ganarle a TSM por que a SKT no creo xD

B

A ver si viene dilier con su porra y salimos de dudas. Y que de paso nos adelante los resultados de hoy.

Galaik

Cada vez que Trick de un sorbitilt a la botella de agua, chupito de licor café.

1 respuesta
Discharge

#8382 Y acabas en el suelo

Chaterinox
#8379legendcr7:

en un equipo que aspira a ganar Worlds.

En serio?

2 respuestas
Zh3RoX

Si, aspiran a ganar Worlds y cogen y se van de vacaciones justo antes de ir a un torneo internacional.

kokot

#8384 Cual de ellos ? SKT ? , pues si xD

MT_Dulper

Me pierdo la primera, y quizas la segunda.

Putas autopistas de pago polacas

2 respuestas
B

Mi porra de hoy: Skt, Tsm, We, Tsm, Fw, Skt

Y la cosa quedaria: 1º Skt, 2º We, 3º Tsm, 4º Fw, 5º G2, 6º Gam.

1 respuesta
Casimirott
#8379legendcr7:

equipo que aspira a ganar Worlds.

:psyduck:

Curilost

#8387 Colabora con el Estado Catalá

legendcr7

#8384
Si el primer seed de la segunda/tercera región más fuerte tanto históricamente como en los últimos Worlds, no aspira a ganarlos, que le den ya el trofeo a SKT.

1 respuesta
Lecherito

#8388 No me fio de ti

PD:

1 respuesta
Casimirott

#8391 el primer seed con el mismo team, en worlds del 2016 no paso de grupos :psyduck:

MT_Dulper

Tenemos a dilier a favor, se juega ser un oraculo O Sandro rey

Erastuku

Trick se la saca hoy ya vereis.

1 respuesta
Galaik

#8387 No vull pagar

1 respuesta
B

#8392 Que pasa tete. Si yo soy de fiar

Me he comprado un Locura y me lo voy a beber, luego si eso meto la pizza Buittoni en el horno para la cena

1 respuesta
T

Pregunta, pueden entrar los dos occidentales? O quien pierda de TSM -g2 se queda fuera? Gracias

B

#8395 Como no saque las risas del live cuando failee, no se que va a sacar.

kokot

Una pregunta inocente para los entendidos , considera alguien que el OG del mundial posicion por posicion era mejor que G2 de hoy o no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • privet
  • Fanboynatic
  • Discharge
  • Zh3RoX
  • SleepingCat
  • UnleasheD