Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

Leagrove

Como la vida misma

Mensey

No me jodas, G2 tercero? jajajaja.

Joder, menuda cerrada de boca y owned para mi, y me alegro joder, representad bien EU joder!

crazygrumpy

Entonces este tercer puesto también es mérito del resto de equipos de EU, o no? Benditos sean que hacen a G2 este señor equipo

3
Karsito

Bueno lo importante de G2 es que ha pasado de ronda, después del meneo que le han metido los chinos da igual, WE/SKT están por encima ambos, lo único a WE lo mismo rascan algún game.

1 respuesta
Singed

#9792 por cada uno que tengas diciendo que "no merecen", hay más de dos y de tres diciendo que no y que sea realista.

UnleasheD

#9809 Reconozco que contra equipos mediocres les da resultado, no así contra equipos que saben jugar como CLG.

1 respuesta
Pepethebest

#9796 Jugando como ha jugado contra los chinos.. lo normal es un 3-0 de los chinos y al carrer. El nivel de Trick este MSI es directamente de bronce 5.

Rito_Tryhard

Si tsm gana a fw, no hay desempate con g2 a ver quien es 4º y 3º?

pacifik0

#9814 yo no veo tan claro que los chinos ganen un BO5 xD

1 respuesta
kokot

#9816 xDDDDDD

1 respuesta
Leagrove

El nivel de los junglers occidentales en este torneo de bronze V

UnleasheD

#9820 ME remito a la historia reciente del LoL. No troleo.

1 respuesta
Leagrove

Gano un split jugando 4 personas. Evidentemente es el team mas grande del LOL

ARNOLD

aun asi g2 celebraran y diran que ya pasaron la barrera a nivel internacional xd cuando en realidad deben plantearse cambiar algunas linas en su equipo porque aun no convencen, pero aun asi xd gg por ellos vs WE esta dificil pero WE no es SKT asi que veremos xd

kokot

#9822 No he dicho que trolees , solo que te leo y me parto la caja

Hibachi

Siendo un partido intranscendente ya que ambos tienen su plaza asegurada, a ver si los chinos trollean y juegan cosas random.

A SKT ni los nombro, con kKoma por ahí su tryhardeo les impide hacer esas cosas.

Abe5

Esta claro que llegar han sabido llegar a ser terceros.

Eso no quita que tengan un par de lastres y un problema de tilt importante.

pacifik0

Aquí mas de uno tiene envidia al best nunu ever......

1 respuesta
ElputOraKle

Alguien me explica porque g2 pasa 3?

1 respuesta
Karsito

#9819 Joer es que le ha metido dos buenos meneos, en un bo5 si que se pueden adaptar pero por lo que se ha visto en grupos...stompeito XD

1 respuesta
Fanboynatic

#9810 lo mismo pensé

Hibachi

#9829 Por lo que han dicho es por más wins entre los implicados en el desempate (3 G2, 2 TSM y 1 FW).

legendcr7

No se si os dais cuenta del ridículo que hacéis al decir que G2 ha tenido suerte.

En serio, pensadlo fríamente y reconsideradlo.

Si, no han stompeado (como yo pensaba que harían excepto contra SKT) pero han ganado donde tenían que ganar haciendo su juego, cosa que ni TSM ni Marines ni FW supo hacer. E incluso jugándose todo con mucha más presión que un TSM que tenía asegurado el TB han sabido mantener la calma, jugar su comp y ganar al late.

Dicho esto, Trick está para benchearlo y hay que cambiar cosas, lo que no quita que no nos de para estar por delante de TSM, FW y GAM, equipos campeones en sus regiones.

Para todo lo demás, seguid hateando.

1 respuesta
kokot

#9828 Jajjajajajjaj

kokot

#9833 De verdad???? Pero si hoy han dado pena :psyduck:

1 respuesta
pacifik0

#9830 seguramente es lo más probable que se coman un 3-1 o algo así, pero con los chinos nunca se puede asegurar nada...bueno ni con ningún equipo realmente fuera del país de los robots

crazygrumpy

Dar pena = mantener la calma ?

legendcr7

#9835 Más pena han dado los equipos a los que han ganado. Y estos no son equipuchos cualquiera, son campeones de sus regiones. Tan malos no serán.

1 respuesta
B

G2 ha dado mucha pena, pero es que el resto de equipos quitando a G2 y We no se quedan atrás...

1 respuesta
Hibachi

El torneo de G2 en este MSI es como mucho mediocre, que han quedado 4-6. Ni quitando las 2 loses contra SKT quedan en positivo.

Pero oye, ya es un avance, que nos tenían acostumbrados a hacer un ridículo espantoso.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • privet
  • Fanboynatic
  • Discharge
  • Zh3RoX
  • SleepingCat
  • UnleasheD