Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

serget

Está claro que los favoritos ahora son los chinos, por lo visto hasta ahora en el torneo y por que ellos saben hacer daño en early y G2 no sabe lo que es eso.
Pero a ver si G2 hace gala de su buen rendimiento en Bo5 y consiguen apretar la serie.

1 respuesta
guzur

#10351 Por lo menos darle emoción.

TTray

Que grande Expect me quito el sombrero

el_hOwL

¿Soy el único que en el video de G2 oye "play me" (en plan, "jugad para mi") en vez de "believe me"?

1 respuesta
Lova

#10354 sí, eres el único.

1
D

Los chinos son favoritos si, pero g2 si trick es capaz de sacar un champ bueno en early quizás se vea otra actuación de el, veremos.. G2 me parece un equipado que si gana este bo5 de cara a los mundiales les puede venir genial

1
1mP
Fanboynatic

Belive me

¿Cuando se juega esto?

Yaya

Se juega el #1 o el #2, no estoy seguro de que dia.

1 respuesta
NaiBaG

El que no se ha enterado es porque no quiere.

Xuachii

#10359 No has puesto si Junio o Julio :psyduck:

Ahora en serio, me pierdo el partido de G2... que me da a mi sera el más disputado! A ver si tienen un buen dia y demuestran algo más que lo mostrado hasta hoy en este MSI.

Abe5

Expect que huevos. Puto amo.

G

A ver no se mojen por una call mas

Artanistk

Podrian poner la call final de G2 en la última partida contra TSM, pero desde la perspectiva de G2. Serían risas

Fanboynatic

Que insinúan cabrones?

legendcr7

Si en algún momento FW se pone con 2 partidas ganadas, le meto 20€ a la victoria de G2 en el MSI.

1 respuesta
Aldarion_21

#10366 Si no?

1 respuesta
legendcr7

#10367 La otra semi está 60%-40% a favor de WE.

Si en esta se ve a SKT flaquear, vale la pena. En una final FW-G2 creo que arrasamos. Les traemos super estudiados.

1 respuesta
Kaiser5

3-1 para WE apostaría yo

legendcr7

Vale me pensaba que era hoy la primera semi. Me he liado.

TTray

#1

privet

anda que no molaria algun stream especial donde solo escucharas a los jugadores

Karch

#10368 pues en bet365 a 3.25 tienes la victoria de G2 frente a WE que se paga 1.33, valuazo segun tu :D

1 respuesta
Pepethebest

#10373 No creo que G2 gane a WE, creo que son el único equipo que puede plantarle un poco de cara a skt1. G2 da bastante pena tal y como esta Trick no llegan al late game contra WE.

Kaleidos

Que Trick va a estar en modo tryharder y va a sacar el carro frente a los chinos ni cotiza

Legowelt

Hay ganas o qué? Jooooder

DM13

Hoy vemos como la mentira de G2 se come una rica stompeada por parte de WE y se despide de este MSI con un 3-0

2 respuestas
Pabloam92

#10377 Eso lo veremos mañana, no?

1 1 respuesta
DM13

#10378 my bad, juraria que era hoy y mañana skt

UnLiMiTeD

Lo de este finde ya es semi final y final, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • privet
  • Fanboynatic
  • Discharge
  • Zh3RoX
  • SleepingCat
  • UnleasheD