Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

SayoEikichi

Lo raro es que aqui aun no hayais puesto la foto de la chica, siempre que se habla de esto no tardais di 5 min en publicar a la chica xDDD

1 respuesta
BrKnChaiN

No hay coños en el mundo como para tener que buscartelos por esos lares, nunca entenderé la gente que hace esas cosas. Y ya si encima eres famoso, eres retrasado por partida doble, primero por dejar constancia, y luego por jugartela con estas cosas ocupando la posicion que ocupas y sabiendo que al final todo se filtra. Los famosos no aprenden.

legendcr7

Bueno, hoy es el día. Un BO5 por delante para demostrar que somos un equipo de primer nivel que aspira a todo. Ya no valen las excusas, que entran mal a los BO1, que chokean, etc, etc...

De 3 a 5 partidos por delante para demostrar quien es el mejor equipo no coreano del mundo. Si ganamos hoy habremos demostrado que Europa sigue tan fuerte como siempre, que G2 es un equipo que pelea por estar entre los mejores del mundo y que irá a Worlds a por todas (rezando por un bajón de forma de SKT y Corea en general)

Si perdemos pero damos la cara, me joderá, pero hay que asumir que es la opción más realista ahora mismo y puede que China esté un paso por delante de la escena occidental pero ambas forman la segunda línea por detrás de los SKT/KT/SSG.

Ahora, si nos llevamos un 3-0 fresco a lo FW está claro que algo falla. Ya no son equipos amateur que no pueden hacer nada ante la profesionalización que hay en Asia. Son equipos con inversiones brutales detrás y con todos los medios a su alcance. Volver a caer por stomp contra China significaría que la scene occidental está haciendo algo muy mal para no obtener resultados. No creo que esto pase pero en el caso de ser así, ya puede brother Trick sacarse la chorra en las 3 partidas porque sino no entendería nada que no fuese un instapeine.

A por todas. VAMOS G2

2 1 respuesta
Portres

#10803 Me cago en la leche Merche, vamos G2 carajo.

Muitos

PedoKrepo buahahahahahahaha

1 respuesta
Lecherito

#10805 Muitoooooooooos

1 respuesta
kokot

No soy fan de G2 pero hoy espero que gane :¬¬:

Demonlike

A ver si hoy sorprenden G2 y ganan a WE

Muitos

#10806 Solo aparezco por aqui cuando pasan cosas ways colegon!!! TSM perdiendo y PedoKrepo 10/10 OMGAzael

1 respuesta
Lecherito

#10809 toma anda

1 respuesta
bigredbus

#10810 eso es muy old y muy gold

Muitos

Tumorrou big

Kaiser5

#10779 pero no se han ido los 3 a la vez

B

A ver qué se marca G2 hoy.

ArcadeGun

enserio me parece lamentable, casi todos los asientos vacios

Kaiser5

veremos si trick sigue de vacations o decide jugar

Zh3RoX

3-0 para WE y a casa

Sampras

Pienso que les van a dar papito los chinos a G2.
GL anyways.

MT_Dulper

a ver que tal el B05 de hoy, tiene pinta que sera mas igualado que el de ayer, aunque hay un claro favorito

Demonlike

Las únicas opciones de G2 pasan con que Trick se digne a jugar

privet

#10801 la hay?

XxChiimyxX

Kled abierto.

legendcr7

Le van a hacer la de G2

SleepingCat

Anda, un Taric.

Lecherito

Napi está feliz

Intencity

ahora solo falta Nunu

XxChiimyxX

No es raro ver un Taric contra Malzahar, es de los mejores picks la verdad, a parte de Lulu.

privet

si es raro, ya que nunca se ha pickeado xD

XxChiimyxX

Creo que en la LCK si se ha jugado.

privet

MSI digo

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • privet
  • Fanboynatic
  • Discharge
  • Zh3RoX
  • SleepingCat
  • UnleasheD