Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

Abe5

La victoria ha llegado a TSM del cielo y del throw que se han marcado en la cuarta partida.

legendcr7

TSM ha estado a un call de backear a tiempo de perder un BO5 contra Vietnam.

El ridículo que van a hacer en el MSI no va a tener rival. Y pensar que de pulsar a tiempo una R Jensen ahora podríamos tener a C9...

UnleasheD

Como van?

UnleasheD

Es decir, como han quedado?

1 respuesta
Karsito

#2164 3-2 ha ganado TSM reverse sweep

Biohaazardx

Les dije que no subestimaran a los wc , les dije que vietnam le podia ganar perfectamente a tsm , y todos riendose , aca hay mucho talento , mucho mas que en la mayoria de paises de europa , es cosa de tiempo para que los superemos.

3 respuestas
Kaiser5

#2166 estas comparando a regiones enteras con países?

1 respuesta
ElT8Ny

#2166 cuando latam haga algo quizá tengas razon

Biohaazardx

#2167 euw sola tiene mas paises que toda la
Wc junta

1 respuesta
Kaiser5

#2169 compáralo con euw entonces hombre no con países

1 respuesta
Biohaazardx

#2170 yo lo digo por los españoles del
Foro que juran que sus equipos de lvp y slo rivalizan con los "wc" y hoy quedo demostrado una vez mas que los wc estan para hacerle frente de tu a tu a los mejores equipos de na china y euw, ahora con taiwan nose por que para mi ellos son la
2d mejor region tras korea.

3 respuestas
B

#2171 estás teorizando cosas sobre la marcha dando por sentado que tsm se ha empleado a fondo y no ha estado de pachanguita.

1 respuesta
Kaiser5

#2171 lo dices como si los wc hubieran mostrado un nivelon que gigabyte estaba a años luz de los demás en su grupo

1 respuesta
brandon1912

#2171 la 2 mejor region tras korea... ayy lmao

Biohaazardx

#2172 y en las worlds albus paso de grupo proque g2 y clg estaban de joda tambien no ?

#2173 fueron los mejores pero no es que pasaran por encima , la primera partida a lyon la ganaron por poquisimo al igual que la primera contra isg , y al ultimo perdio con virtus si no me equivoco.

3 respuestas
Karsito

Esta claro a ver san marino tiene 0 representantes

Kaiser5

#2175 g2 ni idea por que no ha dado buenos papeles internacionales pero clg no era ni top 3 en NA

brandon1912

#2175 tu ves el mismo lol que yo?wc solo tiene la posibilidad de ganar porqur las tegiones grandes no saben que estilo de juego esperar fe ellos,a la minima que los estudien se los rushean easy y esto se ha demostrado varias veces ya

1
Biohaazardx

Que argumentos mas pobres tiran para desmerecer a la wc , "es que ellos no ganaron lo que pasa es que g2 da pena internacionalmente" , argumentos de niño de 5 años jaja

2 respuestas
Kaiser5

Si ahora va a resultar que g2 se la saca internacionalmente y yo me he visto otros torneos.

B

#2175 en las world, todos al máximo quedaron retratados, aquí los vietnamitas al máximo y los de tsm sin tomarselo en serio, ha estado igualado.

sefirotxx

de verdad yo creo que les pagaron a los vietnamitas, es que es muy notorio.

Ahora hablando en serio alguien que sepa me puede decir argumentos de por que el nivel de juego de EU es mejor al de NA ??. He visto la mayoría de partidas este año mas de la mitad de ellas completas (no highligths) y encuentro que es mucha la diferencia.

1 respuesta
brandon1912

#2179 tu argumentas que una region es la 2 mejor tras corea por pasar en unos worlds de grupos vs 2 equipos que chockearon (y encima fueron stompeados por H2K) y te atreves a criticar los argumentos de los demas? xDDDDDD

1 respuesta
Biohaazardx

#2183 no sabes ni leer , yo hablaba que taiwan era la 2da region tras korea , repito si no vas a leer bien mejor no digas nada que quedas peor parado.

2 respuestas
Kaiser5

#2184 tw que ha hecho para ser segunda región?

#2182 Diferencia en que? espectáculo?

2 respuestas
Biohaazardx

#2185 ganarle una final a los koreanos , la de la s1 que gano fnatic fue casi amateur asi que cualquiera con 2 dedos de frente no la cuenta.

1 respuesta
Kaiser5

#2186 Usando el nivel de la S2 para decir el nivel actual de una región LUL! confirmo que eres troll y dejo la conversación.

2
sefirotxx

#2185 nivel de juego, individual y macro. Estamos hablando solo de 2017

Fanboynatic
2
brandon1912

#2184 incluso hablando de twaiwan, eu ha demostrado mas que cualquier otra región el merecer ser considerada mejor region por resultados,le duela a quien le duela

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • privet
  • Fanboynatic
  • Discharge
  • Zh3RoX
  • SleepingCat
  • UnleasheD