Every Game I'm Junglin!

Condoriano

#330 Berraco si te sirve de consuelo yo hace 2 mins acabo de terminar una partida con lee, era la 1 vez que lo usaba y he muerto tmbn dos veces en el rojo después de haber hecho los golems xD

1
xKingx

#330 Vale te resumo lo básico.

1-Con lee sin tienes que aprovechar mucho su pasiva para limpiar, es decir, habilidad+dos autoataques, habilidad+dos autoataques...por lo menos en early.

2-Generalmente se empieza por la Q y a nivel 2 te das la W. Te das la W porque es una jungla más dura y entre el escudo y el robo de vida/succión de hechizo (con el segundo casteo) que tienes te da sustain. Pequeño consejo, usa smite con el 2º cast de la W para curarte a full cuando puedas.

3-Te maxeas Q, luego ya E o W es cosa tuya.

4-Runas yo uso AD en marcas, AD en quintas, Armor en sellos y Reducción de enfriamientos/resistencia mágica por nivel en glifos.

Si quieres más info de lee háblame por privado, que si me pongo a escribir lleno el post.

2
xemi

Singed jungla es viable? Lo he probado en normales y son risas pero no se si arriesgarme a jugarlo en ranked (ya que solo por cogerlo me flamearan seguro, como encima lo haga mal ya ni hablemos).

arthas_23

NOTAS DEL PARCHE 5.8 (BIEEEEEEN)

Campeones:

  • Dr. Mundo: Su Q devuelve su coste al asesinar.
  • Kha'Zix: Su W cura más en los niveles bajos. (MAGNITUD DE LA CURACIÓN 40/70/100/130/160 ⇒ 60/85/110/135/160)
  • Nunu: Baja su Vida por nivel. Frenesí selecciona automáticamente al aliado más próximo como objetivo cuando se utiliza la opción lanzamiento sobre sí mismo.
  • Pantheon: Ahora emite una Alerta ''Voy de Camino'' al iniciar el lanzamiento de Gran Descarga Celestial
  • Sion: La relación de Vida de su W es más reducida a niveles bajos y tarda más en reactivarse.(CONTADOR DE DETONACIÓN DEL ESCUDO 2 segundos ⇒ 3 segundos
    RELACIÓN 10% de la Vida máxima ⇒ 6/7/8/9/10% de la Vida máxima)
  • Warwick: NARIZ ENSANGRENTADA Hemos corregido un error que provocaba que Warwick pudiera tardar hasta 2 segundos en detectar enemigos bajos de Vida con Olor a Sangre

Objetos!

  • Cuchilla negra: Muchos cambios, info aqui
  • Devorador: RECETA Daga + Daga + 500 Oro ⇒ Arco Curvo + 300 Oro
    COSTE TOTAL 1400 Oro para el encantamiento, 2250 incluido el coste del objeto de la jungla (no cambia)

Jungla

  • Dragon: en resumen se trata de que Poder del Dragón estaba calculando su +6% de DA de manera peculiar.
    CÁLCULOS COMPLICADOS El Daño de Ataque automático de campeones con Poder del Dragón y objetos de DA sube ligeramente
    MÁS CÁLCULOS COMPLICADOS Los hechizos de daño físico causan un poco menos de daño cuando interactúan con Poder del Dragón (salvo que el campeón tenga muchísimo DA adicional o la progresión de sus habilidades sea superior a 1,0 DA
1
Basturc

Ayer, despues de tener que jugar con un puto tanke en jungla por el maldito meta de ahora (odio este meta por si no os habeis dado cuenta XD), el caso es que gank bot con exito, muere el ad, voy a drake, pingeo 3941230498 veces, pero EHHH, mi ad prefiere pegarle DOS golpes a la torre, despues de sus 15seg entre push y golpe a torre, se digna a venir a drake el solito su polla y claro yo a bajo de vida me viene el jungla enemigo, el mid y el supp y venga, drake free para ellos y doble kill para el mid.

Pero como me encanta estos guiris por dios!!. Ahora veo que darle unos toquecitos a la torre es mas importante que hacerse un drake en early.

MaLkaS

Ayer tenia en un segundo plano un stream de alguien que no recuerdo pero era challenger usando a Rengar, lo hacia full tank con hydra+lw, viabilidad de todo esto? Estoy pensando en volver a sacar al gato de paseo y no se que es mas rentable, si tirar como siempre por full dmg para oneshotear al carry o tirar mas para tank porque de daño iras bien y a la vez te sirve para aguantar en tf, i´m confused :psyduck:

2 respuestas
arthas_23

Depende de la composicion. Ya iria al gato tanke, que sigues haciendo el oneshot al carry y tiene teamfight

1 respuesta
B

#337 #336 Ademas en elos bajos la gente entrará en panic y con suerte el focus ira para ti

1 respuesta
Glumyglu

#338 Y sin suerte, te lo digo yo que estoy en esos elos, mientras inicie un tanque atacarán al tanque

1 respuesta
Hedny

#339 Es que es inevitable, como dejes un tanke en 1v1 contra el adc rip.
#336 Mira estas son mis dos builds con rengar dentro de este meta.
Si tienes que ser el tanke, devourer/cinderhulk+trinty y lo demas tanky
Si ya hay un tanke en el equipo, creo que esta es la mejor build= Warrior>avarice blade> botrk>Randuin/spirit visage>lo que no hayas cogido antes/esa avarice la upgradeas a youmu.

Siempre que puedas, botas de cdr para poder gankear mas con el ulti, salvo que lleven mucho personaje con AA como trynda top, yi jung y esas cosas, o lleven cc gordo como los fears y taunts del fidles o una morgana, en esos casos tabi y mercury respectivamente.
Smite rojo, te da un 1v1 muy basto.
Y eso es todo

BetterFaster

La build más rentable de Rengar en soloq siempre sera Full daño, Hydra y triple item de penetración de armadura + Ie/Trinity o GA. Es la más jugada. Ahora, Pridestalker (euw challenger Rengar) empezo a hacer stream no hace mucho quizá os sirva para resolver dudas, luego si ando por el pc dejare el enlace.

LR

Como molaba este rengar

1 1 respuesta
xCrisdinho

#342 q verguenza xD

Chaotic

Como se tiene que jugar Volibear en las TF? me esta encantando como jungla pero llegado al late me es imposible acercarme a los adc ni con botas de swiftness.

Tenia un mundo parandome a hachazos y a Fiddle con su puñetero fear y perdimos mientras sus tankes en la front line se meaban en nosotros, mientras vayne y una jinx de mid nos partian la boca desde lo lejos.

2 respuestas
arthas_23

Si tienes problemas en los engages, prueba al reves, a proteger al carry, y a la que se acerque el suyo bum! Mordiscazo del averno mas el ukti haces daño en area

Felrom

#344 hace mucho que no juego a voli, pero no es champ de engage, sino de defender a tu carry y como te comentan, ulti para daño en area y bocado para su carry o rematar

xKingx

A mi voli me parece de picks, con una nami, ryze, morgana o similar que pille un CC salir corriendo y hacer un pick a ese tío.

Hedny

#344 Si tienes a alguien mas de frontline en tu equipo y quieres ir a matar sus carries lo mejor que puedes hacer es flanquear al carry, si el enemigo es listo solo te funcionara un par de vece, si son lelos te servira toda la partida :psyduck:

NiBeLHe1M

Menudo horror el cambio a la W de Sion para junglear en early.

1 respuesta
xXagutierXx

#349 sufre mucho? o ha empeorado un poco solo?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#350 En jungla se nota mucho. Se podia limpiar facil y rapido todos los campamentos antes del recall (incluso gankear) y ahora sufre para una rotacion de golems/gromp+azul+rojo.
La W apenas aguanta un hit y tarda mas en detonar, basicamente te ves obligado a esquivar el daño de los mobs si quieres activarla.

LoLero11

Una pena lo de Sion, me gustaba mucho usarlo en la jungla :(

Porcierto, Encantamiento de Devorador (El de AS) + Cuchilla negra + Xin Zhao = Enjoy win

2 respuestas
arthas_23

#352 He estado pensando en lo que dices, y puede que tengas razon. Primero pense en la trinity para xin, pero luego, ya que estamos en el meta de los tanques, merece mucho mas la pena la cuchilla negra + nuevo devorador. La cuchilla volvera a estar a tope, la llevara todo dios, como hace tiempo

brandon1912

#352 a mi me gusta mas el warrior para xin,spameas la e muchisimo XD

Berraco

Porque no se juega Amumu jungla en ligas altas? Solo veo (en youtube claro) volibears, nautilus, sejuanis...

Lo pregunté hace tiempo pero no me explico porque está tan de lado ese campeón, es un toro.

2 respuestas
Hedny

#355 imo no es tan tanky como los otros, no tiene esteroides defensivos aparte del pseudo doran shield en la pasiva de su E.
En cambio el oso tiene la pasiva, nautilus el escudaco, sejuani no conozco su kit, gragas tiene la W que basicamente funciona como las resistencias por lo que sinergiza con el hp del cinderhulk

1 respuesta
Berraco

#356 Entonces son factores que todavía desconozco xd

xKingx

#355 porque no le quiere ni dios, te lo dice el propio campeón.

Amumu siempre ha sido susceptible de contrajungla, también mucha gente le tiene asco, como te dicen por arriba no es el mejor haciendo lo que hace...

MaLkaS

Como bien dice el amigo de arriba,el principal problema de Amumu es que es muy fácil hacerle counter tanto a la hora de pickear como luego ingame..

Berraco

Entonces será que le he cogido cariño jeje. De momento me da buenos resultados, cuando suba de nivel y juegue contra rivales mejores imagino que me daré cuenta por mi mismo.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags