Every Game I'm Junglin!

Juanwar

Llevo un dia pesimo en todas las lineas, pero me he puesto 2 partidas con fiora y si la dejan pegar hace destrozos este bicho.

Knelo

#720

varitoapg

Despues de las criticas que he visto a Revenant, que canal de YT me recomendais para pillar ideas/builds/tips/Etc... como jungler?

1 respuesta
xKingx

#723 Hombre en las builds no me meto, que eso lo puedes mirar en probuilds y ajustarlas tu, pero el tío junglea bien. Lee bastante bien la partida.

1 respuesta
varitoapg

#724 No, si bastantes videos suyos si que he visto, y es cierto que lee bien las partidas, pero en la pagina anterior o algo asi se le ha criticado. Era por si habia alguno mas por ahi que mereciese la pena ver(me da igual que sea de habla inglesa).
Lo de la build ha sido por rellenar, si es cierto que siempre que pruebo algun champ nuevo me miro las 4-5 guias que salen en probuilds y escojo de ahi

2 respuestas
aroz

#725 ami personalmente me gusta cabravoladora pero esta bastante limitado lee, rengar y poco mas xD pero junglea mas o menos bn y va explicando susfallos y tal, ami me gusta

Hedny

#725 si dices que te da= en ingles trick2g

Mariox93

Mi sueño mas profundo en este juego es manejar bien a lee sin y me voy a poner a ello, hasta ahora jugaba un par de partidas de vez en cuando veía que faileaba todo el rato (sobre todo en mecánicas mas avanzadas, jumpwarding, insecs etc) y lo dejaba por imposible hasta que lo volvía a intentar al tiempo xD en lo que mas ando perdido es en la build, no se como enfocarla y también en las teamfights estoy perdidisimo, si alguien me puede dar algún consejo se lo agradecería mucho xD

2 respuestas
Hedny

#728 Para aprender a jugar el personaje solo necesitas 3 cosas, ver la guia de cabravoladora+un par de gameplays, mirar tantos montages de lee sin como puedas y practicarlo. Al principio a mi tambien me costo y me rendi como tu xD, pero con el tiempo lo segui practicando y mira ahora casi siempre lo hago bien.
A la build ya sabes todo varia y eso, pero dos cosas, nunca solari de hierro y no te hagas la piedra de los wards despues del item de jungla TT

Andrecico

Eve es de lo más high risk que hay ahora, por muchas cualidades que tenga, como te hagan un mínimo de counterjungla y salgas perdiendo tiempo es de los campeones más difíciles para recuperarse.

Y para los que dicen que es skilled, ni lo es, ni tampoco es un Trynda machacabotones.

xKingx

#728 Build tienes un montón con lee, desde cinderhulk+cuchilla negra y full tank a warrior offtank, tank o lo que quieras. De tanque admite casi todo (menos frozen heart) y de daño pues cuchilla negra, hydra, trinidad y sorbemaleficios. Eso si, Trinidad si ya vas a daño, si quieres solo un par de items ofensivos no uses uno en trinidad. El smite te recomiendo el rojo siempre, primero porque das la vuelta a matchups desfavorables como pantheon y segundo porque es más útil en late. Yo meto el item de los wards entre el smite y el encantamiento, aunque a veces hago el primer back para poder hacerme el encantamiento directamente y lo hago.

TFs con Lee es lo más difícil, y yo tampoco te puedo aconsejar demasiado porque es un punto flojo mío como jugador. Pero bueno, tienes dos opciones muy claras. O inicias en un carry haciendo un insec o proteges a tus carrys. Luego si vas bien puedes ir entrando y saliendo de la teamfight.

Ah, y no desesperes con el insec y todo eso, antes o después lo pillas. Una vez conoces las mecánicas es practicarlas.

Petterrr

Tambien hay que tener en cuenta que han aparecido otros items, compras gloria justicia y mole y con dos items baratos te pones en 3K facilmente, aparte se han buffado casi todos los items de tank y los items de daño sufrieron un gran palo en su dia. Y sin hablar de los buffos nuevos de la jungla

Hedny

En tf solo haz el insec si no puedes solearte al carry, pero vamos que yo por norma general voy y me lo cargo solito, salvo que sea un draven vayne y esas cosas fedeadas, sino le ostio a base de bien

Igneox

Pues hace unos días me compré a la señorita Diana ya que quería algo fresco para la jungla. Demasiado tiempo con Shaco, quería algo más directo y ap.

Diana masmola, fin del comunicado.

koplousky

Señores llevo 1 año sin jugar y veo esto muy muy cambiado..
¿que items se hacen ahora con lee, shaco, vi y heca?

Grasias de hantebraso

1 respuesta
B

#735 yo con shaco no mejoraría el objeto de jungla y lo típico hydra youmu ie etc

igualmente te dejo una pagina de los win rate etc y si clickeas en un personaje puedes mirar las build y demas
http://champion.gg/

JL-3

He jugado a Aatrox y va bastante bien
21-9, quintas as, rojas ad, amarillas armor y azules mres por nivel
He probado: feral>botrk>rostro>randuin y item de ad>hydra>rostro>randuin y botrk para late
me convence más la segunda, limpias mejor y tienes algo más de burst para los ganks, algún consejo?

2 respuestas
SinkaY

#737 Macho la feral ya no esta xD

1 respuesta
JL-3

#738 Me has entendido perfectamente

aroz

#737 He probado hoy al tito aatrox y tenias razon va bastante bn me he echo war botrk y despues randuin y rostro, parece que no pero el buffeito a la pasiva le hacia falta gracias por informar que ami se me habia pasado

1 respuesta
JL-3

#740 De nada, yo le hice ángel en la primera partida pero no merece, lo único que haces es spawnear 2 veces en el mismo sitio sin que te de tiempo a hacer algo (como mucho tras renacer una vez puedes usar el salto para entrar o salir, pero si lo vuelves a renacer lo tendrás en cd)

1 respuesta
Culebrazo

#741 si te crees que el angelito en aatrox es basura pruebalo en tryndamere

como te de por spamear, puedes activar la ulti mientras estas respawneando con el angel. tal que el 80% del tiempo de la ulti lo puedes tirar a la basura por ansia viva jajajaja

Kivo

Ahora mismo esta en stream Elojeteninja, lo veo desde hace un monton y el stream es muy didactico.

JL-3

Udyr tigre: quintas as, rojas de ad, amarillas armadura plana, azules mres por nivel
21-9-0, mercury, cinder, hydra, cuchilla, trinidad, angel, acabas con casi 4k de vida y 155 de cada resistencia y un burst ridículo, voy a repetir esa build en todos los putos personajes para subir elo, como mucho cambiar hydra por rey y angel por warmog/rand/mazo/velo...

1 respuesta
T

cuchilla y trinidad no se repiten? Hydra en udyr no seria mejor BOTRK? es que hydra...fijate que hasta zephyro me parece mejor.

1 respuesta
Hedny

#744 WTF? para que ir tigre si puedes ir fenix que escala infinitamente mejor

1 respuesta
JL-3

#745 Sólo se repite la furia (ganar mov al atacar/matar) pero trinidad tiene la pasiva del brillo, y la as, la cuchilla la de pen de armadura
#746 Para mi gusto, tigre puedes gankear igual pero haces más burst, en mi elo (oro 3-2) con esta build pillo a un enemigo y lo destrozo y quiero eso, volar gente por mi mismo porque como confie en que mi team lo haga, el enemigo se va tan pancho.

LR

Tigre si quieres gankear mucho y fenix si quieres tankear y aportar mas utilidad. Yo uso la version 'all in' -> full tigre + fenix y paso de tortuga, metes unas ostias brutales aunque vayas full tank en early/mid

T

algun consejo para Diana jungla? las paso putas con el mana , la verdad, y ponerme 21-0-9 en jungla me parece un suicidio.

LR

No spamees E ni R y listo. Yo al menos nunca he tenido problemas de mana con 21-9

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags