Every Game I'm Junglin!

Culebrazo

#1140 pero hombre con hecarim esta rotisimo no ves que.... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

lastima que tengo unos muñones que parece que pise una mina antipersona y me acaban emparejando con esa gente XDDDD

arthas_23

pues a mi me parece que la guja runica en algun ad puede ser interesante, vease xin o heca, para luego ir a tanque. Opiniones?

1 respuesta
Culebrazo

#1142 yo creo que es una chusta

no me gusta ni con evelynn si no la voy a hacer full AP

Irocketman

#1138 pues a mi me gusta la vi con devorador y hoja del rey depsues le metes un brillo en forma de guantelete helado y te la haces tanque no pierde tanto burst y en peleas largas se nota muchisimo a me esta gustando mas que la de burst (que igual es por la novedad pero en late es mejor objetivamente) yo me la armo con devorador, hoja del rey, guantelete, velo de hada, y randuim me va muy bien si no tienes brillo si que pierde muhco burst

1 respuesta
ChaRliFuM

Creo que voy a desempolvar a mi buen amigo Rengarino para enseñar a los devourerfags lo que es bueno. Tendréis mucho DPS sostenido pero os pillo con rengarino a partir del min 25-30 y os desinstalo el cliente del juego en 0,1 xD

#1144 con esa build a quien burstean es a ti. Con solo dos items de tank en lo que te lanzas a lo yolo a por alguien con el ulti, antes de llegar te han volado en 80% de la vida xD

2 respuestas
M

Definitivamente me encanta rek sai, no se como coño he estado jugando sin ella hasta ahora. Con una build offtank (mole de ceniza, randuin, velo/rostro, trinity, black cleaver) pega bien, aguanta bien, inicia de maravilla, muchisima movilidad en la jungla (perfecta para hacer counter) y un ult que es como un teleport xD

Love you rek!

Irocketman

#1145 Aguanta mas de lo que parece no es de papel y mete muchisimo

Dagode

#1145 Si juegas Vi con devourer olvidate de ser tu quien inicie o como bien dices vas a volar. Yo cuando la he jugado con devourer es porque en mi team había una frontline estilo shen/mao + braum/thresh. Entonces tu debes olvidarte de iniciar y una vez comienze la teamfight zonear a los carrys enemigos. Al que le tires la ulti está muerto en 2 segundos como mucho y al otro le quitas media vida antes de que su frontline se vuelvan a por ti .
Eso si, fuera de esa composición es mejor la vi de burst.

aroz

#1140 con hecarim no le veo ningun sentido pero con reksai pues por lo menos se beneficia de la q xD, pero no tampoco tiene demasiado sentido

ChaRliFuM

Como dije antes... desempolve mi Rengarino ya que con el nuevo meta este hay menos tank asqueroso y en la primera que juego me marco un 19-3 rico con quadra incluida xD

1 respuesta
Alfyn

Estoy jugando Ekko jungla ahora, por divertido más que nada, pero tengo un problema, como cnd juego de support y tengo una kalista adc.

Se me queda la cámara bloqueada despues de la ulti y me cuesta horrores quitarla. Alguien le pasa o ha encontrado solución? A veces me pasa otras veces no, es muy random.

1 respuesta
F

Kayle>>>>>>>>>>>>>>>>> y ya.

2 respuestas
TheDamien

#1151 aprieta Y e ya se soluciona,a mi también me pasa.

#1150 te coje Yi y del sopapo que le mete al gato se te quema la torre del pc jajajaja

#1152 +1, es insano el dmg que tiene con el puto devourer pff...

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#1153 En lo que me tira la Q, cuando quiere salir y darme el primer AA he matado a los 2 carrys y al support xD

Por cierto, al final el cambio en el encantamiento del guerrero no lo han metido este parche, verdad?

TheDamien

#1153 Nope...se ve que en este no a salido,saldrá en el de Fiora imagino...ahí Rengar puede ganar bastante no te digo que no :(

Tu mata a quien quieras que hare Kentuky Rengar Chicken

PaaasQ

Vuelve Elise?

2 respuestas
feederinox9

#1156 ojala vuelva, me encanta

Ereza

#1156 Cómo que si vuelve? si se puede jugar perfectamente, igual que antes vamos.. otra cosa es que por parches o buff otros campeones estén algo por encima, pero si te gusta Elise no esta como para no poder jugarla. Le nerfearon el hit box de la E (ahora necesita más skill) y algo el daño (como a casi todos si te pones a ver), pero con la nueva jungla que tanto metía al principio te la hacías fácil. Nunca le visto que me faltara daño para ganar el early...

Otra cosa, que a mí también me ocurre, es que al jugar mucho un campeón cuando le nerfean hay veces que le pruebas, ves que no puedes hacer lo que hacías y aparcas al campeón en pro de otros. Pero vamos que al de un tiempo cuando nerfean a los que están arriba en el tier le das otra oportunidad y te preguntas por qué dejaste de jugarlo jajajaa

B

Vaya mierda lo de que la Q de Vi de lag hasta en el DNI no?

ChaRliFuM

Elise ahora mismo es un campeón muy recomendable, pero claro.... no es un campeón para estar haciéndote tu jungla y gankear 4 veces sino que tienes que jugar a invadir como si no hubiera un mañana. Con Elise puedes invadir a nivel 2 porque a ese nivel en 1v1 te haces prácticamente a cualquier campeón. Con este meta de jungler devourer es un pick que va muy bien para intentar dejarles fuera del juego en early.

amenazax

Hoy una Elise jungla y yo que iba full tank con renek se ha hecho el puto baron conmigo prácticamente sola. No veas si metia la hija de puta, en 0, estaba muerto.

Tengo que jugar una ranked con vi, me la hago con el devourer o es mejor con el item rojo que da AD y como toda la vida?

crespo99

Es cosa mia o la E de Elise va un poco regu? Da mucho coraje tener que pulsarla 3 veces pa saltar a un campamento, ya no te digo para un gank...

Oni

#1152 lo de que kayle está op es genial, siempre que queda sin banear la coge un pavo que no la sabe jugar y se hace un 3-10 ^.
contra kayle debo haber jugado 5 partidas y perdido solo una, y porque el adc se iba solo a pushear lineas xD

1 respuesta
Basturc

#1163 pues no se que misterio tiene usar a Kayle, no requiere ningun skillshoot asi que no es que el pavo no sepa jugarla, es que el pavo es tremendamente malo xD. Kayle con devourer es tan simple como q al enemigo y activar e y darle de toñas hasta que muera, y si no le pillas usas la w y si te van a matar la r xDD. Vamos que no tiene ninguna ciencia.

Guimu

A Kayle le metes un CC decente (el justo pa que no pueda tirar la ulti) y con un focus cae sin poder hacer nada

Ya si vais sin CC pues pasaría lo mismo que con un yi, pista libre para la señora

B

Como es la build del temido One Hit Rengar?

2 respuestas
Guimu

#1166 hydra, youmu, últimas palabras ya deberían valerte para causar temor en midgame

después ya le pones un filo y otra cosa más (es lo que dicen por ahí, yo no lo hago xD) y revientas aún más.

Consiste en saltar con la Q fuerte y durante el salto lanzar la bola y activar hydra.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1166 Yo sí que lo uso, de hecho lo estoy spameando y te puedo decir que es free elo.

Runas: Rojas armor pen, amarillas armadura, azules cdr, quintas AD. La build a seguir es muy sencilla, si vas jungla solo te vas a hacer el item morado sin mejorarlo (luego lo vas a vender), únicamente te va a servir para limpiar rápido y tener más sustain. Una vez hecho esto pillas lo siguiente por este orden:

brutalizer -> tiamat -> botas jonia o movilidad (es preferible jonia para capear CDR) -> youmu. En este punto ya puedes empezar a oneshotear carrys. A partir de aquí puedes optar primero por terminar la hydra, por ir a un LW (si hay mucha armadura en su equipo) o rushear directamente IE si vas feedeado como una perra. El último item que te vas a hacer es un bailarin y si la partida se alarga mucho puedes vender las botas para comprarte otro bailarin una triforce o un céfiro (aunque vayas sin botas tienes +400 de movimiento sin el ulti ni la activa del youmu). Si optas por el segundo bailarín vas a tener 100% crit xD

El combo para oneshotear tiene su misterio y requiere un poquillo de práctica básicamente consiste en saltar con 5 puntos de ira y la Q activada y mientras estás en el aire castear E -> W -> y la activa de la hydra/tiamat cuanto más rápido lo hagas mejor. Si lo timeas bien no les da tiempo ni a usar flash/zhonya ni nada xD

2 respuestas
B

#1167 #1168 Gracias, habra que probarlo aver que tal.

Aythami27

Consejo: Un brand viola a una kayle muy easy

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags