Every Game I'm Junglin!

Ukmadorian

#1590 Pensaba que esa opción ya estaba anticuada, entiendo que lo llevan tank para aguantar metiendo ostias y cc xD

1 respuesta
brandon1912

#1591 y porque realmente tiene daños base suficiente altos para ser rentable

ChaRliFuM

#1590 Se puede jugar perfectamente full AP al estilo Diana. Yo lo he jugado y he stompeado mil y una partidas. Tiene uno de los ganks más fáciles del juego. Tiras la W para cubrir el escape, para hacer el gank perfecto puedes hacer dos cosas:

a) Si no tiene flash directamente entras con E + Q

b) Si tiene flash intentas clavarle la Q y si flashea le enganchas con la E

Ekko lo bueno que tiene es que puedes hacer overextend y divear bajo torre para rematar y asegurar un kill, con el ulti sales y hasta luego.

1 respuesta
BetterFaster

#1584 Quieres TF? Amumu con un poco de AP que te pongas y full tanque es un campeón que es buenísimo en elos bajos y sigue siendo muy bueno conforme vayas subiendo. Sencillo y Efectivo. Otro sencillo que puedo decirte que me viene a la cabeza es Pantheon, el cual con hacerte un poco de daño en early game y luego tirar a más tanky puede darte bueno resultados si haces un buen snowball(a partir de level 2 puedes gankear perfectamente)

#1589 De Runas no te puedo guiar mucho porque yo uso unas que me son más cómodas aun sabiendo que quizás no es lo optimo. En cuanto a build des de los cambios yo suelo optar por el ranger+runeblade como dices y a partir de aquí si voy muy bien esa partida me hago Luden, si voy normal zhonya para poder hacer cosas con el escudo, la ulti y si voy algo más atrás ya tiro para full tanky aun llevando runeblade. Mi build Core serian esos 3 items, junto a la Coraza del Muerto(la pasiva le va muy bien con ekko, al tener las 100 cargas, al que le metas una E le aplicaras el slow y ese plus de daño), Un Velo del hada y para acabar en botas suelo optar por las de mercurio, las de CDR o las de mago, dependiendo también de lo bien que vaya y la clase de equipo que tengan con o sin mucho cc. Con esta build nunca me veo falto de daño y también aguanto mucho.

Culebrazo

ayer me engancho un master yi tanque que no tenia ningun puto sentido

llevaba devorador y rey arruinado, el resto tanque de cojones (randuin y spitir visage) y no se le podia bajar ni de putisima broma. yo iba medio feedeado con yasuo y ni por esas se le podia parar XD

1 respuesta
BetterFaster

#1595 Yi offtank/Tanky da muy buenos resultados, ya que estoy os dejo:

http://euw.op.gg/summoner/userName=Asc%C3%A9ndant

Probablemente uno de los mejores de EuW

1 1 respuesta
Glumyglu

Me toco uno con Malla de Espinas y era el horror, ganó la partida él solito (y ojo que no llevaba devourer porque iba top, si lo llega a llevar...)

brandon1912

#1593 yo lo he jugado jungla ap y tambien de tanque y lo veo mucho mejor de tanque la verdad

TheDamien

#1596 YI offtank/tanky? Me acaba de explotar una venita del cerebro jaja nunca lo he probado en 2 años que lo llevo spameando pero tiene pinta de estar bastante bien...runas que le meteríais las de full as y 9 de atack? O las tipicas de armor mrxlvl...?

Lo unico malo que le veo es que se quede corto de AS y que no se enfrie bien la Q que al fin y al cabo es con lo que spameas a la gente...

Pero habrá que probarlo la verdad... le metes botas,malmortius,btrk,el dead's man y un par de items más y tiene pinta de broken la verdad

2 respuestas
BetterFaster

#1599

Estás son las que usa el player que puse arriba, supongo que suple un poco con cdr el solo llevar el item de jungla de AS yo no e tenido la ocasión de probar mucho la build, pero lo poco que la e jugado bastante bien. Y las partidas que le especteado se hace a casi todo el mundo como si fuese full AD xD

1 2 respuestas
ChaRliFuM

La gracia del devourer es que yendo con dos items de daño y luego tanky consigues hacer más pupa que si vas full yolo. La resistencia y aguante que te proporciona ser tanky hace que puedas pegar durante más tiempo sumado a la pasiva del devourer más las pasivas de cada champ da como resultado que haces más daño porque simple y llanamente puedes estar más tiempo pegando ya que tu dmg output depende en mayor medida de la combinación entre las pasiva del devourer y las habilidades del champ.

Pasa exactamente lo mismo que con Shyvana, el mayor source de daño es el propio devourer combinado con la pasiva de la botrk y el efecto de la W y la E. Meterle más daño va a sumar muy poco en comparación con lo que te aporta una build tank con la que puedas meterte en medio de 3 sin que te exploten en 1 segundo.

Resumiendo: Full yolo pegas el copón bendito pero en 2 segundos explotas, devourer + item de dmg + tank hace que pegues 6-8 segundos sin que explotes.

Culebrazo

#1600 gracias por las runas, muy detallado todo :psyduck:

#1599 yo creo que con el devourer y el rey arruinado lleva uno suficiente. por lo menos al notas le sobraba, mas que nada porque de un alpha strike y uno o dos AA tenias la pantalla en gris :f5:

1 respuesta
BetterFaster

#1602 :ninjaedit: shh

TheDamien

#1600 esto en elo caca tieme que ser la risa llevarlo por que si con el YI full AS y daño ya te meas en ellos sañvo que haya uno inteñigente que te pare,con un poco de tank al unico inteligente te lo debes cargar antes de qie ñe de tiempo a hacer nada :')

laZAr0

Aprovechando que tengo restricción de chat estoy provando a Diana y es lo que mejores resultados me está dando, con guja rúnica en el machete morado.

Aquí están los resultados, sé que no son números para echarse las manos a la cabeza y que es normales y tal, pero me sirve de momento, ya veré en rankeds cuando vuelva a jugar:

Siendo silver 3 le he ganado la jungla a un Lee Sin Gold 4 a una Nidalee Diamond 5 y a otra Platinum 3. Si luego jugando contra silvers random como yo funciona bien creo que tengo nuevo main hastra próximos nerf.

2 respuestas
leo_messi19

#1605 Diana esta bastante bien, pero al tener poca presencia pre6, o matas a su jungla en early o se te puede ir de las manos la partida ez xD

V_V_S

He probado Atrox y he flipado con el sustain en jungla, no lo había probado, lo veis viable para
Rankeds en plata para subir a oro, he visto que mete el horror, lo he visto super OP con devorador.

Me gustaría saber porqué no se le ve en competitivo, me ha gustado mucho.

Por ultimo, com lo buildeais?

1 respuesta
aroz

#1607 en mi opinión esta bien, pero tiene un defecto y es que limpia excesivamente lento, si tiene sustain, si tiene buen daño, pero en mi opinión la misma función que cumple aatrox como jungla, la cumple warwick, daño, sustain, pero lentitud a la hora de limpiar, pero vamos que si a ti te gusta, pues adelante para elo como el nuestro oro, plata vale cualquier jungla es todo cuestión de gustos, no se ve en competitivo, por la lentitud a la hora de limpiar

1 respuesta
brandon1912

#1608 yo lo compararia mas con xin zhao que con ww,me parecen practicamente el mismo champ

1 respuesta
aroz

#1609 tienes razon, pero el problema de aatrox como tal esta bien explicado xD

xemi

Que os parece el nerfeo al devorador? Yo creo que ya no lo haria en casi ningun personaje.

1 respuesta
TheDamien

#1611 Piensa que es solo a los ranged no a los melee, osea que en melee aun sirve...de todas maneras yo ya no me lo hago ni con YI, directamente me hago cuchillo azul y a partir de ahí daño y as y a cagar, ya paso del devorador.

#1613 pensaba que te referías al nerf de los 4 aa, pero sí, el bajón de daño por golpe es para mandar al baúl el devorador sí o sí, y más teniendo el warrior buffeado jajaj

2 respuestas
xemi

#1612 El nerfeo es solo a los ranged? Vaya, pensaba que era a todos. me pasa por leer rapido xD

Edit: Pues lo he vuelto a mirar, y es a todos. Lo que decia, me parece un item inutil ahora.

Detweiler

#1612 Le han bajado el daño por golpe y el escalado de las cargas. Lo de los ranged (que se aplique cada 4 ataques en vez de 2) viene para el próximo parche

Irocketman

#1605 Esta muy bien yo es el jugla ap que uso
Seguir jugando skarner sigue super fuerte no es normal con esa build hacer este daño (Juego en oro 1 contra platinos y tal se que no es hig elo)

hacer casi el mismo daño que una tristana feed es mucho daño

Alfyn

Enserio el buff al devorador os parece de bahúl? 0,33 de daño menos por acumulación. Ningun jungla de los de devorador basaba su daño en el item, sino en su sinergia una vez cargado. 10 de daño menos cnd vas a meter seguidos, no se, 5 o 6 como mucho, no me parece un nerfeo tan gordo.

Y el guerrero 5 de daño...no se yo. Me parece que no se han querido pasar por lo cerca que está el mundial y lo equilibrado que está todo. Eso si, para competitivo el devourer na nay de la china. El jungla tiene otras funciones más importantes que en soloQ. La historia será mole o el tipico rek´Sai con muertes que se hará el guerrero.

TheDamien

Fizz es viable en jungla? Me lo he comprado hoy y en mid hace el horror pero he visto qie hay gente que lo hace ad y lete en jungla,alguien lo a probado?lo haceis más tanky o como?

2 respuestas
Alfyn

#1617 Era, para mi, lo más roto con mucho cnd salió el devorador. Aplicaba con la ruined king y su W daño a mansalva, mágico, físico, por porcentaje, se hacía tanky (Smite rojo con daño amplificado, como su R) y tenía aguante, escape tremendo con la E...en 1 vs 1 te hacías lo que fuera.

La mala noticia esk a cada parche lo han ido nerfeando xD. Ya no se juega AD básicamente pork la ulti ya no amplifica el daño AD, le cambiaron la W... asik ahora se juega de Full AP jungla o de MID como toda la vida.

Imagino que se puede jugar AD pero está tan nerfeado que no renta.

ChaRliFuM

#1617 Es viable con runeglaive, quizás le falta un pelín de sustain pero con el smite morado no deberías de tener problemas, tiene un gank muy decente con gap closer y slow, a partir de lvl 6 gankea for free.

Como AD lo puedes llevar pero ya no es tan viable como antes, le han nerfeado muchísimo y no creo que rente en absoluto.

Alfyn

Estoy jugando Reksai y me lo estoy pasando bomba. Acostumbrado a junglas sin demasiada presencia en early el impacto que tiene me está encantando. Eso si, luego tu equipo te tiene que carrilear pork flojea bastante en TF comparado con otros junglas.

Estoy probando si guerrero o mole, e incluso cnd voy un poco feed (típco 2/0/1) no le veo mucha rentabilidad al guerrero, me veo squshy si mi equipo no acompaña y no sirve de nada si no puedo aguantar. La cuestión es, que si le hago mole no quiero ir full tank, quiero meterle al menos algo de 3 o 4 item que sea ofensivo.

La duda está entre Hydra Titánica, Cuchilla Negra o Ultimas palabras. Si hay mucho daño ap no hay duda, ahi si tiro por sorbemalfeicios/Malmortius.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags