Every Game I'm Junglin!

Ra1KeN

#2010 A vale, entonces a ese le veo utilidad bestial a lee sin.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2011 A Luisin le sigue rentando más el smite azul, el slow le facilita mucho combear con la R para mandar al tío hacia atrás. Además con el nuevo trinket de wards la piedra de visión es bastante prescindible.

#2008 antes se hacía el morado por el sustain pero ahora ya no necesitas ese sustain así que puedes optar por el azul para asegurar ganks o bien el verde para ganar visión. Personalmente el verde solo lo veo para junglers support o que tengan un buen counterjungle como Nunu o Elise.

B

Yo tampoco veo eso de pillar el item verde por los wards, el azul va muy bien. Entre el trinket/sighstone/pinks puedes ir tirando, ahora los pinks valen 75 y hay mas oro en general.

1 respuesta
Ukmadorian

Que items estais comprando con champs tipo trynda/graves...? Por que realmente no se que comprar, he probado a comprar warrior, y luego no se que hacerme, por que he optado por statik y IE por que con los criticos te curas en la jungla todo el rato.. pero la verdad es que estoy perdidisimo.

Rengar aún no lo he probado pero supongo que empezaremos warrior-youmu y luego a saber xD

Glumyglu

Pero entonces veo que te quedas sin visión, solo puedes poner un pink y si pillas trinket amarillo te quedas sin lente #2013

1 respuesta
Vengerov

No está nada mal Lee Sin. Las magestrias le favorecen para limpiar la jungla, aguntando mas.

chestterzgz

Si haceis un screen con las maestrias correctas para Lee lo agradeceria ando muy perdido creo que llevo 18 0 12 ahora mismo

1 respuesta
Vireca

#2017 veo mejor para jungla algunas maestrias de las del medio, como la del 15% de buffos. Puedes hacer una mezcla entre la del medio y esa maestria que te he dicho

Fascaso

Joder, yo ahora mismo con kha o nocturne tengo problemas para limpiar la jungla de un try. Nunca me había pasado y me parece que ciertos champs(rek'sai) estan muy rotos o no se.

B

¿Es cosa mía o todos los personajes meten demasiado ahora? Estoy acostumbrado a jugar cosas muy tanky y sé bastante bien hasta qué punto puedo llegar sin hacer overextend con mis mains.

Pero es que ahora me revientan el doble de rápido haga lo que haga, no sé como adaptarme a esto, como haya que jugar personajes con daño en lugar de aguante me parece que se acabó el junglear para mi xD

1 1 respuesta
B

#2015

Si realmente te preocupa la vision rusheas sighstone despues de warrior y pillas red trinket que suele ser lo normal y tienes mas control de vision que la mayoria de junglas (porque no pillan sighstone) y aunque no pillases sighstone siempre puedes estar moviendo el pink de sitio, no hace falta dejarlo puesto y esperar a que te lo quite. Lo que quiero decir es que no renta item verde con lee por encima de azul.

Lee es mas de snowballear en early y ese item lo veo para junglas tanques que buscan farmear tranquilamente con su lado del mapa wardeado y pelearse con su equipo en objetivos.

De todas formas se puede jugar jungla sin trinket rojo o pillandolo mas hacia mid-late, hay muchas formas de moverse y gankear sobre todo con lee. A menudo renta mas tener un trinket amarillo en su rojo que asegurarte de que no tienen ward en x arbusto, todo esto en early-mid.

A todo esto confirmo que Lee esta muy bien, igual cuando la gente deje de probar cosas raras en jungla y tengan maestrias correctas pierde un poco de fuelle pero la meta de squishies y snowball le sienta genial. Llevo 6 de 6 con el.

1 respuesta
Vireca

#2020 lo de los personajes con daño lo dices porque no te gustan o porque no sabes junglear/jugar con ellos?

1 respuesta
B

#2022 En general siempre he jugado tankes, se me dan mejor y me gustan más.

hawker

Yi jungla, con la build mixta gg

1 respuesta
KBooM

Es que la build mixta no tiene sentido, en general

B

¿Build mixta?

1 respuesta
Mr_DOOM

Totalmente deacuerdo #2024
Yo estoy jugando a Yi hibrido y me esta dando muy buenos resultados. La ginso muy OP

Ra1KeN

Shyvana bestial el daño que tiene macho. Tambien con guinso y devorador. Le he copiado la build a un guiri que he jugado contra el y ha partido xD.

KBooM

#2026 Guinso con devorador de core, y luego metes cosas como el sable pistola, el diente de nashor, etc. Es un daño hibrido muy bestia, explotas a cualquiera. Tambien se usa en jax, que encima tiene escalados mixtos

1
Glumyglu

#2021 Bueno, Lee no puedo opinar porque ni lo tengo... Yo me refiero a otros junglas (especialmente Rengar y asesinos) donde yo creo que no renta gastar el slot para eso (y que te retrasa la build un poco)

¿Maestrías para Rengor?

B

Siguiendo la línea del hilo de los ADC. ¿Cual es vuestro top tier actual?

Según lo que he podido jugar y ver pondría en God Tier a Hecarim, Rengar y Vi.

1 respuesta
B

Que maestrias lo poneis a Rengar? Y con que objetos empecais?

Tengo un problema que es que cuando me hago golems y voy a red, siempre muero.

Alguna recomendacion?

aroz

#2031 para mi vi no esta ni de coña y hecarim tampoco, antes metia a lee sin y jarvan, rengar si esta cojonudo, y yi con la devourer-guinso-ruined es simplemente absurdo

1 respuesta
B

#2033 Es verdad. Se me olvidó mencionar a Lee.

Jarvan no lo he visto ni probado pero sospecho que también estará muy bien, y Yi no he visto ninguno destacable por ahora salvo en streams de pros. Pero claro no voy a tener en cuenta para mi tier list lo que haga un tio que está en master/challenger.

1 respuesta
aroz

#2034 prueba a yi, yo no lo suelo jugar, ayer me dio por jugar tres rankeda jujugándolo, y es simplemente absurdo, según stackeas devourer y guinso(en 2 hits las 8 cargas) repartes ostias de forma muy absurda

1 respuesta
B

#2035 Ya lo probé. Me pasó como siempre, no sé jugar asesinos melee que no tengan una vía de escape casi infalible tipo Ekko xD

1 respuesta
aroz

#2036 yo no soy ningún pro pero las bases las tengo más o menos claras, farmear, gankear sólo si están muy pusheado en contra y en team fight entra cuando uno este muy muy low para que lo mates y se te resetee la q, una vez matas el primero el resto caen del tiron, porq se te resetea la q y se te prolonga el ulti

1 respuesta
B

#2037 Si, si. Si la teoría la sé. Pero a la hora de la verdad soy un cero a la izquierda, solo se me dan bien Katarina y Ekko. Y si me apuras Trynda xD

Perurena

hace un par de días me dio por pillar Mundo jungla y la verdad que me gustó bastante y creo que hice una buena partida.

¿Os parece un buen jungla?

2 respuestas
iomegakek

de hecho mundo era jungla al principio, recuerdo verlo en los qualifiers para la LCS hace un par de temporadas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags