Every Game I'm Junglin!

Abe5

#2279 Después de este vídeo, no vuelvo a coger a Nida en la vida.

1 respuesta
BetterFaster

#2281 que tendrá que ver el vídeo con cogerla o no? xDD Telita macho, cada vez que comento algo y lo argumento en este hilo, na más que tiráis piedras xD

1 respuesta
Abe5

#2282 Lo has entendido al contrario. Era un elogio.

Después del vídeo me da vergüenza cogerla xDDDDD Que puta diferencia xDDD

1 respuesta
Vireca

En lo que tarda ese tio en empezar por un lado ya le he robado el buffo contrario :clint:

1 respuesta
BetterFaster

#2283 Es que telita tio xD, yo la verdad ver un par de videos del chaval este me ayudaron bastante en ir más rapido y mejor con Nida xD.

#2284 3.20 sin pull, y la jungla entera prácticamente, es un tiempo más que optimo xD.

VictooorEDM

#2279 no se, yo también hago red + invade y no me quedo sin maná, luego en el invade con suerte lo mato y le quito el blue sino, minimo le quito el blue. si sale mal y no consigo nada tiro directo a mi blue y sin problemas jaja

huerohuero

Como jugais rengar jungle? no consigo mas que feedear xD

1 respuesta
Aythami27

#2280 Es que es complicada de cojones, mirate videos de Rush. Es muy top.

aroz

#2287 hasta que le pilles el trankillo vete farmeando trankilamente y en early gankea solo cuando sea super obvio el gank, y luego a partir de nivel 6 dedicate a tirar ulti con la e cargada es un gg en toda regla

Vireca

Rengar si sabes tirar la E es fácil de deletear. Si te pasa como a mi que la fallo la mitad de las veces dedicate a otra cosa xD

privet

Yo el otro dia iba 5-0 con rengar y no quitaba una mierda, luego uno va 1-0 y a me vuelan.. xD No sé que clase de brujeria deben de usar.

Vireca

La build que se hace NB3 con Rengar es machete rojo rojo guerrero, botas de cdr, Trinidad, Filo infinito, Cañon de fuego rapido y no se si lo ultimo era la Yoummu. Criticos de 1000 y mas oneshot que nunca xD

Oni

No se que hacéis que no jugáis volibear.

1 respuesta
afhn

#2279 Pues no sé, yo empiezo siempre con machete y de momento, puedo limpiarme la jungla entera sin problemas con Shaco. Incluso ha habido partidas en las que he podido estar en la jungla hasta el nivel 6. Haciendo invades y todo eso después del red, o quedándome sólo farmeando jungla.

SleepingCat

#2293 Él y Rammus están MUY bien. Supongo que los juegan mucho porque "no tienen mucha chicha"

Andrecico

Es que el set de skillshots de Voli y Rammus son jodidas de acertar.

Oni

Ah, y contra junglers tankies trundle es dios. A rammus entre el pilar y el ulti lo destrozas.

Vengerov

Reksai no esta nada mal.....

huerohuero

¿Cual es vuestro top 3? Para mi Lee sin, rek'sai y nidalee

1 respuesta
Oni

Es que hay que mirar la teamcomp, si tienes un tank en top una nidalee va bien, como tengas un teemo en top y una janna support, ya me dirás como haces el engage. Yo si firstpckeo tiro últimamente siempre de voli, trundle o mumu (a no ser que pueda pillar a mundo, claro xd)

aroz

Jax,shyvana,voli

Madball

Lee Sin, Kindred, Mundo.

SleepingCat

#2299 Elise, Nidalee y Kindred.

Ugrek

Vuelvo a darle después de mucho tiempo, alguien me dice maestrias y runas para campeones tipo trundle, voli, etc? No jungleo en serio desde la s3

LlegoElLe

Sugerencias para Wukong jg?

aroz

Trundle y wuk 12/18/0 thunderlord con warrior y smite de ralentizar, volibear 0/12/18 con la del básico que robas porcentaje de tu vida max

eduSin

Nadie habla ya de Skarner?

B

¿Que hay que hablar de skarner? Siempre ha estado bien y ha cambiado poco.

Oni

#20304 voli lo llevo con rojas aspd, 3mr y 6cdr azules, seals armor y quints movspd.
Trundle rojas y quintas aspd, azules y amarillas scaling mr y scaling armor.

1
ChaRliFuM

Hacía tiempo que no jugaba Rengarino y me dio la gusilla:

Que divertido es el cabrón del gatito xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags