Every Game I'm Junglin!

B

busco consejo para shaco
veo muchos top en lolskill que lo juegan con exhaust así que no se si dar el paso a eso lo jugaba antes y me iba bien lo que pasa que el ignite me vuelve mas agresivo

veo muchos tipos de runas no se cualas ponerme actualmente juego con ap en las azules velocidad en quintas daño en rojas y armadura y vida en amarillas
royo esto:
http://www.lolskill.net/summoner/EUW/Larskey%20v2/runes
maestrias 21-9

mi idea era copiar esto lo que pasa que no me convence del todo el tema de llevar la espada del ocultismo si no acabas pillando cargas no te sirv de mucho ademas de lo facil que es perderlas si mueres 1 vez
entre esta
http://www.lolskill.net/summoner/EUW/TAAAAAAAAAAAARIQ
y esta
http://www.lolskill.net/summoner/LAS/BEST%20SHACO%20FA/champions

por si sois curiosos voy 47 / 30
61.0%
7-4-6 kda

1 respuesta
Elfenix

#241 este http://www.lolskill.net/summoner/EUW/TAAAAAAAAAAAARIQ/matches

No lo hace nada mal. Me gustaria saber que ruta sigue y si lleva ignite o exaust

1 respuesta
B

#242 la ruta casi siempre hago la misma lado azul rojo-blue y lado rojo blue-rojo

el exhaust no me acaba de convencer no se por que supongo que tendre que volver a darle mas partidas de lo acostumbrado que estoy al ignite y al combo de e+ignite+smite

arthas_23

El exhaust lo puedes sustituir por el smite rojo y en ti haria un efecto similar pero reducido. De hecho lo compensa con el cd

Glumyglu

¿Qué junglas tanques veis más fuertes para elos bajos?

3 respuestas
davidFIFA91

#245 los mas fuertes ahora mismo son sejuani gragas y zac en ese orden.
Y en elo bajo siempre destroza amumu

1 1 respuesta
xKingx

#245 A mi el noob stomper por excelencia me parece pantheon. no está fuerte comparado con muchos junglers pero en elos bajos bajos la gente no pone un puto ward, tienes un stun que no es ni skillshot y un early con mucho daño.

1 2 respuestas
Glumyglu

#246 #247 Gracias

1 respuesta
B

#247 #248 yi ggwp

1 respuesta
Glumyglu

#249 Ese también lo he estado jugando últimamente, aunque si veo que no tenemos ni un top tank ni un supp tank... Pues para tener algo en la reserva.

¿Qué opináis de Warwick? He leído opiniones contrarias para elos bajos (que iba bien y que iba mal) sin embargo por la facilidad que tiene de asegurar objetivos no lo veo mal pick, ¿qué opináis?

1 respuesta
javierguash

Amumu en elo bajo es el mejor jungla junto con Sejuani, el win ratio habla por si solo, le metes la ulti al adc y a tomar x culo, acabo de hacer eso y he ganado una partida con 2 inhibidores abajo

1 1 respuesta
Glumyglu

#251 Nunca me ha gustado mucho (aunque tampoco he jugado mucho) , pero veo que estuviste en mi misma situación y has salido, así que también lo probaré xD

T

Te recomiendo WW, yo me hacía el encantamiento del devouree, el resto items defensivos y puede hacerte a la mayoría fácilmente. Además tienes mucho sustain y puedes hacerte un dragón a niveles bajos.

Lo maloe s que eres kiteable, y la ulti tiene bastante de enfriamiento. Pilla corazón helado para paliarlo.

1 respuesta
B

Me recomendais algun fighter/ asesino con buen gank?

dranreb

#245 En elos bajos tienes que cogerte campeones con daño, con tanques no haces nada.

Yi, si sabes un poco, es perfecto. La gente no pone wards, puedes moverte por el mapa tranquilamente y pillar rezagados. Además yi es bueno haciendo splitpush.

1 respuesta
Glumyglu

#253 Sí, me lo solía pillar con ese item y el cuchillo azul. Sobre todo para asegurar el primer dragón viene muy bien, al nivel 3 ya tenía mi equipo al primero, y al 14 te puedes hacer un barón prácticamente solo (si no recuerdo mal).

#255 También me he dado cuenta de eso, porque para iniciar una teamfight necesitas que todo el mundo esté listo, porque sino poco daño vas a hacer y acabarás explotando, y es bastante difícil esa coordinación en mis elos... Aunque no sé, lo mismo hago algo mal, siempre me he sentido bastante useless con el rol de tanque...

Gracias por vuestra ayuda, practicaré Warwick y Yi, Warwick lo bueno que tiene es que si por lo que sea soy necesario como tanque puedo buildearmelo así...

Condoriano

Pregunta n00b.

He leído... sobre todo, para los tops, adc´s, mids, que más o menos al min 10. deben tener un farm de unos 100 minions para ir bien.

Pero un jungla como se calcula? o sea... como puedo saber si voy bien en partida o no? (ya que no podemos medir minions) no existe alguna tabla? o que según más menos en que minuto de partida va el nivel que deberías tener?

Gracias de ante pie :D

1 respuesta
xKingx

#257 te orientas mas por el nivel que el farm, la jungla es engañosa, no todos los campamentos dan lo mismo por lo que el farm es ambiguo. Algunos decían que si iban por encima de botlane en nivel podían gankear, si no tocaba farmear un poco. Eran otras season también, con una jungla diferente.

Vigila el farmeo, si sitematicamente tienes menos que el otro jungler tienes que farmear mas. De todos modos el campeón influye, con Lee nunca deberías tener un farm ni cercano al de Shyvana, por ejemplo.

1 2 respuestas
Condoriano

#258 Lo ire mirando pero vamos no tengo ni idea del farm de lee ni de shyvana xD.grax

1 respuesta
xKingx

#259 Es que no hay nada estipulado, por eso te digo. En este caso es un campeón de agresión en early y por lo tanto menos farmeo y la que tradicionalmente era la jungler más rápida haciendo campamentos pero sin herramientas de gank.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
xXagutierXx

Ahora que hablais de Shyvana, como la veis? Buildeandola tanque + BotrK tiene que ser una bestia. Aunque el gank... gl

1 respuesta
davidFIFA91

#262 esta demasiado fuerte en linea de top, si la llevas a jungla es del palo del antiguo dr mundo farmear mucho hasta ser una roca

1 respuesta
Condoriano

#258 #260 Gracias que se me olvido... estoy leveando una cuenta y de momento la jungla me esta gustando no tengo campeones... así que ando probando los gratis y con warvick estoy que lo parto (sin embargo con maokai me como los moquetes). Iré probando...

1
xXagutierXx

#263 supongo que ademas te centras en wardear las zonas importantes y tal. Supongo que las lineas jugarán safe

Oni

1ª ranked con volibear 12-1-14. no juego gragas nunca mas.

1 respuesta
xXagutierXx

#266 cuanto pegabas con el mordisco? xd

1 respuesta
brandon1912

#267 yo he visto mordiscos de 700 XD

1 respuesta
xXagutierXx

#268 joder xdd deberian nerfearlo o cambiar algo. No es normal el daño que tiene con eso

2 respuestas
brandon1912

#269 hombre teniendo en cuenta que tiene que entrar andando no esta tan op,mucho peor es sejuani que quita lo mismo con mas cc y con salto XD,o gragas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags