Every Game I'm Junglin!: Season 4

joseluvj

de verdad rentan las runas de penetracion hibrida en elise?

2 respuestas
B

#271 das mucho autos por la W y haces mucho daño magico, aunque yo uso las de ap normales

JaViTXu_

#271 Yo las estoy empezando a usar, antes usaba las de mid (magic pen y AP quints) y ahora llevo AP quints e hibrid pen, y bueno... tampoco te creas que vas a stompear por llevar unas u otras...

El tema es que yo siempre compro espada doran y entonces me compensa la penetración híbrida..

Manuls

¿Qué runas llevais con Panth jungla? Hoy he jugado con él porque me tocó junglear y tenía bastante necesidad de maná. Pero si meto maná no meto armor ni daño... mitad y mitad?

1 respuesta
joseluvj

bueno, definitivamente, he decidido convertir la jungla en mi rol principal. He acabado pillando el gusto a decantar las lineas desde aqui.

con una champion pool de: Vi,Elise,Evelynn,Wukong,Pantheon como junglers principales que tal la veis?

4 respuestas
Neodux

#275 Rota

keygy

#275 basicamente son los "tier 1" Safepick diria yo que para rankeds son Vi y puede que wukong este ultimo necesita algo mas de control.

Vi es sobretodo en bajos elos el jungle saca carritos xD, te haces lizard+bruta y demas tanky..y vamos deleteas todas las lineas como quieras.

N

#275 yo últimamente me estoy luciendo como jungla, lo cierto es que la estoy maineando junto con top, y me funciona bastante bien la verdad.

Mi pool de junglas es parecida a la tuya solo que Evelynn no me atrevo a usarla, no me parece buen pick, tengo malos recuerdos con ella, aunque tengo que ponerme a probarla a ver que tal está ahora. Y aparte también uso a Jarvan, me parece que sigue estando bastante bien.

Wukong y Vi, si tienes un equipo que te sigue, free elo.

1 respuesta
joseluvj

#278 lo de evelynn me paso lo mismo la temporada pasada, tenia miedo de jugarla en rankeds, el problema que tenia era mi estilo de juego, hacia counterjungla a cualquiera, fuera quien fuera, cosa que me pasaba factura. Pero esta season para mi es tier 1, te recomiendo a jugarla full AD, sin nada de AP. Yo lo que mejor me ha venido ha sido la siguiente jugada, que muchisima gente cae, entras a hacer un gank, intentas forzarle flash, y si ves que no backea, haces que te vas por linea, recuperas la invisibilidad y repites el gank, muchisima gente falla en eso.

estoy mirando las estadisticas de mis partidas de jungler con mi pool y tengo las siguientes:

Elise: 13-5
wukong: 10-8
evelynn: 7-6 (si cuentan las rankeds de equipo tengo que quitar dos derrotas con ella y una victoria, con wukong tendria que quitar dos derrotas XD)
pantheon: 6-4
vi: 3-3 (es con la ultima que he empezado a jugar, y la primera con la que tengo una pagina de runas especializada)

C

Si con Vi vas 3-3 planteate otro rol, no existe nada mas roto que esa mierda en la jungla.

Yo voy.

Vi. 11-4
Lee sin. 16-5
J4. 10-7 (Con este no se que pasa que me da la senciación de que me hago useless a medida que pasa la partida.)
Wukong 6-0 (este esta op, pero es bastante aburrido a mi ver no me gusta)
Fiddle. 8-0 (me parece que fiddle es el que mas me gusta para esta temporada, ademas de ser un fucker de la vida) :D
Aatrox. 8-4.

Los demas junglas no me gustan, pantheon es el que me da problemas haciendome counter todo el rato, siempre acabo llorandole al mid/top para que me ayude.

1 respuesta
joseluvj

#280 el problema con vi han sido que el equipo nunca acompañaba, por ejemplo, estamos los 5, voy a entrar con ulti sobre el carry para iniciar, y veo que me quedo completamente solo contra 4 mientras el toplaner enemigo zonea a todo mi equipo.

ademas tecnicamente, voy 3-2, una partida con vi tuve que jugarla de support, por un trolleo de ultima hora en la seleccion de campeones, me explico:

-empiezan los bans y todos decidimos las posiciones, ibamos a ir con: fizz medio, vi jungla (yo), vayne ADC y faltaban el top y el support, total, que los dos ultimos sin mediar palabra instalockean Karthus y renekton, resultado, fizz jungla, karthus medio y vi support xD.

desde que tengo las maestrias y runas bien ( la llevaba 9-21) llevo un 2-0 con ella

Brom1z

#275 y lee?

1 respuesta
joseluvj

#282 es un personaje que quiero dominar, pero tengo que jugar muchisimas mas normales con el, si algun dia logro dominarlo lo empezare a usar en rankeds de una forma mas continuada, de momento no me siento seguro (me pasa como lo que he comentado con evelynn, pero sin que se me de tan bien como evelynn)

1 respuesta
Brom1z

#283 Lee parece mas difícil de lo que en realidad es. A poco que tengas unas apm decentes, harás bien los combos. Desde luego me parece bastante mas fácil que eve.

1 respuesta
joseluvj

#284 el problema que tengo con lee, es el insec, lo intento millones de veces, pero no me sale ninguna, tengo que hacerlo de forma cutre con el destello+R xD

1 respuesta
Brom1z

#285 Si, yo a veces también faileo basto. De todas formas flash+R tampoco esta mal. Un kill es un kill.

1 respuesta
larkkkattack

#286 Claro, total, el ward+W ya lo usas como flash.

Pero mola más aprender el insec está claro, yo lo maineaba de jungler asi que le pillé mucho callo

C

Que pasa que para jugar lee sin hay que hacer insec siempre? como si fueses su unica utilidad.

Es bastante facil la verdad, yo tengo los wards en la C y me es bastante facil hacerlos, pero la verdad me encatantaria hacer flash+r de esos raros, de los que tiras primero la R y luego el flash.

1 respuesta
joseluvj

#288 no, pero ayuda bastante en los ganks, ya que sin saber hacerlo tus ganks pierden demasiada efectividad si no tienes el flash disponible

C

A mi me sales perfecto, es bastante facil la verdad, lee sin es un personaje que me dio miedo jugarlo, pero le di duro un tiempo y tampoco me parece tan complicado de como yo lo veia.

El flash+r ese que es rapidisimo es el que me gusta de verdad.

1 respuesta
B

en verdad la patada insec es mas facil de lo que parece, es mas facil que el ward+W normal porque en el tiempo que avanzas con la Q te da tiempo a pensar xD

larkkkattack

Dejaos de mierdas, lo que más mola con Lee es ir full daño, que te facecheckee alguien squishy y meter hostias para finalizar con un Q+R+Q.

Destruir con esas 2 patadas en la boca no tiene precio x_D

B

#290 R+Flash es el descubrimiento de la jodida temporada con lee, facilita muchisimas cosas y es absolutamente imposible de esquivar. La verdad es que no es facil ser constante en lee, pero junto con thresh creo que es el personaje con el que mas se llega a disfrutar una vez que lo dominas.

E

de todas formas requiere mucha práctica para poder reaccionar con todos las posibilidades que tiene y que lo hagas mecanicamente. para mí es el personaje mas complejo de dominar pero quizá también el mas divertido, gratificante y espectacular

DelToro

de god-tier o para carrilear y subir de elohell cuales recomendais-? yo estoy con amumu - WW, no me atrevo con eve,y quiero empezar con vi y nocturne

amenazax

Pues creo que Vi, elise, wuk, pantheon, eve son buenos para hacer carrito ^^

Halldark

Me quiero comprar un Nuevo jungla , tengo pensado tarde o temprano pillarme estas 2 pero cual cojo primero

Vi

Elise

1 respuesta
joseluvj

#297 en mi opinion son los 2 mejores picks ahora mismo, tienes que ver que prefieres, Vi tiene un buen gank a nivel 1-5 y perfecto a nivel 6, elise tiene un grandisimo gank a todos los niveles de la partida, ambas tienen muy buen daño y limpian muy bien. Va por gustos xD

E

elise es mas dificil sacarle partido en tf pero ambos son de lo mejor

kerzha

Estoy llevando a eve hibrida tank de la siguiente forma ultimamente y me esta dando muy buenos resultados

Maestrias 24/6

Runas: Rojas de Ad, Amarillas de Armor, Azules de AD, 2 quintas de AP y 1 quinta de Robo de vida

Build standart (ya sabeis que depende de las partidas): Espectro, Sorbemaleficios, Randuin, Velo/Svisage y el ultimo item dependendiendo de las resist del otro equipo meto un liandry o una botrk.

El tema es, no llevar mr al principio no lo vas a notar y con la build tanky con velo o visage mas el shield del ulti no deberias echar de menos la mr/level o plana, pero lo mejor es que con la quinta de robo mas las runas y glifos de AD te limpias la jungla con el rabo y tienes unos ganks en early con un daño brutal lo que de momento desmotiva al otro team y te pone la partida muy de cara.

Es una forma de llevarla para soloQ, obviamente no la llevaria asi a ranked 5s pero de momento creo que voy a jugarla asi en las partidas que me quedan para plat porque la verdad es que me esta dando grandisimos resultados ( 75.9% winrate)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags