Every Game I'm Junglin!: Season 4

Culebrazo

#3359 pues ya me contaras porque se iba a comprar alguien el filo si no se suman >_>

1 respuesta
joseluvj

#3361 si se suman segun la wiki ''The bonus critical strike damage from Infinity Edge will apply on critical hits from Deceive, in addition to the bonus damage the ability gives.''

1 respuesta
Culebrazo

#3362 ya por eso digo XD

aunque claro, un dia vi a un garen con 3 o 4 botas de vel3. por ver, ya lo he visto todo XD

minired

#3359 no se sustituyen, pero lo que no se es si es en plan:

tienes 140% de q, más el 50% del ie

B

Mira que soy shaco main player de hace tiempo y no os creo. xD Asi que como estoy con fiebre me he dedicado a comprobarlo en una custom y teneis razon, no se muy bien que formula se aplica pero se suman el daño por critico. He rusheado una ie, he echo una Q a un monstruo con la Q a level 4 y le ha quitado 204, la he subido a level 5 (sin subir de nivel, la tenia guardada) y le he quitado 244. Misterio resuelto XD

kerzha

Nose si se ha preguntado antes pero estoy poniendome al dia tras unos 2 meses sin darle de verdad al juego, ¿que tal diana jungla en esta nueva jungla? Siempre ha limpiado rapido y salido con mucha vida de la jungla, con el item de % de att.speed y daño magico por golpe+diente de nashor+tanky podria estar bien, pero no lo he probado aún.

Opiniones.

1 respuesta
BetterFaster

#3366 En cuestión de sustain yo la probé y limpia perfecto comparándola con los demás jungler que no son ww o fiddle. Quizás el problema que más le veo es el mana, que a pesar de que llevaba el smite del explorador me veía seco muy rápidamente xD.

YaZzMaN

Conocéis junglers que stremeen habitualmente?

3 respuestas
xXagutierXx

#3368 nightblue y trick2g

B

#3368 si lo quieres en español tienes a revenant en youtube.

E

#3368 cabravoladora en twitch y youtube creo

Banok

Madre mía que risas con Rammus, botas de movilidad y el smite azul y es prácticamente gank = kill or assist.

JL-3

Virgensita con la build troll esta xD

carbonara

Soy bastante malo en la jungla y quiero cambiar eso durante la S5, más allá de la dificultad ¿Qué campeón es el que mejor relación diversión/calidad tiene?

1 respuesta
minired

#3374 lee sin, rammus o j4

Andrecico

El reksai ese tiene buena pinta también.

danidetania

Para mi gusto rek'sai ahora mismo esta años luz de los demás, y es divertidisimo.

Pelunarez

Y como veis ahora mismo a Rengar? Ha cambiado algo desde la puesta en funcion de la nueva jungla? Por aquel entonces lo vi hiper jodido de llevar.

Y zac?

1 respuesta
B

#3378 Zac mola, y el último cambio que le hicieron solo ha servido para mejorarlo. Nunca te vas a quedar corto de hp en la jungla si vas recogiendo los mocos y eso se agradece bastante a primeros niveles si quieres hacer un early gank.

JL-3

Runas, maestrias y build de reksai?
He pensado: Mercury, objeto de jungla de ad, randuin y rostro como fijos, pero los otros 2 no sé si hacerme botrk con runas y maestrias de as, o hydra y hacerla con cdr (jungla-rostro-runas y maestrias 30%) halp!

2 respuestas
xXagutierXx

#3380 en cuanto a runas yo cogería las de ad y maestrias 21-9
build yo haría el item de ad de la jungla, botas que necesites, triforce, randuin, rostro y un sexto item que se según la partida será uno u otro.

BetterFaster

#3380 en las partidas de high elo que e visto lo suelen jugar con el smite del slow+encantamiento guerrero, se suelen hacer hydra y luego ya full tanky con randuim, velo, solari.

De runas yo le pongo estás y bastante bien para limpiar y tal, pierdo menos vida que con las de ad.

ManuCortex

Que me recomendais: 1. Comprarme a Rek sai 2. Pillarme Glifos de reduccion de enfriamiento?

Lickme

Reksai esta muy roto ahora, lo van a tener que nerfear porque es partida si partida tambien fedeo increible... XD

xXagutierXx

En algunos junglas he visto que se llevan glifos de cdr, para que campeones es rentable llevarlas? y cuantos pongo en las runas? todo los glifos o solo algunos?

2 respuestas
BetterFaster

#3385 Yo suelo ponerme 5% de cdr en runas en casi todos los junglers. Ya que es algo útil, sueles acumular bastante cdr con los items de jungla y alguno que otro más y siempre acabo buildeandome el sorbemaleficios o el solari recuperando esa mr que en runas no llevo.

1 respuesta
xXagutierXx

#3386 con los items de jungla salvo el de AS pillas 10%, luego yo al menos no buildeo mucho mas de cdr. Pasar de una 10 a un 15% se nota ?

1 respuesta
BetterFaster

#3387 Te voy a poner el ejemplo de build que me hago con rengar, con el 5% de las runas + el 4% de las maestrías el encantamiento guerrero + otro brutralizer ( +20%) ya tengo prácticamente un 30% que si se nota bastante más.

Sinonimo

Yo ultimamente estoy jugando muchisimo shaco, esta muy roto si lo sabes llevar bien y sin suicidarme y haciendo un buen snowball. Uso quintas de velocidad de ataque (14%), mr por lvl, sellos de atacke i sellos de armadura. 25/5 de maestrias y de build siempre lo mismo y con el mismo orden, item de jungla devorador, botas de bersheker, youmumu, statick, ie i lw. No se si soy yo el raro pero yo maximizo E antes que la Q xDDD

Llevo las ultimas 8 partidas ganadas easy (G4)

2 respuestas
BetterFaster

#3389 Es que se maxea E antes que la Q xd y luego W (normalmente).

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags