Every Game I'm Junglin!: Season 4

dreik94

¿Alguien ha probado a Kayle en la nueva jungla?

1 respuesta
Andrecico

#3721 Yo.

Botas Jonia
Devourer con encantamiento rojo
Nashors Tooth
Rabadon
Liche
Zhonya/Banshee/Void Staf.

Sufres un pelín al principio, pide buen pull, hazte primero el encantamiento morado sí o sí. Luego ya te haces la jungla con el nabo, tienes un daño decente y bueno, la ulti balanced.

Maxea E-Q-W, si vas por detrás mejor prioriza el heal antes que el slow.

Hay mejores junglas, pero si tienes un carry muy bueno al que salvarle el culo o hay un Zed enfrente, pues ahí está la opción de Kayle.

davidFIFA91

Chicos, que junglers se pueden hacer el drake solo a nivel bajo?

1 respuesta
danidetania

#3723 Vi se le hace a nivel 2, yo hago red + drake siempre que juego con ella, patheon supongo que también se le puede hacer a niveles bajos los demás ya no se que decirte, a ver si alguien mas te puede ayudar

1 respuesta
de0rO

#3724 q maestrias llevas?

brandon1912

Yo vi a una poppy hacérselo a el 2

Andrecico

Nocturne a lvl 2 puede hacérselo sino me equivoco, siempre que se ponga el escudo justo antes (el drake inflige daño mágico).

GoMe

Aatrox también puede y bastante sobrado de vida.

P

El Dragón inflige daño mágico desde cuando?

Andrecico

Desde hace varios parches sino me equivoco. Lo hicieron para evitar esos soleos tan descarados de Pantheon en especial. Es simplemente probar, ponle un shield de Morgana al que tanquea y verás como chupa el daño, o el BV, el escudo Noc y de Sivir también se lo chupan, y antes no.

P

El dragón hace daño físico, otra cosa es que se pueda evitar su ataque con habilidades como la de Noc o Sivir, porque no es un autoataque al uso, es como si fuera una habilidad, pero hace daño físico, el escudo de Morgana, por ejemplo, no rebaja el daño del dragón.

1 respuesta
Andrecico

"Dragón: Ahora, el ataque del dragón se trata como un hechizo y no un ataque automático (y además, los escudos mágicos le afectan)"

Del parche 4.21.

Edit: Exacto, llevaba razón y a la vez no, por eso no estaba seguro del todo.

2 respuestas
arthas_23

#3731 #3732 Lo cambiaron porque el parche anterior al 4.21 pantheon se lo hacia sin perder vida, gracias a su pasiva

P

Llevabas razón no, ni hace daño mágico, ni el escudo de Morgana mitiga el daño.

xKingx

los spellblock son lo que paran el ataque del dragón.

Thingol

#3732 Llevaba razón dice xddddd

1 respuesta
Andrecico

#3736 Me refiero a que llevaba razón en lo de los escudos de Sivir y Noc y no la llevaba al decir que el daño del drake era daño mágico. Comprensión lectora plz.

sHaKeD

Que runas y maestrías usáis con lee sin?

1 respuesta
xXagutierXx

#3738 maestrías 21-9

Quintas: 3AD
Marcas: 9AD
Sellos: 9Armor/lvl
Glifos: 6CDR y 3 MR

N

Vengo aqui con una dudita, de 4 partidas que he jugado con j4, he perdido las 4. Uso rojas de AD, amarillas armor, azules MR, quintas AD. Normalmente empiezo en golems, y luego rojo, pero ahi ya me quedo a 2 cuadros de vida y me es imposible seguir jungleando.

La season pasada iba muy sobrado y con esta nueva jungla (teniendo en cuenta que he vuelto hace 3 dias) estoy muy perdido, y no se que build hacerme, suelo hace el cuchillo azul, con la mejora de arpen, botas de movimiento, randuin, hydra, velo y no he llegado nunca a full build XD.

Algun consejo¿?

PD: Warwick tmb puede hacerse drake al 2, me he hecho antes 5 dragones sin que pillase ninguno el otro equipo xD

2 respuestas
leave69ofi

#3740 prueba con marcas de velocidad de ataque, y aplasta al rojo. De esa forma no debes de tener ningún problema.

ChaRliFuM

Smitea al rojo y pista

arthas_23

#3740 j4 si le hacen buen pull y empiezas por el lado azul va mejor, asi cuando pillas el rojo, lo puedes smitear. Basicamente, te conviene mas tener mas veces la Q y la E antes que el daño del rojo. Prueba como te digo, gankeas con mitad de la vida, y rojo recien pillado y smiteado

darkdrix

yo ultimamente con casi todos los junglers estoy haciendo golems, despues razors, y seguido del rojo, asi podemos smitear al rojo para ganar vida y no sufrimos tanto

ToTuS

Hola de nuevo, llevo bastante sin meterme al LoL y ahora me esta empezando a picar el gusanillo de nuevo.

Estoy viendo que han cambiado bastante jungla, y me gustaria saber cuales son los heroes top , y como se juega jungla ahora.

1 respuesta
xXagutierXx

#3745 por lo general empiezas en sapo o golems, los smiteas ya que te dan un "poder". El sapo al smitearlo te da una thornmail y el golem al smitearlo stuneas con tu 1er y 50 ataque básico (solo monstruos y minions), y de ahí vas al bufo más cercano. Si empiezas en sapo el azul y si empiezas en golems el rojo. Te los harás sin smite y te dejarán tocado salvo que lleves un jungler de sustain tipo Xin Zhao.

A partir de aquí tienes dos opciones:

  1. Vvas al otro bufo. Podrás hacerlo con smite. Si smiteas el azul recuperas mana, si smiteas el rojo recuepras vida. A partir de aquí backeas, gankeas o sigues farmeando.
  2. Te haces los lobos y backeas para después hacerte el bufo que te queda.

Como consejo, evita los fantasmas a niveles bajos porque pegan bastante.

Los mejores ahora en jungla yo diría J4, Lee, Vi, Rek'Sai. Y por debajo otros como Panth o Elise.

Por otro lado el smite tiene cuatro colores diferentes, cada uno te da una habilidad

  1. Smite azul: Te permite ralentizar campeones a la vez que hacerles un poquito de daño
  2. Smite rojo: Haces daño a los campeones
  3. Smite lila: Haces daño en área solo a monstruos y minions, los stuneas y recuperas vida
  4. Smite blanco: Está enfocado al counterjungle. IMO no renta

El cd del smite lo han subido a 75s pero puedes tener hasta dos cargas. Cuando tienes dos cargas en smite tiene un cd de 15s

1 1 respuesta
davidFIFA91

#3746 te has olvidado de rengar vaya bestia parda.

Po cierto he estado viendo la ruta de nb3 y se hace golems rojo cangrejo pajaros y base con 5xx de oro o al contrario en el otro lado.
Qe os parece?

1 respuesta
JaViTXu_

Pues que si te invaden te quedas sin segundo bufo y que tardas bastante en hacer el primer gank, quizás para cuando llegues a gankear tu top ya va 0/2 porque dan pena.

xXagutierXx

#3747 puedes llegar a 5xx de oro haciendo los dos bufos, golem/sapo, gankeo y sapo/golems de nuevo.

No pierdes tanto tiempo para ir al segundo bufo y tampoco tardas tanto en gankear

PaaasQ

Alguien sabe si van a bajar a Nidalee?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags