Every Game I'm Junglin!: Season 4

jarumista

Muy buenas señores !!!.

Os queria hacer una consulta. Mi pull de jungla son Wukong, Nasus, Shyvanna y Eve. Eve apenas ni la uso.

Phanteon no me motiva mucho el hecho de que en Late sea useless, mi forma de jugar es toda la contraria, Personajes offtanks tipo Wukong y Shyvanna.

Vi .... no me voy a gastar el dinero en ella cuando es baneada siempre aunque junto con Elise son los campeones para mi mas fuertes de jungla y los que me comprarí si o si.

En resumen ... Vi permaban , y Elise le va a caer un nerfeo del copon en el siguiente parche, al menos en el PBE he leido que le ha caido una buena.

¿ Que me aconsejais ? ¿Comprarme Elise a pesar del nerf q le va a caer ?
Tambien habia barajado comprarme A Khazix pero no se como esta despues del nerf... y sería una tercera opcion detras de Elise y Vi.

Disculpar por el tochaco.

3 respuestas
B

#361 kha esta bien despues del nerf, le nerfearon porque era demasiado fuerte, ahora cumple su funcion sin ser un desproposito

pues viendo que tienes un personaje agresivo como wukong (eve tambien pero si no la cojes no la cuento xD), y dos muy tankes como nasus (no me gusta como esta ahora, y si meten lo de que el dragon reste curaciones byebye a su drag level 6) y shyvana, ambos gankean mal asique añadiria alguien que pueda gankear mucho.
De tu pool el unico ganker pre 6 es eve, intenta jugar a jarvan o xin. Ambos meten bien en early y pueden hacer babysit de los que hacen llorar, si no, tambien esta heca, gankea bien pre 6 y al 6 es un dolor de huevos, ademas es muy tanke y mete mucho.

Andrecico

Espero que no os olvidéis de J4, ha decaído un pelín es cierto, pero con un buen par de manos podéis hacer un snowball muy importante en las partidas, yo dejé de usarlo porque me guié mucho por su desuso en campeonatos y cryes en este foro, lo volví a usar hace una semana y su snowball es impresionante.

1 respuesta
link5

#363 Opino lo mismo que tu, 15w-7L tengo con el. No es un jungla que te aguante mucho y tenga un daño bestial, pero esque sus gankeos...impresionantes

JaViTXu_

#361 Dónde está eso del nerf a Elise que no leí nada?

Leirlux

¿Algún patrón en especial a seguir para saber subir el lvl de skill en Evelynn?
¿Qué maximizo primero en función de 'x' campeón?

Thx

1 respuesta
joseluvj

#366 yo ahora mismo estoy maxeando la E, pero teniendo dos puntos en la Q a nivel 5 (2-1-2) para limpiar la jungla mas facil

B

#361 Volibear o Amumu yo creo que son tus amigos

tosinaco

Tenemos alguien que entienda de Shaco? Me ha dado por mainearlo. Si es en inglés sin problema, solo conozco a Revenant que lo use bastante a menudo. Cualquier canal de Youtube/twitch será agradecido ^^

3 respuestas
joseluvj

#369 que maineen shaco poquita gente aparte de revenant, ahora mismo es el mas indicado si no me equivoco

1 respuesta
tosinaco

#370 Thx era por ampliar un poco xD.

1 respuesta
joseluvj

#371 es que es demasiado raro encontrar main shaco XD

Andrecico

Una pregunt para los Lee mains, debo maxearme la W o la E después de la Q? Más escudo y sustain o mayor efectividad en ganks y limpieza de campamentos? Yo empezaba a subirme la E al principio, pero tras ver streams de NB3 o Meteos que se suben la W pues nuzé nuzé, deposito mis esperanzas mejor en los conocimientos mediavideros.

2 respuestas
larkkkattack

#373 Depende. A mi juicio, si por ejemplo hay un kha en mid y está siendo muy agresivo, súbete W, espera a que tu mid baitee o simplemente a que se tire y lo destruyes, además de garantizar salvar a tu mid, cosa importante.

B

#369 Pff, hace unos meses habia un par de shaco mains diamante I que stremeaban de forma regular en twitch, uno explicaba bastante las cosas y el otro era un personaje bastante curioso, seguramente acabaria baneado en twitch. A mi personalmente me encantaba verles, es un campeon divertidisimo y jugarlo a alto nivel implica conocer a la perfeccion la jungla. Ahora creo que ya no retransmite ninguno... hay bastantes mains shaco en diamante y asi, en lolking puedes ver los summoners con mas partidas con shaco esta temporada, miras aquellos que tengan buen elo y le echas un ojo a su perfil. Me suena que Yoda un challenger de NA tuvo una temporada de darle bastante pero parece que ya no.

#373 La E recibio nerfs importantes, yo personalmente he jugado con las dos y me quedo con la W, con los cambios a los items de jungla la usas basicamente como medio de regeneracion entre ganks. Ninguna de las dos es mala opcion en realidad, la E seguramente esta orientada a un juego mas agresivo y la W a algo mas pasivo. Si estas destrozando bastante en early igual te renta subirte la E.

Andrecico

Gracias a ambos. Y sé que puede resultar cansinismo total, pero insisto en Lee, ya que me estoy obsesionando con él últimamente de tal forma que si los cambios que prevee Rito salen a la luz, unistall LoL. A lo que voy, renta pillarse la sighstone con él, vayas por detrás o por delante en la partida? En mi experiencia personal creo que es mejor guardar siempre un slot para 2 wards (y que te salga más o menos rentable) y pillarte items con buenos stats, ya que obviamente los que te ofrece la sighstone salvo la active son paupérrimos. Y para acabar, que me recomendáis en caso de ur con full build, LW o BC? Gracias de antemano y perdón por el tostón, I just Luv Lee.

1 respuesta
B

#376 Si le vas a sacar partido la sightstone es un must, vayas por delante o por detras. Obviamente si vas por detras la tendras que retrasar y tirar de wards hasta que te recuperes un poco porque si no vas a dejar la build muy atras. Tambien te digo que es un item que yo no vendo en late salvo en situaciones muy precisas, a pesar de que en una partida de 40 minutos es un hueco perdido salvo por la movilidad yo no puedo jugar sin ella.

En late si ya tienes el brutalizer de antes de haces BC, si teneis una composicion con bastante ad te haces BC, si quieres burst a single target LW.

jajajavi

¿Build lee?

Lagarto anciano
Sighstone
Embrutecedor
Capa solar
Spirit visage

A veces sigo con capa solar o spirit visage después del sighstone, depende.

1 respuesta
JL-3

#369 goodguygarry usaba, ahora no sé a shaco muchísimo, era el úni pj que usaba y llegó bastante alto, búscale en alguna web de streams

Andrecico

#378 Te recomiendo pillarte Velo del Hada más a menudo, está mucho mejor que el Spirit Visage IMO, además los stats que te ofrecen no tienen mucha sinergia con Lee, para Coldown Reduction tienes el Wizzard+Brutalizer y el aumento del robo de vida por la W.. Pse, nada del otro mundo, aprovecha a pillarte Banshee antes de que Rito venga a nerfearla.

A

estoy buscando algo asi divertido y me han recomendado lee sin, que además puede jugar top.

Como veis a lee?

saludos

pd: solo lo he probado una vez y en un aram xD

1 respuesta
Andrecico

#381 Sin duda el campeón más divertido del juego, mucha movilidad, con un gran snowball si aciertas en tus ganks y con un daño decente si lo buideas agesivo. Decae en el late y al principio te perderás con él en las teamfights. Te lo recomiendo no ya para subir elo, para eso hay mejores, sino para disfrutar verdaderamente del juego y probarte a ti mismo en cuanto a skill y destreza.

1
B

En jarvan que tal veis el sable de aguas estancadas despues del lagarto anciano en en vez del tiamat? No cunde el robo de vida para no sufrir nada en la jungla y tener ese slow extra a la hora de gankear o se sufre menos/similar con la hp reg y el daño area del tiamat? Luego ya me suelo hacer tanky. O sea he llevado ambas pero antes tenia otras runas y tal, probare por mi mismo pero se me hace raro que no lo lleve practicamente nadie, igual estoy haciendo el tonto x'd lo que si que no me gusta el tiamat es la forma en la que se buildea

Ahora mismo llevo maestrias 9/21/0 y runas de as/arm/mr, son de las que mas me gustan para jungler, por lo menos de las que tengo.

F

Me está costando horrores pillarle el rollo a lee, requiere más manos que ninguno. No me refiero a clavar una mísera Q, sinó a jugar bien con los wards ponerte detrás y patearlo en la dirección correcta, sin duda hasta ahora, el más difícil a mi parecer.

1 respuesta
B

#384 yo lo rembolse por eso mismo XD manqueo con junglas faciles ya que no tengo mucha cabeza en este rol ni experiencia.. habiendo picks potetentes como vi, pant y wukong que son muchisimo mas sencillos paso, si juegas por ganar o solo ranked yo antes tiraria por uno de esos, incluso j4/eve. sino pues paciencia y a practicar en normales.

B

A mi con Lee me pasa que si hago el primer gankeo bien, me vengo arriba y me sale todo, pero como haga un par de gankeos y la lie o algo, se ve que altero o yo que se y no doy una jajaja

1 respuesta
Andrecico

#386 Es que Lee es como Shaco o Eve, depende de no quedarte dormido o por detrás en los primeros quince minutos o te conviertes en un estorbo para tu equipo. Mi consejo es que veas lo típico sobre counterjunglear, tips, vídeos y guías, y vayas a ello, yo gané mucha confianza haciendo eso y ahora counterjungleo básicamente hasta con Amumu.

1 respuesta
B

#387 ya ya, pero me refiero a mi skill con el. Las partidas que he empezado bien, parecia un lince moviendome, me salia todo y era muy util en el equipo, pero cuando hago un par de gankeos mal, no se que me pasa pero no hago mas que liarla jaja no me refiero al daño que haga o deje de hacer y tal, si no a como lo juego sin querer

Fr1moOsT

Yo soy un simple plata 3, pero me asaltan una duda...

He probado renek jungla con quintas AD y con la Q limpias bastante bien y con buen sustain...
Tienes un mini stunt, y puedes llegar a ser muy tanky, o meter bastante daño...

El caso es... ¿POR QUE NO SE JUEGA JUNGLA?.... se que los hay mejores (o más utiles), pero yo no lo veo tan diferente de una shyva que ha sido top tier...

1 respuesta
joseluvj

#389 no tiene un buen gank, para que su gank prospere tiene que tirar la primera e sobre un minion,

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags