Every Game I'm Junglin!: Season 4

Faradium

Yo creo que también hay que tener en cuenta el meta. Ahora wu gana mucho más oro, el lagarto es muy buen item, otros junglers han sido ultranerfeados...

Hay kekos que hace 6 meses eran useless y ahora se juegan mucho, y al revés (más bien al revés xD). Si maineas support acuérdate de la Sona terror de la s3 y ahora no la puedes jugar, con tanta leona/thresh/annie en bot y los cambios que la sentaron fatal.

2 respuestas
Camp1

#418 el meta va cambiando, ahora se juegan personajes con un gran daño en la jungla (pantheon, wukong, vi, lee, elise, eve, kha zix), no es porque los otros no sean personajes inutiles o no tengan buenos gank.

Tambien como dice #421 se juega lizzard en el 90% de las partidas y estos personajes encajan muy bien con el lizzard y con solo añadirle un embrutecedor ya tienen daño de sobra para toda la partida.

1 respuesta
MiembroPaco

Tengo 4800 PI calentitos y no se si pillarme a shyvana para jungla, el mono o esperar a los 6300 y pillarme Aatrox/kha...

1 respuesta
Aerysx

Pues personalmente y a mi pesar no tardará riot en nerfear a wuk este en mi equipo o en el enemigo destroza las teamfights , yo tenia el rol un poco abandonado hasta que lo probe , ya te puede ir como el culo el early que en late eres mas útil que los demás xD

Bariok

A mi para lo que hace wukong en late en las tf si no es por yasuo prefiero a amumu, que si me lanzo y fallo por lo menos tankeo algo con wukong eres papel. Pero es verdad que wukong lo he jugado poco y que soy algo manco en general.

1 respuesta
patufet

#425 El problema de amumu es que es muy fácil hacerle counterjungla y más con el meta de junglers tan agresivos en early.

TheDamien

#423 Yo tengo a Shyvanna helada y la verdad es que es un amor, es de esos personajes que enganchan y no aburren,además que puedes iniciar una tf desde atrás y estampar a todos los enemigos contra tu equipo/torre con la ulti y hacer una masacre

1 respuesta
MiembroPaco

#427 La ulti de Shyvanna se usa como la E de Hecarim?

Solo se me ocurre la idea de gankear haciendo flash delante del pavo y tirarlo para atras con la ulti.

1 respuesta
TheDamien

#428 Si, viene a ser lo mismo, pero bro flash para que?:S pero si lo que tienes que hacer es irle por detrás con la W activada para entrar rapido y cuando veas que se intenta escapar y lo tienes de frente tiras la ulti y ya profit ^^ el flash guardatelo por si se escapa con 1 de hp

1
isaakru

#421 #422 si no os quito la razón, aquí se juega lo que se puede o lo que riot te deja jugar, pero siempre animo a que si quieres probar algo que crees que a te puede funcionar, adelante, como preguntaban antes por renek jungla, por eso decía lo de wuk/nasus jungla.

No es necesario usar los 2 o 3 god tiers que estén op en el momento ... que aburre un poquito ya ver partidas clonicas prácticamente.

Damnedlove

Como veis a Alistar ahora mismo en jungle? Se que no es top tier ni nada similar, pero me gustaria saber si alguno de vosotros lo sigue usando de jungla aunque sea a veces.

rh4e

Después de varios meses sin jugar por cosas de estudios y todo eso, he vuelto y veo que el meta ha evolucionado bastante. Estaba pensando en pillarme un nuevo jungler y estoy dudando entre Vi o Hecarim. El caballito me llama mucho, pero parece ser que vi está muy muy bien, ¿alguna recomendación? ¿Cuál es más sencillo de aprender a manejar?

1 respuesta
amenazax

#432 Vi, sin lugar a dudas. Tiene mejor early y buenos ganks pre-6 y 6. Ademas tambien Vi siempre podra a Heca en 1c1.

R

Maestro Yi y Shaco, los OP del momento son mierda. :cool:

rh4e

#432 Y si la partida se alarga, ¿Vi sigue siendo útil o se queda un poco por detrás de otros campeones?

1 respuesta
ivi14

#435 depende de la build, si vas dps seguramente explotes en lo que tiras el ulti, si vas con un randuin, banshee y otro objeto random de tanque sigues siendo util

1 respuesta
rh4e

#436 Osea que es un poco como lee sin, que debes buildearlo más bien tanque/iniciador supongo... Gracias por el consejo, cuando la compre empezaré a probarla con bots y cosas de esas a ver cómo va

Chaotic

Como veis sion jungla. Hoy he visto a uno con warmog, phantasmal blades, empalador, cefiro, spirit visage, hydra etc.. y entre 4 sudavamos para bajarlo....

1 respuesta
B

#438 sus ganks son muy malos, es item dependiente y encima es un personaje basado en auto atacks muy kiteable...
Yo no lo usaria para una partida seria

Para bajarlo o le haceis ignite/mollelonomicon o GL, la ulti da 75% de robo de vida o mas, hace tiempo que no lo uso xd

1 respuesta
joseluvj

#439 pruebalo a full robo de vida, descojone de campeon, 140% de lifesteal con ulti XDDDD

1 respuesta
B

#440 lo jugue alguna vez hace tiempo pero me ponia de los nervios no llegar a nadie, tirabas stun y solo te daba tiempo a darle 2 autos si eso xd
Soy mas del sion ap, ese si que me infle a jugarlo, incluso post nerf (absurdo el nerf pero la gente llora y rito calla los lloros de sus niños)

1 respuesta
joseluvj

#441 yo lo probe en una partida y es demasiado divertido, me divean 5, y yo con hidra,BT y botrk y no me bajaban ni de coña

1 respuesta
B

#442 claro, ahora hay mejores items para sion ad, con eso no habia contado
Cuando yo lo jugue solo tenias sanguimaria, bailarin y ultimas palabras como ofensivo, si tenias muchas stacks en la E te podias meter el atma que por entonces estsba operrima

A ver cuando se da cuenta riot de que el atma es un item de tanke y los tankes no se buildeancritico salvo un par de personajes xd

1 respuesta
joseluvj

#443 para mi, el cambio que podian hacer para el atma es que de el 2% de la vida maxima como AD y quitas el critico

1 respuesta
B

#444 o simplemete que de vida o resitencia magica, sera por caambios viables xdd
Si antes se buildeaba porque te daba frescamente 70 de daño, ahora es que no tiene sentido. Mas que un item final parece un item intermedio

Pd: voy a hacer de hecarim mi main, los cambios al sustain le vienen genial y es de esos personajes de carrito facil

FiletonG

sion > all

ahora mismo te mete 1 stun y con la furia te destrosa

BenJii

Maineo jungla, y estoy ahorrando para pillarme otro, ya tengo los tipicos 100%

Tengo para uno de 3150, olaf, pantheon o xin zhao?

Tengo Vi, elise, amumu, eve, udyr...

Pantheon no me gusta para soloQ, ya que si el team es inutil tu tambien, zin zhao, lo he usado poco, y olaf es el que mas me gusta, pero no se si en jungla...

Otra opcion es esperarme a 480 para j4, lee sin(no lo quiero hasta ver el nerfeo) o wukong.

Y otra mas... larga... esperarme para pillar hecarim, sejuani (me encanta) o alguno que se os ocurra...

Alguna idea? Gracias

4 respuestas
Outplayed

#447 Ahorra y pilla J4

jajajavi

#447 Pantheon o wukong.

D

#447 Pillate j4

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags