Every Game I'm Junglin!: Season 4

Andrecico

#510 Olvida eso, parece que al final no se lo cargan tanto, sólo es un toquecito a su early y a su movilidad con la W.

1 respuesta
keans

#511 Me alegro... lo que es for fun es el champ más divertido, en mi opinion. :D

Sibirinchain

3
-Zack-

tios con vi como es? se sube q no? y despues le hago lagarto anciano, randuin cuchilla? esas cosas supongo

1 respuesta
joseluvj

#514 yo la llevo con 3 items de daño: lagarto, BC, y trinity, y luego tanky, aunque dependiendo de la partida, guantelete o trinity.

si prefieres ir tanky, sigue esa build de lagarto, randuin, cuchilla, algo de resistencia magica y quiza un ga de ultimo item.

personalmente me gusta bastante mas con un poco mas de daño, ya que el nerf se nota en la vi tank.

se me olvidaba, si, se maxea la Q, luego tengo mis dudas, porque no estoy seguro de que si con la W haces mas dps o no que con la E

1 respuesta
-Zack-

#515 si, pues mas o menos ese patron voy siguiendo, aunque noto que me falta un poco de daño, me hago randuin de segundo, igual cambio y hago otro de daño antes del objeto tanky, por lo demas way

la ulti es..en la ultima partida, estaban todos arrinconados en la ultima torre de bot, vamos nosotros, yo atravieso el muro instault Jinx, ya Riven le hizo casi un one shot y gg wp

1 respuesta
K-2

#516 yo le hago botas de movilidad, lagarto anciano, embrutecedor (con esto tienes daño de sobra), mazo helado (ralentizas y no se te escapan), acabo el embrutecedor en cuchilla negra y luego items de tanque, randuin, guantelete, legion o warmog.

1 respuesta
joseluvj

#517 si te haces guantelete y mazo en mi opinion desaprovechas la pasiva de ambos, para eso mazo y trinity, o guantelete y otro item

LoLero11

Quiero empezar a jugar Aatrox jngny tengo algunas dudas

Asesino o off tank? La build que me hago ahora es

Lagarto - randuin/sunfire - velo, pero estoy intentado empezar a hacer esto

Golem - hoja - velo

Las Runas las llevo de AD

jadgix

En cuanto tenga IP para la smurf, empiezo a jugar hasta quemar a Diana en jungla, a ver si consigo jugarla bien y la saco en la main, me encanta ese PJ joder xD

Por cierto los que decís que Wukong no es tier1 no sé a qué juego jugáis, mamones (de buenró) xDD

1 respuesta
B

#520 akali jungla es la clave y sin tener que acertar la Q xd

Pd: me encanta la estetica de diana, a ver si le quito el polvo

1 respuesta
jadgix

#521 le dejo akali jungla a Nightblue, tiene pinta de divertida como pick ocasional en una normal, pero me interesan junglers más estables xD

POR CIERTO:

Me he dado cuenta que en Silver I - Gold V la gente es una tryharder wannabe de Nightblue, me han invadido cada PUTA partida, y encima lo hacen mal y la cagan bastísimo, tirando la partida.

Es impresionante, la gente invade mil veces más que en Platino III-Diamond V, cómo se nota que no tienen ningún control de la jungla y cuándo es arriesgado de cojones invadir.

1 respuesta
B

#522 la probe hace unas semanas y me diverti mucho, pense que se iba a tirar peor en jungla xd

Pues a mi casi nunca me han invadido en las partidas que llevo jugadas

1 respuesta
jadgix

#523 pues yo me he llegado a encontrar a junglers al 10% de vida haciéndose mi buffo, llegar yo, smitearlo y matarles a continuación y quedarme con cara de tonto.

O saber que iban a invadirme, wardear, verlos ahí, y que llevaran ghost, y vinieran mi top y mid y le destrozáramos. O simplemente verlo esperar en el arbusto de mi rojo (purple side) porque facecheckeo, volver, pullear el buffo rojo y ponerlo a él a tankearlo mientras nos pegamos para que queme summoners o matarlo.

O que llegara el minuto 7 y estuviera el tío plantado en el spawn del buffo cruzando el muro sin mirar (lee sin), aún cuando estaba yo, o al revés, tenerlo wardeado, y encima smitearlo mal, llevármelo yo, entrarme conforme lo mato cuando encima acabo de subir al 6 y él sigue siendo 5, tirar ulti y matarlo.

No sé, cosas estupidísimas.

Esa peña se ha quedado con los conceptos totalmente erróneos, "al minuto 7:05-7:10 sale el buffo, DEBO, NO, VOY A INVADIR, NO MATTER WHAT".

Cómo si la situación no importara, ni cómo de pusheadas estén las líneas, ni del nivel del otro jungler, ni de cómo estés en la partida, ni de si su jungler está ahí a tiempo y sus líneas van a llegar mil veces antes que las tuyas que encima han backeado, no sé, cosas... xD.

De verdad que ha sido una experiencia vergonzosa observar ese espectáculo, sé que es raro pero por un momento me ha parecido hasta una falta de respeto el hecho de que esa gente pensara que esos invades de mierda iban a funcionar, como cuestionando mi inteligencia o algo xDD

1 respuesta
B

#524 si, yo flipo con los invades de algunos xd

Es lo que dices, se quedan con el hecho de invadir, no con el de "invade cuando sea seguro"

Yo soy un cagueta para invadir, me gusta estar muy seguro, y cuando veo invades como el que dices me puede la risa xd

Lo mejor es wue a veces te invaden, mueren y sabes que su rojo esta up. Llegas, le esperas en arbustos para que llegue de renacer y ni se digna en comprobar el seto, cuando ya se dancuenta de tu presencia te plantan cara sin buffos y por debajo de lvl xd

1 respuesta
jadgix

#525 a mí básicamente me han dado las partidas con esos invades porque he abusado muchísimo de esos errores para al final que se volviera en contra de ellos, invadirles yo, arruinarles, y snowballear, cada partida han muerto en mi rojo (por alguna razón he sido purple side en todas las que recuerdo).

Conforme hacía mi rojo y lo mataba, iba al suyo y ahí estaban haciéndolo aún al 50%, tan fácil como esperar, tirarme, smitear su buffo y matarlos de nuevo.

Hubo hoy un momento en el que yo era nivel 5 y el jungla enemigo aparece gankeando botlane, y pienso "bua qué cabrón, se ha recuperado para gankear", era level 2... :|

jarumista

Señores que tal esta Elise despues del nerf ?.
Sabeis si los campeonatos de LCS es el parche antes de nerfearla o despues ?

1 respuesta
JJelCapo

#527 Esta semana ya están jugando en el parche actual, de ahí que se vea menos y sólo con cojan unos pocos (no sé ni si la han baneado alguna vez)

ByTheUxi

Hoy mismo me he comprado a Shyvana y la verdad es que ando un poco perdido con ella. ¿Como la lleváis vosotros? Porque no tengo claro la build y las runas. ¿Una ayudita?

rafator_16

Cómo veis la rata (twitch) en la jungla, la verdad es que la he probado en bastantes normales y no suelo fallar, siempre acabo fedeado. Creo que tiene muy buen early pero no me convence el late. Alguien que la haya probado? Me gustaría jugarla en rankeds pero pff, quiero saber vuestra opinión xD

1 respuesta
B

#530 Se jugaba bastante hace un tiempo (season 2? principos de la 3?), recuerdo que la gente empezaba con una espada de doran, limpiaban rojo y gankeaban mid a lvl 2, era una kill practicamente asegurada con la invisibilidad.

En la actualidad tienes el problema de que si te ponen contra una elise/kha/vi/lee simplemente te va a buscar por tu jungla y matarte una y otra vez, esta bien para divertirse y realmente no es inviable pero yo no lo jugaria de forma seria porque si sale mal sale muy mal. Ademas tienes que tener en cuenta que si pones un segundo adc en la jungla la composicion de equipo tiende a resentirse repecto a tener un segundo bruiser en la jungla.

1 1 respuesta
rafator_16

#531 Sep..es lo que había pensado, que ya obligas a tu team a pillar un tanque o algo tocho. La verdad es que nunca me han hecho counterjgl pero claro, hablamos de normales xD

La veo algo como un fiddle, que si sale bien al principio te hace la partida con los ganks, pero como le salga mal en early, es un 4vs5 :/

Muchas gracias por tu respuesta :D Me has ayudado a aclararme bastante las ideas.

ToTuS

Gente, llevo un tiempecillo sin jugar al LoL y ahora que he vuelto, tengo unas cuantas dudas sobre jungla que me gustaria que me respondierais:

1º- ¿ Cuales son los mejores heroes para jungla ahora mismo ?

2º- Me parecio leer que le ivan a hacer un rework a Skarner ¿ lo an cambiado ya ? ¿ como esta ahora en jungla ?

3º- Tambien he visto que le cambiaron algo a Rengar ¿ que cambios le hicieron ? ¿ que guia soleis usar con el para jungla ?

Gracias de antemano :D

2 respuestas
LateralPichi

#533 Tier 1: Elise, K6, Pantheon, Wukong, Lee sin, Vi (mi opinion)

Ya se lo hicieron pero no se muy bien como quedo Skarner

1 respuesta
jadgix

#533 Elise, Kha'zix, Pantheon (hasta que lo cambien), Wukong, Lee Sin, Vi, Evelynn, Olaf (aunque en EUW no se juega, pero es tier1, eso sí, luego se desinfla).

Skarner da ascopena.

A Rengar aún no le han hecho el rework.

2 respuestas
Paillo

#535 Eso de que Olaf se desinfla.... yo precisamente a Olaf lo que le veo es un gran late con Hydra mas full tanke, con el ulti puesto deleteas carrys que da gusto y a ver quien te para.

2 respuestas
jadgix

#536 pues no, se desinfla xD

Siento ser tan contundente, pero aquí no hay duda, es así.

Olaf no puede marcar la diferencia actualmente en late yendo de puta madre/fed.

PD: Olaf con hydra... xD

1 respuesta
B

#536 Cada vez que se buildea un olaf con hydra dios mata un gatito

1 respuesta
Paillo

#537 #538 yo en top le buildeo hydra, no se si en jungla sera distinto, tambien es verdad que soy silver asi que lo que yo haga como que no debe ser ejemplo de nada xD.

1 respuesta
B

#539 Pero olaf ya puede pushear con la Q y tiene mucha más sinergía con la botrk, la activa para chasear carrys (que es su objetivo, meterse la ulti y deletear un carry antes de morir o escapar, siendo focus un buen rato...) y el as que combina con la pasiva.

La hydra tiene tanta sinergía como una bt.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags