Every Game I'm Junglin!: Season 4

BenJii

#555

Porque? Maxeando e limpio mas rapido...

1 respuesta
jadgix

#571 más daño en ganks, más utilidad, más movilidad por el mapa (menos CD).

No es worth maxear la E salvo que no sepas dar una Q, además la jungla dando una Q a todo el campamento + la E la limpias casi igual de rápido, y además ganas toda la ventaja de tener la Q maxeada.

R>Q>E>W

1
LoLero11

Si maineo una pool de jungla de: Aatrox, Fiddlesticks, Shaco, Evelynn, Vi, Zac, Wukong, Pantheon y Lee Sin creeis que es suficiente (Hablamos de Bronze I xD)

1 respuesta
jadgix

#573 con que sepas jugar 1 bien, en bronze I, es suficiente, y hasta más alto xD

Lo más importante de la jungla es comprender los conceptos, timings, y el juego en general, más que el personaje.

1 respuesta
LoLero11

#574 Es para tener mas herramientas en caso de bans o de composiciones de equipo, pero es cierto que con 1 bien utilizado en Bronce I funciona, aunque focalizo en team rankeds

1 respuesta
jadgix

#575 entonces habla con tu equipo qué tipo de utilidad y necesidad tienen, si necesitan que seas buen engager, que seas tanky, que seas buen ganker, etc.

De todas formas me hace gracia (no te lo tomes a mal), la gente que habla de mainear a Lee Sin.

Yo todavía no he visto un Lee Sin en ranked que sepa jugarlo de verdad, es decir, exprimiendo el kit de Lee Sin, sin embargo sí que ves a gente jugar muy bien y al máximo otros personajes xD.

Tirar una Q con Lee, pegar una kick y seguirla no es mainear, y en mis andanzas con la smurf sólo veo Lee Sin tryhardear poniendo el ward a un paso de ellos y haciendo W, y además tirar las partidas constantemente porque no tienen ni idea de lo que hacen, no saben sacar ventaja en early, y en mid y late son inútiles.

Deja Lee y céntrate en aprender jungla y personajes más simples, y una vez que pilotes y tengas realmente buenas mecánicas, empieza a quemar a Lee.

Empezar a jugar a Lee en Bronze I en plan "voy a mainearlo" tiene pinta de fracaso asegurado.

joseluvj

buenas! he vuelto a usar a pantheon y en la ultima partida he notado que una build full daño es mala idea, vosotros como lo llevais? y orden de habilidades rqew? o reqw

#578 lo he estado pensando antes, pero creo que te equivocas de hilo xDDDDDDDDD

1 respuesta
larkkkattack

#577 ostias, no lo había pensao. Pantheon en el nuevo modo tiene que ser una puta risa xDDD

lanza stun lanza stun

LoLero11

Sobre Eve, tengo dos dudaa

La primera es sobre lo que sufre con la.vida, almenos eso me pasa a mi en los primeros 6 lvls, acabo el blue y me deja a 100hp o por ahi, como haceis con machete y 5 potis para aguantar tanto

Lo segundo la build, en la ultima partida me he hecho lagarto->mascara->botkr, y aunque el dmg es increible, exploto muy rapido, asi que le he metido capa+velo, pero como puedo intercalar lps objegos para ser duro en early y pegar mucho?

Cabe decir que me hago a partir de lvl 6 (despues de maxear la Q) R>E>Q>W

Ty^^

2 respuestas
Bariok

#579 eve para mi depende mucho del early, si te pulean bien el buffo y kiteas con q y tal, deberías acabarlo mínimo 70% de la vida e intentar sacar el level 3 antes que la línea y a partir de ahí sí sales fuerte rusheo lagarto por el oro y botrk, a partir de ahí tanque con randuin-velo...etc y sí quieres más daño todavía Trinidad.
Si el early no me va bien para rushear rápido botrk, lo dejo en sable por el slow y el daño, y voy a tanque.
Otro fallo que a veces hago y veo a mucha gente es tirar la ulti unitarget y quemar el cd que en una tf te puede venir muy bien de cara al escudo y el slow, cuando con el sable ya tienes slow y la w te permite cazar a la gente.

2 respuestas
jadgix

#579 ¿usar las potis? xD

Si usando las potis correctamente y spammeando habilidades es imposible que acabes a 100 hp, ni aunque te quedes quieto sin kitear xD

PD: No le buildearía la máscara y la botrk es situacional dependiendo de cómo vas tú y la partida.

1 respuesta
LoLero11

#580 Entonces una build?

#581 Otra cosa es esta, el tema de cuando tirar las potis no lo tengo muy claro

2 respuestas
B

Yo las potis las suelo usar con todos los campeones igual, cuando veo que voy a necesitar que me suba la barra de vida.

Ahora en serio, conque no te tires 3 seguidas y las estes gastando con la vida llena la verdad esque no tiene mucha complicacion.

jadgix

#582 ¿pues cuando te falte vida o sepas el daño que vas a pillar del buffo y veas que no te va a hacer overheal? xD

Normalmente te interesa estar casi full hp para cualquier situación/invade/gank que pueda surgir.

No todos los junglers comen igual de vida.

Elise por ejemplo puede aguantar las 5 potis, personajes como Vi aguantan 2-3 después de la limpieza, y otros como Wukong necesitan tirarse 4 y casi 5 antes de gankear.

Moraleja: ¿usarlas cuando las necesites? xD

1 respuesta
Bariok

#582 Yo con eve full ad una build sería
Lagarto - botas (movilidad, mercurio o tabi casi siempre) - sorbemaleficios-fauces o Trinidad - randuin - velo - botrk

El orden depende mucho de como vea la partida, a veces hasta me hago piedra de visión ( sólo si ves que falta muchísimo control de mapa, esto también te ayuda a saber donde colocan pinks a veces si vas algo perdido)

Doctormateo

#580 ami me parece core ahora mismo lagarto, sorbemaleficios, mercury y randuin en todos los junglas AD como panteon eve khazix

robstein

#584 O usar ww que no necesita en ningun momento

1 respuesta
jadgix

#587 sí, bueno, mejor usar potis que usar a WW xD.

Si queréis un jungler que no necesite potis tirad por Fiddle o incluso Master Yi.

joseluvj

#577 me autocito a ver si podeis ayudarme con panth xD

3 respuestas
LateralPichi

#589 Full AD es solo buena si vas muy fedeado, si no hay que ir un poco tanky. Yo hago RQEW

jadgix

#589 RQEW

La build varía en función de la partida, aunque principalmente vas a querer de primeras con casi 100% de probabilidad:

Lizard > Brutalizer

Luego ya depende, normalmente se va a por randuin y luego banshees y terminar black cleaver, también puede que en vez de ir a por randuin y banshees, si ciertas condiciones se cumplen puedes ir primero a por hexdrinker, y si no pues al final del todo.

También algunas veces te podrás buildear last whisper, y otras pues como dices es mala idea.

Seguro que sabes identificar cuando es el momento para cada cosa, nunca hagas una build fija, adáptate a la partida ;).

Liquit91

#589 te aconsejo lagarto>brutalizer>ultimas plabras y despues warmong,randuin,etc

LoLero11

Xin. Lagarto o Farolillo?

1 respuesta
BenJii

#593

Siempre lagarto o golem, farolillo no lo uso en ningun jungla actualmente...

Aprovechando, en partidas con mucho ad, o si voy por detras, como veis eve con sunfire? He provado en vez de botrk y no esta mal

1 respuesta
joseluvj

#594 habra que probar el nuevo farolillo, quiza rente en algunos junglas, con ese daño que se incrementa por cada ayuda/asesinato/monstruo grande que mates

xHelio

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/notas-de-la-version-45#patch-wukong2

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/notas-de-la-version-45#patch-gragas2

Adiós wukong, hola gragas?

/discuss

1 respuesta
Discharge

#596 Wuk todavia estara con nostros durante la 4.5

joseluvj

el cambio a wukong es infimo, seguira estando genial, solo joden su faceta de solotop.

y si, va a ser hora de practicar gragas en la jungla

B

Patch 4.5

Notas del parche 4.5

TL;DR

SaintVicious rundown

TL;DR de las opiniones de SV

Y a la jungla en que afecta todo esto?

-Rework a rengar, mas rango en la e, mas slow, ahora es un skillshot. No creo que se lleve a la jungla pero desde luego sus ganks mejoran respecto al parche anterior.

-Rework a gragas, el slow pasa a la Q, la E es ahora un stun, la ulti sigue siendo un displacement igual que antes. Nerfs a gragas full AP, seguramente desaparezca de mid y empiece a verse en top y cada vez mas en jungla, habra que ver si los nerfs son demasiado grandes pero parece que tendra buenos ganks, seguramente pasara un mal rato limpiando en early al quitarle la reduccion de AS en el barril y el damage reduction en la W.

-Nerfs a lee, la W se nerfea por decimoséptima vez consecutiva, no se os ocurra meterle mas de un punto o dos ahora es R>Q>E>W. Nerfs al sustain y sobre todo grandes nerfs a su movilidad, una W por teamfight si la usais para posicionaros cerca de su ADC, sin escudo, menos duracion... en fin, nerfs grandes, no dejan el campeon inutil pero son cambios importantes.

-Nerfs al mono, menos ArPen en la Q y menos daño en la ulti, hace mas daño a wukong top que a wukong jungla, lo de la ulti era necesario, lo de la Q habra que ver. Jadgix dejara la jungla para pasarse al modo full Rekkles con Lucian y la nueva MF ya que solo juega personajes imba, veremos si es capaz de seguir su imparable ascenso a diamante.

-Pequeños cambios de QoL a J4 y Fiddle, se arrepienten con Panth y lo dejan como estaba (si sois plata o bronze este es un campeon increible para ganar las partidas vosotros solos, hacerlo full AD y matad a todo lo que veais en el mapa).

-Nerf? a kha, hacen que los stacks de invisibilidad de la ult tengan CD de 1 sec entre ellos. Kha sigue estando jodida y absolutamente roto, pero roto del todo, ahora mismo esta al 76% de banrate en soloQ, preveo una subida al 85% en un par de semanas.

-Buffo a la linterna, la suben por todas partes, ahora hasta se transforma en otro item cuando has farmeado un poco con ella, es un cambio importante que habra que ver en que se traduce, habre la puerta a shyvana/noc/udyr, es un item para farmear afk durante los primeros 20 mins y luego salir igual de gordo que tu toplane, no os lo pilleis si no vais a farmear, no os lo pilleis con shaco.

-Mini-Nerf al Lizard, un poco menos de daño a bichos (30%->20%) para hacer mas atractiva la linterna.

-Cambios en runas, en lo que respecta a la jungla se seguiran usando los sellos de armor, quizas azules/quintas de scaling CDR en algun campeon, quizas quintas de AS en algun campeon (Shyvana/noc/shaco?), quitaroslas de lifesteal si las seguiais usando en la jungla.

-Pequeños cambios al dragon, mas duro en el late, ahora el debuffo que aplica no es de AS reduction sino damage reduction, esto complica los dragones en early a fiddle/nunu? tampoco creo que sea un gran cambio.

1
B

La primera en la frente, un Yi diamante 3 (sí, si juego normales por la mañana me meten en partidas de diamantes cuando rito sabe perfectamente que no tengo nivel). El caso es que el chaval se pilla tp, rushea linterna y statikk, hace afk farm durante 20 mins y luego ganaba las tf solo, yo con mi pobre lee nerfeado que no sabia ni por donde me caian las ostias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags