Every Game I'm Junglin!: Season 4

JorgeRD

#659 Ese chaval dice que dodgea las colas si le quitan yi y que está aproximadamente 20 min (después de encontrarle partida) para poder jugar debido a que o yi ban, o pickean yi el otro team etc...

swowy

Pues vaya diversión solo jugar yi.

luzius

#660 lizard de rush, mercury el 90 % de las veces, brutalizers si voy ahead de rush, y sino mas tarde/hexdrinker si hay 2 o más ap. Randuins, banshes. Y GA

1 respuesta
swowy

#663 Ok thx.

joseluvj

que tal veis al nuevo gragas de jungla? y rengar (este principalmente lo pregunto por los comentarios del farolillo)

y gracias a este cambio, podriamos volver a ver a aatrox en competitivo (de jungla)

CaRtEr0

Bueno por si a alguno le vale,

Xin Zao, marcas y quintas AD, sellos vida

Maestrias 21/9

Primer punto en W y empiezo con Doran + Poti, y luego farol y botas de movilidad, gankeos desde la propia lane

Cuando os encontreis al otro jungla a nivel 3 en top, vereis que gracia.

Acabo de subir a D5 y sigo para arriba jugando, a Xin, a Amumu, a Wuk y a Yi cuando se presenta una buena ocasión, lo digo por si alguno se encuentra un poco perdido en la jungla y necesita ayuda

1 respuesta
Lolazo87

#666 Que build le haces despues del farol? aprox.

No te renta mas tener marcas y quintas de AS?

1 respuesta
CaRtEr0

#667 con junglas que ganan AS con sus skills, véase Wuk, Vi o Xin Zao aprovecho y meto full AD, me noto flojo sin ese daño adicional

Además, conforme subes de división los gankeos son más situacionales que otra cosa, nadie aguanta un trade completo hasta que uno de los dos muere, digamos que es más: Entras, tiras tus skills y el otro flashea o muere

Y el sustain con los nuevos items de jungla no es un problema, con Xin zao de hecho comienzo con Doran y le sobra sustain con la W, pero ya depende de cada uno.

Después del farol, le buildeo Randuin/Capa solar, Banshee/Spirit Visage, y luego un item de daño bien trinidad, bien Ruined King... depende de la partida.

Blacksep

Ya empieza la oleada de Yi's con teleport xDDDDD 5 de 5 partidas

1 respuesta
W

#669 pero a que se debe? he visto un par de ellos hoy.

1 respuesta
joseluvj

#670 al pedazo de buff que se ha llevado, gracias al farolillo todos los junglers que dependian de los AA se han visto buffados.

que opinais de gragas jungla? ahora asegurara objetivos de una manera bestial con la W (no tiene limite de daño contra monstruos)

Dagode

El farolillo a cambiado a los junglers a base de bien, nunca antes había jugado con Xin y muy poco con Yi, he jugado una partida con cada uno (Full AS en runas y con el farolillo) y he hecho destrozos a base de bien... Penta con Yi incluido. Estos dos van a volver a la LCS en cuanto empiecen con este parche

1 respuesta
joseluvj

#672 yi no creo, pero xin zhao ya se estaba viendo en la lcs antes de este buff, sobre todo en impaler (Shc) y en diamond (gambit)

1 respuesta
Blacksep

En como se desate la locura de los dps y se pasen con el farolillo van a llover los nerfs.

Liquit91

#673 yo he jugado main xin zao durante 3 temporadas y te puedo asegurar que ahora tal y como está la cosa hay muchisimos jungles mas viables, no lo he probado todavia con el nuevo objeto pero tampoco pinta muy bien

1 respuesta
Dagode

Segunda partida que pruebo a Yi con el farolillo, segundo Pentakill de la noche... Una vez pillado statikk y el IE eres imparable...

joseluvj

#675 ahora es muchisimo mas viable gracias al buff del farolillo, ya que tiene tan buenos ganks no es muy dificil stackearlo, y con la velocidad con la que limpia lo mismo, hoy por ejemplo, un xin zhao con 10 cargas del farolillo (pocas) se curaba 33 con cada AA, sumado al lifesteal de la botrk, sumado a su W era casi imposible bajarlo sin prender

Dagode

Ah por cierto, te soleas baron easy en lvl 16 (fue mi intento, aunque creo q antes también lo podía haber hecho). Habrá sido mi décima partida con Yi en todo lo q llevo jugando al LoL (no me gustaba mucho el champ la verdad).
Mi build ha sido:
Farolillo - Hoja del rey arruinado - Puñal de statik - Filo infinito - hoja de Yoomu y botas de rapidez.
Runas - AS en quintas y sellos, Marcas de armour y glifos de mag. Res.
Maestrías 21/0/9

Pongo todo esto para que los que sepais mas sobre yi me digais vuestra opinión. No soy ningún pro (soy silver 3) y tampoco he jugado mucho con Yi

1 respuesta
jadgix

#678 ¿level 16?

Y min 15 xD

1 respuesta
joseluvj

#679 o una de dos, o habia estado afk jungle todo el tiempo, o iba hiperfeed xD

1 respuesta
jadgix

#680 -> #659

1 respuesta
joseluvj

#681 bueno, va medianamente feed, y no tiene mal farm xDDDD

ahora que campeones suben puestos gracias al buff de farolillo? aparte de yi y xin zhao, todos los basados en AA no?

KnowtheFear

Lo de Shyvana con el nuevo item es demasiado, le va a caer un nerf a la dragona que la van a dejar para el arrastre.

HaNiBaL

Chicos, que opinais de aatrox jungle? Ayer lo estube probando con maestrias 21/9 con runas de ls/ad y haciendole el farolillo, pero, si ya de por si aatrox es un poco squishy, sin hacerle el golem como objeto de jungla aun lo es mas y me hacian /delete en 0, .

Que opinais?

Gracias de antemuñeca

BenJii

Hoy dia 07/04/2014 a las 6.47 de la mañana, no existe ningun jungla a parte de Master Yi, es un sin sentido, aprovechad mientras RIOT no lo quite, no tardaran mas de 2 dias...

Siemplemente es farmear minions hasta que empiezas a farmear heroes...

Por si alguien quiere free-elo...

Rojas y quintas AS, amarillas armor, azules MR, build... FAROLILLO OP, hoja rey, statik, IE, botas rapidez y youmu... Ya pueden ir tank o lo que quieras...R+Q = ACE

GG

1 respuesta
Lolazo87

Como coño se lo hace el del video #659 para tener 12 cargas del farolillo al minuto 15? Y 4 kills, no habra estado afk farm digo yo. Pero aun estando afk farm...

Dagode

#685 Es exactamente lo mismo que yo he dicho, corred insensatos y aprovechad el free elo con YI XD

Yhoulz

no paro de leeros y me ha surgido una duda ¿Ya no se usan las quintas de movimiento? lo digo porque no paro de leer quintas de ad o as en la mayoria de personajes.

2 respuestas
K-2

Ya te digo, ahora que me estaba comprando las de movilidad se van a empezar a usar otras O_O

#690 oks, entonces supongo que no he hecho tan mal comprándolas para Voli/Elise. Aprovecho también para preguntar si con Vi o Elise renta más el nuevo farolillo ese o el lagarto/golem de toda la vida? (Soy noob en el juego).

1 respuesta
B

#688 en los tanke support suelen ser usadas, pero no nos vas a oir hablar mucho de este tipo de personajes pues ahora renta los personajes agresivos en la mayoria de composiciones

#689 como ya le he dicho al otro usuario, no es una mala compra pero los campeones que ahora estan rotos llevan las de as por los cambios a las runas y farolillos.

si vas a usar personajes como mao, naut, etc las usan y siguen siendo buenos campeones

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags