Every Game I'm Junglin!: Season 4

E

#889 Volibear está bien porque puedes hacer bastante daño haciendote tanque a la vez. A nivel 3 con rojo no es muy dificil hacer un gank efectivo a alguien que haga overextend. El mayor error suele ser entrar con Q. Debes entrar andando con quintas de velocidad por su espalda y a su altura tiras la E. Cuando el rival se intente ir le coges con la Q, 3 autoataques y W. A poco que ayude tu compañero está muerto o sacas el flash, que a veces no le sirve para librarse

Tambien su pasiva te puede hacer ganar trades.

Una buena build standard es Tabi + golem + capa de fuego + rostro + randuin + ultimo item

No se juega tanto porque hay cosas mas fuertes y ademas no limpia muy rapido. Y eres kiteable como comentan por ahi. Sin embargo si te pasa eso, no inicies y defiende a tu carry con la Q y la E.

Hay un truco que suele funcionar bastante. Tiras la q hacia un rival que ve que no vas a cogerle y, justo antes de que se termine el efecto, flasheas y E.

redrurm

Ayer me toco contra un WW que estuvo afk farm hasta el 6, a partir de ese momento se empezó a rushear la partida él solo sin sudar ni un poquito. Hoy por curiosidad he mirado en lolking y Warwick es el 2º campeón con mas winrate. Creo que voy a darle un try xD.

B

A mi de los que he probado que les puede venir bien el Feral, el que más me gusta con diferencia es Jax. No limpia mal, en los primeros niveles gracias a la E apenas te bajan vida por la jungla y en caso de que haya que gankear, tampoco tiene mal gank en los primeros niveles.
Por ahora voy en clasi 4-0 con él jugándolo en jungla, aunque he jugado alguna normal más

Suelo intentar hacr primera sangre, o pillar una muerte o ayuda al empezar, y ya cargar el feral y hacer dragones y tal. En una mi Renekton pusheo a muerte al principio, y me fui a top, porque era obvio que iba a venir el jungla enemigo. Pues campeé un poco hasta que vino, y una doble easy xD A ver quien me paraba, y gracias a eso el Renek ganó la línea sobradísimo. Si se hubiera ido mi equipo y nos hubieramos quedado solos hubiera dado igual jaja

putrido69

llevaba un par de semanas sin jugar y siempre uso los mismos junglas j4,xin,eve, noc, etc y ahora he estado leyendo lo del feral, me recomendais usarlo en noc y xin? o lo dejo para ww, por cierto alguna guia de ww jungla, hace mucho que no lo toco, por lo menos desde la season2

1 respuesta
B

#994 para esos 3 funciona de puta madre

ww, pues un poco lo de siempre: R>Q>E>W de forma general o R>Q>W>E si quieres solearte nashor al min 15 xD

la build que se esta usando es: feral, botrk, final del ingenio e items a elegir. Las botas de magic pen van muy bien con las skills de ww y con el final del ingenio+feral

PALOMO_COJO

ww con lagarto ya estaba fuerte, la diferencia es que no podias hacerte baron tan pronto solo... aqui siempre se ha criticado muchisimo a ww y los que hemos podido lo hemos disfrutado, ahora lo nerfearan :(

yo lo uso tanto en top como para la jungla y bueno me ha sacado de bronze y estoy en promo para oro

http://www.lolking.net/summoner/euw/47907307#matches

1 respuesta
Culebrazo

pues yo anoche use a WW con el feral, pero maximizando la W antes de la Q

que puto canteo x'D !!!

W

#996 A mi ww, mas que otra cosa, me parece aburrido. Pero aburrido de cojones.

2 2 respuestas
JorgeRD

#998 efectividad>>>aburrimiento

Y si, es aburrido xD

PALOMO_COJO

#998 si te parece aburrido, pruebalo en top a modo de reto, cuando te pases por la piedra a riven, renek y muchos otros que se supnen que te tienen que humillar me cuentas si es aburrido.

y en la jungla pues intenta hacerte barones a lvl 12 y demas, llevo creo q son 270 ranked con él y cada vez me gusta mas, y resultados me esta dando incluso antes de salir el feral.

Tambien es verdad que empece con el lol por primera vez en Octubre, entiendo que la gente que lleve desde la beta le pueda parecer aburrido

1 respuesta
Chaotic

Joder pues a mi me esta costando llegar a la 30a carga del farolillo.. sera porque tengo que estar siempre ayudando a las lineas.

Por cierto estoy empezando a amar a Nocturne, y hasta hace dos dias, ni con un palo.

1 respuesta
redrurm

#1001 A mi me pasaba al principio, pero con el tiempo te acostumbras a pasar de los lloros, y si se ponen muy pesados les pongo en ignore.

KraiveN

yo reembolsé Elise cuando la nerfearon, pero la pasada semana que estaba free la he vuelto a usar y ni tan mal :) se nota un poco en early, pero sigue haciendo buenos ganks

Aatrox con el farolillo tb la lía bastante :P lo veo como otra opción vs. Yi si no te gusta WW

1 respuesta
Blacksep

#1003 Ese es el espiritu , hay que gastar lo más cheto.

JorgeRD

Me acaba de tocar en el team enemigo una Elise con feral flare y suckeaba no, lo siguiente xD

1 respuesta
Mafioso14

#1005 han cambiado el feral flare, además, contra un jungla con feral flare si la fase de líneas acaba rápido este suckeará hasta el fin.. xd

1 respuesta
Enki

#1006 Vamos que si el jungler contrario es un xin o un yi que se va a quedar afk farm 20 minutos y tu jungleas al gankeo puro y duro o haces babysit a una línea para romper el early game.. puedes sacar mucha ventaja no?
No sé si la ventana de tiempo es suficiente, pero vaya, que si le fuerzas a salir de la jungla le debilitas mucho.
Voy bien???

1 respuesta
kerzha

Khazix con el nuevo farol es el que rompe soloQ totalmente, hace ganks buenisimos y en 1vs1 gana a casi todos los junglers que van por el farol.

Le rompes la partida antes de que tenga el feral flare y es gg wp.

2 respuestas
B

#1008 esta tan roto que hasta funciona con casters que no abusan de autos xD

2 respuestas
ExiLO-N

#1009 Juraria que no se refiere a eso bro, dice que puede ganar a cualquiera con farol sin tenerlo el

Quizas me equivoque pero diria que no xD

1 2 respuestas
B

#1010 "Khazix con el nuevo farol "
vamos,es lo que he entendido xD

PALOMO_COJO

Y para que necesita khazix el feral si el estilo de juego de khazix son skill y no autos? y que gana 1vs1 a otro jungler con feral????en min 5 de la partida supongo no'??

Alfyn

Kazix con el nuevo (meta del) farol gana a cualquiera. Llevando Lizard. Eso es lo que ha dicho #1008 Estoy deacuerdo. Evolucionando la ulti y siendo un poco tanky pega mucho xa la supervivencia que tiene.

1 respuesta
B

pero es que kha, desde el cambio a la jungla, esta asi de bruto no es nada nuevo xD

es super completo: mucho burst, movilidad con la E y la nueva ulti, algo de CC con la W y la pasiva

Lickme

No es ninguna novedad, Kha es el jugla mas op ahora mismo, con la build de offtank sigues busteando carrys ademas de aguantar bastante para ser un ''asesino''

kerzha

#1009 #1010 #1013 Efectivamente decía que con el cambio al farol Khazix esta mas op que nunca (con lizard), porque les obliga a estar aun más afk farm y los dejas fuera de la partida antes de que aparezcan.

También pondría a Eve, aunque esta un escalon por debajo.

domi8410

He llegado a ver Vi's con farol. Como jugador de Vi, me sangran los ojitos cada vez que veo esa mierda. NO ES VIABLE EN CUALQUIER CAMPEON, joder.

1 respuesta
joseluvj

#1017 con vi tampoco es mala idea, pero el lizzard/golem le da mil vueltas en vi. Es peor ver sejuani's con farol (lo he visto xD)

personaje

¿Qué os parece Kayle con Feral?

1 respuesta
Lickme

#1019 Kayle y Jax por ejemplo son junglers ocasionales pero que con el farol pueden ser muy viables

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags