Every Game I'm Junglin!: Season 4

B

#1770 yo le pongo mi pagina que se llama "dominatrix" o algo asi xD

1 respuesta
GuaNaGe

#1771 Con Leesin usas las mismas?

1 respuesta
B

#1772 no juego a lee pero esas runas son para eve xD

1 respuesta
joseluvj

#1773 en esas runas yo cambiaria el ap por nivel en glifos por ap plano, asi aprovechas algo mejor el daño de evelynn en early

1 respuesta
B

#1774 pues mirare a ver si las tengo

las marcas tambien estan mal, queria daño entero pero no tengo todas xD

1 respuesta
joseluvj

#1775 y quiza las quintas por ad plano tambien

edit: olvida este comentario, fallo mio xD

que tal veis a khazix jungla?

1 respuesta
Andrecico

#1776 Mira los dos últimos vídeos de Reve en Youtube, muy bien explicado te dice que con esa nueva build está muy pero que muy bien.

Por si te da pereza verlo, maxeas R+Q+W+E, evolucionas E+Q+W, buildeas lizzard, brutalizer, unas tabi entremedio, hexdrinker, frozen heart, completas BC y Malmortius y final item pues o GA o LW o Banshee. Una build muy completa y equilibrada que te da 40% CDR, mucha armor, un daño mas que aceptable y buena MR.

G

#1770 Yo llevo rojas de AD y quintas de AP.

Chaotic

#1769 ostia ni se me habia pasado por a la cabeza y es cierto, me he cegado con el rayo de la statikk cuando el lifesteal y el daño extra y el slow de la botrk le vienen de perlas, thnx ^^

LeonMD

#1768 Échale un ojo también al Xin AP. Es una bestia, sin coñas.

1 respuesta
Chaotic

#1780 Hombre ha de ser curioso, no habia visto que la E y la R escalan con daño magico. Una build a lo Kayle ha de irle bien, lo probare en una normal a ver que pasa xD

1 respuesta
joseluvj

#1781 la cura de la W tambien escala por AP XD

Culebrazo

siempre he tenido curiosidad de ver que tal xin zhao con un diente de nashor x'D

por lo menos los cojones los tiene que tocar un rato xddd

Thingol

Xin AP es totalmente viable

1
Andrecico

Botas Bersecker, Nashor Tooth, Rabadon, Liche/Gauntlet, Randuin y Spirit Visage for the lulz.

H

No visteis nunca a los Xin APs tirar torres? se curaban pegandole a la torre, y como se curaban mucho al escalar la cura con el AP, aguantaban la torre solos y la tiraban xD

1
LeonMD

Xin AP es más que viable. Solo hay que estar pegando todo el rato para curarte cada 3 golpes, incluso con las torres. Es demoledor. Además no se te escapa la gente ni con alas.

LoLero11

Mis try-hard picks para este parche

1 respuesta
Chaotic

Y como seria Xin AP jungla?

1 respuesta
B

#1788 botrk en nasus?

en personajes junglas ap no te hagas RoA pues vas a cargarla en un minuto muy avanzado de la partida

#1789 maxeando R>E>W>Q y buildeando farol/item de ap jungla+botas (berserker o de mercurio)+nashor+liche+capa de fuego+rostro espiritual

Aeran

Yo no se porque ultimamente siempre me colocan con premades (de retrasados preferiblemente).
El colmo fue hace un par de dias cuando probando a evelyn , builds y tal iba 11/0/4 cuando mi equipo entero me flameo , me amenazo con reportarme por egoplayer y se quedaron AFK.
Mori 2 veces intentando tirar la otra base solo xD

GuaNaGe

¿Alguien podría pasarme una página de Runas para Evelyn? ¿y para lee sin?

1 respuesta
upwind

#1792 probuilds.net

Andrecico

Eve con Guinsoo+Gunblade. Un Jax de la S2 te tiraría los trastos fijo.

1 respuesta
Aeran

#1794 Yo me la buildeo asi y no me va nada mal : /

1 respuesta
dranreb

¿Qué runas y maestrías se le ponen a Skarner? Acabo de jugar una partida con él y estaba un poco perdido con cuáles serían las idóneas.

W

#1795 no se si llorar o reir con la builds que le haces a eve.

http://www.probuilds.net/champions/Evelynn ¿ves mucho parecido aparte del lizard/randium?

1 respuesta
G

Ah pero, ¿la gente aún buildea Guinsoo con algo?

Aeran

#1797 Que si no buildeo como los pros esta mal? Yo estoy probandola y ajustando como veo YO . Y si ves los resultados tampoco va tan mal la cosa, con la w el guinsoo se resetea y puedes tener 8 cargas toda la vida.

1 respuesta
W

#1799 Me hablas de resultados, voy a op.gg a ver a que nivel juegas, me encuentro esto :

Testeas tus "configuraciones" en normales a un nivel medio de bronce/silver V. Rara es la partida donde no hay mas de 3 bronces juntos.

¿vas a confiar en tus testeos? de acuerdo, adelante. Tu mismo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags