Every Game I'm Junglin!: Season 4

Lolazo87

Ya lo hago con Hecarim lo del smite, pero aún así, después de los primeros buffos salgo sin vida si no uso las 4 potis.

G

Ostia puta, soy retrasado y no había caído en lo del smite y la W de hecarim. Y de hacerlo con la W de Lee ni me acordaba la verdad xD

Chaotic

Yo siempre usaba Heca en la jungla, pero full tank desde 0, con item vida en lugar de lagarto ademas. Y iba bien pero de caño cojeaba bastante. Me tienta probar esta build de daño que comentais.

#1965 En la imagen veo los items, lo que me gustaria saber es el orden de compra tras lagarto, y las runas y maestrias esas de ebay que comentais, a ver si le doy un par de intentos y vuelvo a cogerle el hilo, que era de mis junglas favoritos.

1 respuesta
SniPy

Buenas! me gustaria probar la jungla y tengo a shyvana muerta de risa. ¿Que builds llevais con ella? Algun consejillo para empezar (items etc...)

1 respuesta
Knelo

#1983 Yo me hago si pillo algun kill en early o assist.

Botas5>lagarto>trinidad. Si voy bien, cefiro y si voy mal Ga antes.

1 respuesta
Chaotic

#1985 Y las maestrias y las runas cuales usais? yo siempre lo he hecho runas AD y de arm y mr, y luego tipico tanky 9/21

1 respuesta
Knelo

#1986 Estan puestas por ahi.

Busca Ebay hecarim en lolking y las ves.

Iv3lios

#1984 La mejor build es jugarla en top porque en jungla es un personaje que no aporta absolutamente nada ya que el gank es pésimo y lo único que tiene es un clear rápido.
w/e si quiere jugarla anyways, 21/9/0 Quintas de AS, rojas de AD flat, amarillas de armor flat y azules de CDR/MR. De items Feral Flare, Botkr y lo demás tanky.

1 respuesta
Neofussion

Runas para J4?

B

#1988 Shyvana jungla lo peta eh, no todo es gankear, limpias muy rápido para el flare y campeones mejores que ella para controlar objetivos y las dos junglas se me ocurren pocos.

Además que con su daño y el knock de la ulti sus ganks no son malos para nada, y sus counterganks son espectaculares. Presencia en team fight excelente también, lo único eso que flojea en ganks pero por el resto es perfecta.

1 respuesta
Iv3lios

#1990 A ver, el problema es que no puedes poner presión en early game, hacer countergank ni snowballear las lanes. Por eso lo considero un mal pick en soloQ ya que el early game suele ser muy importante.

1 respuesta
F

Rojo+su velocidad de movimiento mete bastante presion en early, es un buen pick quizas ahora peor por el pequeño nerf pero nada mal.

B

#1991 Creo que tendré que grabarte un vod jeje

De verdad subestimas y mucho lo que puede hacer con rojo a partir de lvl 3

1 respuesta
Iv3lios

#1993 Dependerá de la liga y eso, pero vamos yo lo veo muy flojito en soloQ.

carmelomvp

Estoy con backyard por una vez en la vida. Shyvana estamuy infravalorada, si entras con un timing adecuado, sus ganks son kills seguras. A mi me parece un buen jungler la verdad

amenazax

Gente Fiddlestick jungla esta super bien de oro para abajo, muy facil ganks y kills. Y si te fedeas cada tf la tienes ganada lo recomiendo muchisimo. Lo unico que no me gusta es su pasiva pues reduce en 10 la resistencia magica de todo lo que esten en un area, es buena al principio pero decae en late ya que solo reduce 10 en todos los niveles. Ojala se la cambien D:

1 respuesta
DCyNIKE

#1996 Yo veo un fiddle y con la counterjung que le voy a hacer poco tiempo va a tener para hacer ganks... xD
Siempre que veo uno compro rapido me hago su red , luego el fantasma grande ,pongo ward al lado de fantasmas , me pongo en la hierba de atras de rojo al lado de su base y free kill xD en el red dejas un bichito para que vaya a matarlo y le entras por detras

G

A riesgo de pregunta repetida hasta la saciedad: ¿Warwick con feral o lagarto?

Hasta ahora la estoy jugando con feral ya que así lo llevan las builds que vi en lolking.

Entre farmeo de jungla y ganks con kill casi segura gracias a su ulti vas consiguiendo muchas cargas (En mid game las mismas que Udyr madstone aprox, pero con muchos más ganks) y sumado al wit's end haces una exageración de daño con los AA del ulti, pero ayer me dijeron que mejor me hiciera el lizard por el CDR y el AD y true damage que aporta.

A mi lo que me gusta de warwick es tirar el ulti y gracias al feral y wit's end bajarle media vida a casi cualquiera y a partir de ahí chasear con la E, pero no sé si conseguiría eso con lizard... También me dijeron que mejor botas 5 y céfiro, pero no sabría qué objeto cambiar por céfiro.

Ahora mismo la build que hago es esta, generalmente en este orden:

Feral + botas1 + wit's end
botas mercury + randuin + spirit visage
frozen mallet

2 respuestas
AikonCWD

#1998 A mi modo de ver:

Con WW te renta afk-farm en early para pillar el lvl6 rápido. Sí, puedes intentar algun success-gank pre6 pero lo normal es que necesites la ult. Por ello y por su afk-farm innato yo recomiendo feral:

Feral + BotrK + WE + Botas Merc + SV + Randuin

Con esa build deberías poder controlar casi cualquier enemy-teamsetup. Tienes tenacidad, HP, MR, Armor, además de daño insano que escala muy bien con tu ult (BotrK + Feral + WE). Por no hablar de la activa del BorkT que te permite chasear ese gankeo que han flasheado. De todas formas ayer te vi llevando a WW y lo hiciste realmente bien xD

Hay otra forma de llevar a WW que es a CDR, un corazón helado siempre te irá bien para spammear la ult de forma rápida... ya sabes, prueba ambas combinación y quédate con la que mejor te funcione.

1 respuesta
G

#1999 Si, lo del lvl 6 ya lo dejé claro. "Bueno amigos gracias por la ayuda en azul, ya me veréis otra vez el pelo allá por lvl 6" xD. Es que con WW paso directamente ni de acercarme a una lane pre-6. Es bastante useless incluso con rojo.

Por lo demás, llevar BotRK+wits end+feral con ww me parece tan... exageradamente innecesario xD

Quiero decir, que con BotRK seguramente tenga el mismo resultado que sin él en un carry ap o ad (Ulti=carry deleteado) y casi que prefiero un frozen mallet, ¿no? Para poder aguantar más y meter slow a quien sea.

Si que veo mucho WW con BotRK, pero creo que wit's end te da un bonus de tanky bastante interesante...

No sé a ver si alguien más responde que también son primeras horas de la mañana...

1 respuesta
AikonCWD

#2000 Botrk es una chetada, el robo de vida escala muchísimo con la pasiva y la ult a la vez. Mola un montón estar a 10HP y tu enemigo con el 50% de vida, girarte, meterle ult en la cara + Q + activa y follártelo xD

DCyNIKE

#1998 Lagarto se pilla en junglers que carrilean en early y no dependen demasiado del ataque básico (al menos a mi modo de ver)

BetterFaster

Big Daddy a vuelto.

Llevaba días dándole ya y e empezado a darle caña en ranked y que gozo, quitando una vi que pudo hacer snowball rápido, las demás, fueron un paseo.

También le estoy dando a Udyr, pero me decanto más por el tigre y ganquear y campear hasta la saciedad, golem, randu y trinidad.

Estos dos, junto con rammus y la thornmail ahora que los ad tardan más en buildear un item de lf tocho, están tochos tochos.

pd: Maxear w despues de q con heca y más con esa build tan yolo, que con eso, las runas de hp por level y la trinidad aguantáis algo más en tf.

2 respuestas
G

#2003 Yo si voy a tigre prefiero pillarme lagarto. El burst que metes a la primera Q es interesante. Refrescante incluso.

1 respuesta
BetterFaster

#2004 si lo se que lo que mete con lizard son risas pero udyr tigre de daño ya va bien y al sacarles ventaja y estar alto de level ya les meto bien y con golem tanqueo lo que quiera pero de forma exagerada xD. Muy build a lo s3 llámame antiguo xD

SkAmiKaZ

#2003 tigre = solo dragon lvl4.

1 respuesta
D

En TF con warwick, como actuáis? Yo intento tirar ulti al adc y rezar a que mis compis le rematen, si por un casual de la vida esto ocurre normalmente esta ganada pero como no estén atentos es un gl en toda regla...

2 respuestas
DCyNIKE

#2007 Es un personaje muy muy skillshot igual intentare resumirtelo :
W , R al apc o adc , y spam de Q y AA

La E la dejas activa toda la TF (logicamente xDD)

G

#2007 Más o menos así:

  • R o flash+R al ADC/APC (El que suponga el mayor peligro)
  • Q + Randuin
  • W + 2-3 autos

ADC/APC muerto. Y tú full de vida.

BetterFaster

#2006 Te dejaste un tigre = all.

pd: eres dios, ty por poner la partida en el live :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags