Every Game I'm Junglin!: Season 4

B

#2039 Cierto, otra pregunta, sabeis mas o menos cuantos minioms se deben llevar minimo en jungla por cada x min?

H

Cual es la build de ebay de hecarim?

#2039 Si todos están perdiendo? seguir farmeando jungla y esperar algún overextend o locura que haga el equipo enemigo al verse tan superiores, pero vamos, que pinta fea la cosa xD como dice #2040 tienes que fijarte en donde gankear, ver los picks y los que sean buenos o malos para gankear o ignorar sus lineas.

1 respuesta
Knelo

Una de las cosas q mas elo os va a dar como jungler es calificar a tu team.

He tenido inumerables partidas q por el tipico pesado.q no para.de pingear y pedir ganks, loa he echo y ni aun asi gana la linea, luego te ves tu lvl y vas 2 por.debajo, 2drakes menos y su botlane en tu 2da torre.

El tiempo del jungler es oro no, diamante, no lo malgasteis ni 1 segundo. Cuanto mas lo hagas, mas favoreces al otro team.

1
Knelo

#2042

lagarto, trinidad, cefiro, ga,corazon helado, botas5+.

Consejos:

Eres de palel pero tienes tons of dmg.
Evita que te countergankeen e intentalo lo maximo posibke tu gracias a tu velocidad.
Ea un champ y build para sacar el carrito tu, si tienes q pillar kills los pillas, si tienes q pillar los buffos los pillas. Cuanto antes llegues a la trinidad mejor.

No fuerces 5vs5 a no ser q vayas ultrafed y tu team tambien. Si el tipico aoe cc team se junta pq van behind, te pones a splitear pq moriras instant en 5vs con un team asi ( perdi una partida yendo 8/1 por hacer caso a mi team vs malp, nami, skarner).

Si vienwn a defenderte lo oneshoteas y sigues (eres god 1vs)

1 respuesta
G

Coño acabo de probar shen jungla en ranked. Es lento pero tiene un sustain increible, aparte de buen gankeo y ulti OP.

Creo que voy a spamearlo un poco a ver qué tal.

B

Como se maxea ahora khazix jungle? Y la build?

1 respuesta
H

#2044 Gracias :)

Andrecico

#2046Maxeo R>Q>W>E.
Evolución E>Q>W.

puedes maxear/evolucionar la W al LCS mode, pero para yoloQ renta más lo anterior imo.

Botas Mercury
Brutalizer
Hexdrinker
Frozen Heart
Velo
Upgrades a Malmortius/BC
Last Whisper/GA

Con esa build aguantas y pegas más que decentemente, tienes el cap de CDR

1
G

Acabo de probar Pantheon jungla, pensaba que ganaríamos pero hemos perdido por que he empezado 10/0 y he terminado 13/5. Al principio mataba hasta 1 vs 2, luego era totalmente useless. Puta bida tt.

¿Es así el campeón o es que he fallado en la build? De daño solo hice lizard y black cleaver... pero es que tampoco aguantaba mucho como para poder hacerme más objetos de daño.

3 respuestas
Retil

Como veis a Gnar de Jungler?

Leagrove

No lo veo ni para comprar

1
Andrecico

#2049 El campeón es así, pierde fuelle como nadie en late, además con el snowball que llevabas yo le hubiese metido otro objeto de daño como mínimo, unas Fauces y a terminar pronto.

1
dranreb

#2049 Yo le he estado jugando bastante en normales últimamente y pierde muchísimo con el tiempo. De reventar en early a ser un puto saco de boxeo en late.
Acabar pronto es lo único que podemos hacer (o fedear a los otros 4 y que lo aprovechen)

1
Symphony

#2049 Yo voy a daño siempre, me fedee o no: brutalizer, Hydra/Sanguinaria, LW, de entre medias un cinturon y termino randuinn y el ultimo objeto a tu gusto.

domi8410

Si vais Pantheon jungle, y os fedeais, id a por el Brutalizer (muy estandar) y tirad directamente a por Last Wisper. Si continuas la build a tanque, cumples la funcion del Pantheon tanque (el que es un saco de vida en late), pero suavizas el late y sigues teniendo daño, menos, pero tienes.

1 respuesta
H

#2055 Si tienen bastante AP a mi me gusta hacerme hexdrinker en vez de LW.

BetterFaster

Lizard y sorbemaleficios core. De ahi tiro a full tank y de potis rojas a tope xD. Pantheon es el segundo champ que más e espameado este año en ranked y en late eres eso xD un intento de peel para tus carrys, o un flash+stun y pillar a alguien de su equipo fuera de lugar. Si te pillas lw cambia algun item defensivo por ga.

Intencity

Amumu is broken raigt nau :D

supr4-

porque se suele subir ahora la W de khaz? ha sufrido algun buff?

1 respuesta
personaje

#2059 Hace ya un par de parches

Void Spike
Now deals 20% bonus damage to monsters.

Evolved Spike Racks
Now deals 20% bonus damage to monsters.
Slow increased to 50% from 30%.
Now Kha'Zix grants sight of champions hit for 2 seconds.

1 respuesta
supr4-

#2060 gracias :D y parece que veo k sacrifican la E hasta al menos lvl 16 o sin mas ni se la suben, yo lo veo un must tener esa E no?

1 respuesta
P

#2061 La E no se ha maxeado nunca, lo único que interesa es evolucionarla pero nunca maxearla.

1 respuesta
JorgeRD

Ya le han tocado la barra de HP a jarvan, que toca pollas los de rito, en cada parche tocan a uno.Ya le tocó sufrir a noc y ahora a j4, lamentable.Espero un fix soon at least

1 respuesta
DCyNIKE

#2063 a que te refieres con la barra de hp?

1 respuesta
G

Supongo que se refiere a aquello que pasó hace tiempo que aunque tengas diez mil de vida tienes solo cuatro o los que sean "cuadraditos" de vida.

1 respuesta
supr4-

#2062 si a eso me referia a evolucionarla, no a max sorry

ChaRliFuM

A veces dan ganas de estampar cabezas....

Yo iba jungla (Pantheon) y el último pick de mi equipo va y pickea Malphite vs Renekton. Renekton le gana la línea vilmente, voy a gankear la primera vez a lvl 3 después de pillar rojo, Renekton gasta flash y sale medio muerto, vuelvo a mío, gankeo mid y nos llevamos kill. El de top me vuelve a pedir ayuda, vuelvo a top, renekton se va a un golpe, llega el idiota de Malphite y en vez de quedarse tranquilamente farmeando usa flash y lo divea, Renekton le quitea y Malphite muere.......... Renekton le sigue ganando la línea, tiro ulti para intentar gankear y salvar la torre de tier2, lo tengo ya muerto y el tonto de Malphite se mete dentro a una ostia para intentar llevarse el kill, Renekton lo mata y yo lo mato. A partir de ahí toda la partida flameandome que si era un jungle inútil, que si no le ayudaba...

El caso es que yo en ese momento iba 9-2 y el 0-5. El chaval terminó la partida 1-8 y en 40 minutos farmeó la friolera de OCHENTA MINIONS mientras que el Renek llevaba más de 200. Para colmo el subnormal pide que me reporten porque no he ayudado a gankear cuando al minuto 25 llevaba ya 9 kills y 6 assist mientras que el resto de mi equipo ha terminado con 4 kills el que más.

Edit: Sorry pensaba que era el hilo de los crys xD

1 respuesta
Bariok

#2067 por un momento pensé que estaba en el hilo de los crys

2 respuestas
supr4-

#2068 creo que se ha equivocado de thread xd

ChaRliFuM

#2068 Yo también pensaba eso hahahaha vaya fail xd

De todos modos estoy hasta la polla de jugar jungla en soloq. Es DE LEJOS la rol más desagradecido. Si una línea está jodida se piensa que tienes que estar ahí haciendo babysit sin pararse a pensar que quizás el resto de líneas también necesitan ayuda o simplemente que tú también necesitas farmear de vez en cuando para subir lvl....

La gente solo piensa en ellos mismos sin mirar un poco por el resto del equipo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags