Every Game I'm Junglin!: Season 4

K

#2099 depende de para que ELO juegues, si es en normales cualquiera es viable no obstante si te enfrentas a un jungler que tenga dos dedos de frente te haria counterjungle y las pasarias mal.

1 respuesta
H

#2101 Nightblue lo esta jugando en jungla y no le va nada mal con él...

1 respuesta
K

#2102 lo jugara por la novedad y para testearlo, hay 10 junglers (y me quedo corto) mejores que gnar otra cosa es que sea viable, viable es hasta ashe jungler

dejo un video que hizo el coach de SHC con los tier list de cada posicion, a partir de 31:20 son los de jungla (en la descripcion tambien sale)

https://www.youtube.com/watch?v=JXFsx1i_D50

1 respuesta
H

#2103 Gracias, voy a verme el vídeo, y de paso te dejo uno de Nightblue con Gnar jungla por si te interesa, dice que esta bastante roto (y aunque no sea como un mao, un j4, un lee y demás, yo creo que esta bien)

feederinox9

ya que hablais de gnar jungla, ayer lei la tier list fe stonewall, que suele hacer listas de tier junglers cada parche, dice que de gnar lo mejor que puede decir es que en mini forma es penoso de lo peor que hay, y que en mega esta rotisimo, que supone que asi riot lo ha balanceado, pero no se si se referia especificamente en jungla

a mi me parece muy divertido y me gusta lo de las 2 formas, creo que le da versatilidad, y que esten tan diferenciadas hace que se adapte cada una mejor a una situacion determinada, aunque eso a la vez le añade dificultad, pero estoy seguro que cuando alguien lo masterice y controle bien las formas y cuando transformarse se va a ver lo poderoso que es ( aunque yo lo veo mejor de top)

Chaotic

Últimamente me esta iendo muy bien con WW, empiezo con feral flare y wit's end y luego tanky.

El problema esta que sino pillo alguna kill pronto, creo que seria mas util si empezase tanke directamente, golem, wit's end, hoja del rey y seguir con items de tankeo. Mas que nada por que a veces se lian esas escaramuzas en mid game, que no puedo quedarme pegando en medio de la pelea porque soy carne de cañon.

Como lo veis?

drakkenspain

Me he propuesto aprender a jugar con LeeSingah y la verdad es que bueno... ya voy pillando soltura con los wards y los combos y tal.
Mi mayor problema es que no soy consciente de mi aguante ni de mi daño, y además no encuentro la build adecuada.

Como lo haríais vosotros? Maestrias 21-9-0? 9-21-0?
Lizard o Golem? Si me hago Lizard, exploto. Si me hago golem, me siento completamente useless por mi falta de daño xD

OH MEDIAVIDEROS AYUDA!

2 respuestas
B

#2107 A mi lee ya no me gusta mucho, veo que se lo han cargado. Yo toda la vida le he hecho el lizard y he ido a carrilear en early y lo puedes seguir haciendo pero con más peligro, tienes mucho daño y movilidad pero en late si te haces tanky eres muy useless a no ser que seas medianamente bueno con él.

Si sabes hacer insecs y quieres movilidad y se te da bien el combo ward+w para moverte, compra después del lizard el item de wards (yo lo veo indispensable si lo manejas bien) y ya después puedes hacerte un randuin e ir tanky o ir a por un brutalizer o sobremaleficios (item muy bueno en early contra ap's con burst) y ya hacerte tanky, o ir full daño (metes mucho incluso en late porque escala mucho pero eres lee, tienes que meterte en tfs y eres muy de papel y más ahora que si te escapas con ward/minion no te sale shield...). Aunque bueno... tanky ya sabes, si eres bueno te metes al adc y con insec haces tfs, pero es muy difícil, y full daño papel. Algo equilibrado en mid game sería lo de lizard+bruta+randuin (veo randuin esencial en lee como item de defensa).

BetterFaster

#2107 como consejo y main lee que soy xd cogele cariño y echale horas a otro champ. Es parche tras parche que no dejan de ir quitandole cosas y cada vez pierde aun más papel en lategame por culpa de eso.

Elise, Kha, Pantheon incluso Shaco son mejores opciones ahora mismo.

1 respuesta
B

La historia del pobre lee:

"Hey buddies NA and EU are god tier in the world. Lee sin is balanced as hell, we are thinking to buff him...
S3
OMG KOREANS INSEC MECANICS WTF lee sin so unbalanced
this patch nerf E range.
Q dmg
W shield / ls
W cd
E debuffs
W dont shield minions such nerf omg
Ok now didnt even shield u enjoy
Ok now ir willhave more cd. We think kassa can jump every 2s in late and its still balanced, but lee is such hypercarry and he have tons of energy to spam W. Lets make 31432s cd."

Lo peor de todo es que aún le quedan nerf venideros porque para el ratkid meta tienen que nerfear pjs que llevados la extremo sean muy buenos (lee sin sigue siendo muy bueno si eres koreano) y buffar mundos maokais allistar...

drakkenspain

#2109 Elise mejor opción? Joder, si que me lo pintas mal entonces xDD

1 respuesta
keygy

pues yo cada nerfeo tras nerfeo sigo viendo lees hasta en la sopa xD

1 respuesta
pipinero

tengo 6300pi que jungla me aconsejais que sea facil de carrilear en plata?

Suelo jugar con nocturne y yi.

1 respuesta
feederinox9

#2113 kha zix

ProNoobs

#2111 De que te sorprendes, Elise es el jungla que mejor set de habilidades tiene: limpias rapido los camps, cc con la e(humana) y puedes divear al lvl 3-4 con la e(araña). Ademas de que con el item de jungla AP, un liandry, y demas full tank mete una puta barbaridad.

1 respuesta
drakkenspain

#2115 No, si a mi siempre me ha gustado xD Lo digo porque se ha llevado nerfs en los últimos tropecientos mil parches

1 respuesta
ProNoobs

#2116 Si la han tocado pero vamos que es el mejor jungler del juego bajo mi punto de vista.

MoLSpA

Jungla es rol más frustrante con diferencia. Si queréis mantener intacta vuestra salud mental, no vayáis a jungla.

1 respuesta
Leagrove

Pues yo creo que K6 es T1 perfectamente

B

#2118 A ver cuando rito nos permite deshabilitar los pings.

Todo el mundo muted y un tío que parece que pierda farm por estar cliqueando los pings xd

1
Mafioso14

#2112 pero cada uno más malo que el anterior, a nivel profesional de eu solo lo juega shook (jungla de alliance) y los koreanos... son koreanos, cogen champs y parecen otros distintos...

Vashealer

toy volviendoa pillar a kha jungla, cuando maxeais la q o la w?, veo que ahora se evoluciona la w tmb

2 respuestas
Andrecico

#2122 Para soloQ maxeate Q y evoluciona E>Q>W. Tú misión no es ayudar al equipo, no eres un Kha competitivo, tu misión es sacarte el miembro y asesinar a todo dios y que tú hagas el carro para depender de nadie.

2 respuestas
Vashealer

#2123 roger that meñique, ty

Owok

#2122 Yo maxeo W>Q>E (empezando con Q a lvl 1)
La W te da buen sustain y el daño no esta mal, la Q hasta que no tienes items no se nota tanto yo creo.

Pero para evolucionar primero siempre la E, despues si voy bien o si voy normal y su carry es facil de asesinar evoluciono Q, si voy mal o normal y su carry tiene mucho escape o le pueden proteger bien evoluciono W.

1 respuesta
Vashealer

#2125 oki gracias, probaré a ver :D

1 respuesta
drakkenspain

Yo sigo maxeando la Q. Sigue haciendo mucho daño, el problema es que antes estaba rota.
La W... no se, para yoloQ no la veo. Además que si por cualquier cosa la fallas te quedas sin tu fuente de daño xD

Evoluciono E - Q - W, a mí es lo que mejor me ha funcionado.

1 respuesta
Wallcroft

q build me recomendais con hecarim y con rengar?

drakkenspain

Con Nautilus es mejor rushear Sunfire o Randuin? Yo siento que mejor Sunfire para tener algo de daño, pero es que soy mega fan del Randuin xD

2 respuestas
BetterFaster

#2129 sunfire siempre. Luego dependiendo quien vaya feed de su equipo randuim o banshee o algo de daño en plan abyssal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags