Every Game I'm Junglin!: Season 4

JaViTXu_

#2220

Lee, kha, elise, evelyn, rengar, j4

Todo lo demás está a otro nivel por debajo, pero siempre depende con lo que te sientas mejor tú.

3 respuestas
G

Pues quitando J4 a mi no me gusta jugar ninguno de esos xD

Yo prefiero Maokai, Udyr, Skarner, Hecarim... y Xin Zhao y Olaf los estoy testeando y me parecen muy chulos también.

1 respuesta
B

#2221 seguís considerando a lee god tier? lol

A mi no me gusta nada, o eres el putísimo amo con él o tienes mil opciones mejores, en early sigues siendo lo que eres (si eres decente) pero tienes que tener muchísimo más cuidado, haciendo contra jungla tienes que tener mucho cuidado porque ya no tienes el debuff del as y yo que sé... antes que pillarme lee veo a vi en god tier, puedo hacer contrajungla, farmearme la jungla, intentar carrilear en early pillando/dando kills o jugar super pasivo pillando dragones y carrilear en late, la veo buena en todas las fases y con un lagarto+bruta y todo tanque aguantas la ostia y metes 30 veces más que lee, mucha más utilidad y tienes movilidad. Yo la veo free elo ya que ahora no se banea casi

2 respuestas
TcKay

#2221 Me dirás que Vi esta por debajo no? Tengo un 70% de VIctorias con ella y si lo haces bien puedes carrilear easy.

3 respuestas
JaViTXu_

#2222 Yo he dicho el tier a nivel profesional ahora mismo ya que son la referencia, el que os gusten más o menos otros campeones importa poco porque entonces habría que hacer un tier por persona.

#2223 Lee sigue siendo god tier, no hay más que ver LCS o koreanos para ver que se sigue pickeando en un porcentaje altísimo.

A alguno no le entra en la cabeza que los gustos o lo que da resultado a nivel personal no son tiers.

#2224 Como si tienes un 100% de victorias con Urgot jungla, sigue sin ser godtier.

P.D: Sí, Vi está por debajo de Lee, Elise o Kha zix ahora mismo.
¿Que puede entrar en alguna composición en concreto? Seguro...
¿Que en soloQ puede carrilear partidas easy? Más que seguro.

2 1 respuesta
G

Yo no discuto que mis gustos sean el tier list válido, solo digo que prefiero esos.

Por ejemplo Lee, Elise o Rengar me parecen más complicados de llevar que otros junglers y prefiero llevar cosas más faceroll como Vi, Mao, Heca o J4.

También hay que decir que hay personajes que funcionan mejor en soloQ y otros que funcionan mejor en 5 premade. Por ejemplo Vi en premade no hace tanto pero en soloQ te puede hacer carrito easy.

1
B

#2225 No comparto tu opinión, vi la veo por encima de esos 3 en soloq, quizá kha un poco por encima o parecido. Que un campeón tenga un skillset muy bueno no quiere decir que sea god tier, los profesionales lo pickean al igual que elise porque son los mejores junglers por sus skills: limpian rápido, movilidad... y son los más agresivos.

Ahora bien, han nerfeado a lee 30 veces últimamente y no es lo que era antes, pero aunque nerfeen a lee 50 veces más lo verás en korea y en la lcs, es un safe pick y si tienes manos (koreanos ejem) es la ostia, pero yo veo opciones mucho mejores en soloq (que es de lo que estamos hablando, del tier en soloq) ya que un tío que haya maineado lee toda su vida aunque esté mucho peor que antes puede seguir haciendo insecs y un snowball de la ostia en early, pero a nivel de no necesitar mucha skill vi es la ostia para soloq, puedes carrilear tu solo y tiene todo lo que puedes pedir, lo veo mucho mejor que un lee en soloq e incluso de elise porque también ha sido muy nerfeada, pero los profesionales pues eso, lo siguen pillando por ser los más completos y agresivos, pero ahora mismo hay opciones mucho mejores que esos dos creo yo.

JaViTXu_

#2224 No sé por qué se me dio por mirar tu perfil de LOL y resulta que saltas diciendo eso cuando...

1.- Eres Oro5, con todo el respeto del mundo, lo que te de resultado ahí poco tiene que ver.
2.- Tienes 70% victorias con Vi sobre 19 partidos.

¿Crees que se puede sacar alguna conclusión de ese porcentaje sobre tan poca muestra y en ese elo?

Hum... NO

1 2 respuestas
heraazity

#2221 Me puedes dar algun consejo para jugar a Elise y K6, o alguna guía nose, esque elise nunca la he jugado en la jungla sino en top (hace muuuuucho que no toco el LoL). Gracias de nuevo;)

B

#2228 Soy oro 1 con 22 puntos y 43 partidas con vi con ese 70% ^^ (eso en ranked, suma normales y smurf)
A ver dónde miramos

Y es mi opinión, me la suda mi elo o cualquier cosa, he jugado esas partidas con ella y el 80% he podido carrilear fácil, al igual que he visto otras vi que hacen lo mismo y al igual que he visto tropecientos lees que acaban muy mal y pierden partidas.
Tú míralo como te de la gana, yo digo que lee ahora tienes que ser más bueno si quieres jugarlo bien, en cambio con champs como vi o kha que están muy de moda no, cualquiera puede ganar partidas con ellos bien fácilmente

1 respuesta
JaViTXu_

#2230 Cuando cito (eso de poner # y el numerito en mediavida) a #2224 es porque me refiero a #2224 y no a ti que eras #2223 con respecto a lo de Vi.

A ver si aprendemos a usar un foro.

P.D: El tier list de un ORO1 es la misma basura que el de un oro5, es algo personal, otra cosa es que un challenger me diga un tier list de soloQ.

1 respuesta
Culebrazo

#2231

podrias acabar antes diciendo quien puede postear en el foro, y quien consideras tu quien es morralla

2
TcKay

#2228

  1. Soy Oro cinco por los AFK y los trolls
  2. 19 partidas son suficientes como para sacar alguna conclusión al respecto, no se si sabes que las estadísitcas se hacen a un pequeño porcentaje.
  3. No hace falta que te pongas como un energúmeno por haber dado mi opinión, relájate un poco por favor.

PD: No eres mejor persona ni es más importante tu opinión que la mia por ser más bueno en un videojuego, que solo por ser oro 5 me estas diciendo que mi opinión vale una mierda.

Besitos.

ExiLO-N

Mira que os poneis mad por un comentario que era 0 ofensivo por su parte eh xD

1 1 respuesta
Culebrazo

#2234

¿Crees que se puede sacar alguna conclusión de ese porcentaje sobre tan poca muestra y en ese elo?

Hum... NO

si a ti te parece eso poco ofensivo pues tu sabras... a mi me parece que bonito no esta vamos

1 1 respuesta
ExiLO-N

#2235 Soy practicamente el mismo elo que al que le ha dicho ese mensaje, deberia sentirme ofendido? Pues no, quizas por que no soy un flander.

Es obvio que el tier list de alguien de nuestro elo o cercano a el probablemente es basura, y mas si viene diciendo que vi es top tier basandose en que el es bueno con ella lol

Y no digo que Vi me parezca mal jungla, a m me gusta tenerlo siempre en mi equipo y es de mis personajes favoritos

G

Yo soy gold V también y no me he sentido ofendido. Básicamente por que entiendo que hay diferencia entre lo que a nivel competitivo es top tier y lo que en gold V es top tier. Y aun así es diferente en tier de 5vs5 y de soloQ

La diferenciación es necesaria. Por ejemplo en ligas donde la gente no sabe hacer teamfights o posicionarse bien te vale cualquier personaje que se haga él solito la teamfight y/o pueda deletear a su ADC en muy poco tiempo y salir con vida, por eso personajes como Vi o Trynda destacan en esas ligas.

En cambio a un nivel competitivo muy pocas veces verás a una Vi o Trynda acercarse a su ADC matarlo e irse de rositas, y por eso en esas ligas los personajes top tier son diferentes. En mi liga por ejemplo apenas he visto insecs con ward con Lee Sin, y si no sabes hacer eso sin flash básicamente no vales para nada.

ToRDeN

Cada uno jugar lo que os guste y au. Yo me acabo de hacer un 10g 10wins con la cuenta de un colega en plata 1 ( q no subía por los trolls y afks ) jugando solo yI.. veis algun yi en la LCS ?

si hay gente que ha llegado hasta d1 jugando solo sejuani ap mid, o pantheon apmid, o xin ap top y mierdas así.

Olvidaos un poco de los godtier que ninguno somos insec y para matar a 4 pacolis es mejor usar lo que se te de bien

3 2 respuestas
Hernani

#2238 Olvidaos un poco de los godtier que ninguno somos insec y para matar a 4 pacolis es mejor usar lo que se te de bien

+1000

De todos modos aqui teneis una lista que suele estar bastante bien de todos los tiers de todos los roles.

http://www.nerfplz.com/2014/08/2014-champion-tier-list-solo-queue_30.html

G

Yo aún admiro aquel tio que estaba en top elo en S2 jugando solo con Poppy.

WHitepixel

siguen habiendo muchos

larkkkattack

Poppy es un campeón rotísimo a más no poder, la ulti me parece lo más absurdo del puto juego.

B

A mi VI con Lagarto+Trinidad me hace todo, siempre me dicen que trinidad al principio no, pero para mi shit elo, necesitas daño, cada Q acertada en un gank o se flashea o muerte segura.

Fr1moOsT

#2238 build de ese yi o troll

1 respuesta
ToRDeN

#2244 runas full as (+41% as), 21/9.
Feral, botas AS, hoja del rey, yommu, filo. Ultimo lo q prefieras.

smite+tp

Empiezo machete +1 poción, hago rojo(smite),fantasmas, golem(smite)( o empiezas por el azul, SIEMPRE por el buffo de el lado de la botlane) haces esos 3 bichos y vuelves a base con 460 de oro aprox), backeo, compro madred y 1 pocion si llega, voy a por el otro buffo y ya no backeo de nuevo hasta q tengo para el feral +botas 1, sino pierdes el tiempo esperando en un seto para gankear lvl 6 lo pillas aprox cuando sale de nuevo el buffo(rojo+ulti es free kill) y al minuto 12 ya se tiene el feral y los dobles en bot+drakes son free.

Básicamente he copiado todo al cowsep

swowy

Rengar jungler sigue siendo bueno???

PD: Hace mucho que no juego por eso pregunto.

DCyNIKE

¿Qué os parece skarner jungla?
Build , runas y maestrias?

Chaotic

Que veis mejor, Rengar o Kha?

A kha lo he usado bastante y me gusta. Rengar no lo he probado aunque su skillset me resulta curioso.

Personalmente prefiero los junglas tanky. Cuando he llegado a lategame en partidas, donde hay tfs largas, todo el mundo acabava muerto salvo los mas rocosos.

Eso de ser un asesino no da mucha esperanza de vida.

1 respuesta
redrurm

#2248 Con Rengar tienes la opción de hacerte tanky, con un spirit visage y la W mejorada te curas un monton y aguantas bastante, con Kha desde el nerfeo a la ulti no tienes esa posibilidad, aunque personalmente me gusta mas KhaZix.

1 respuesta
Chaotic

#2428 Por algun motivo en particular? Quiza hace mas daño aunque su stealth sea muy inferior?

Que orden de evolucion sigues? Yo suelo evolucionar E,W,Q

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags