Every Game I'm Junglin!: Season 4

B

#210 pues no lo sabia, lo tendre en cuenta

kerzha

#210 Pues es jodidamente raro que no se lo haya hecho nadie en la lcs pues, habra que probarlo.

1 respuesta
dreik94

#212 El problema de que no se lo hagan es que gastandote 3800 puedes gastartelo en LW+1500 gold.

Viene bastante mejor hacerte LW+Embrutecedor con el dinero del IE, harás mas daño en general y no solo dependerás del filo para hacer ks de las muertes

3 respuestas
Enki

#213 No me lo había planteado de esa forma, no he hecho números pero supongo dependiendo del target, cada item te pontenciará más el daño. Creo que el rol de panth está más encaminado a deletear al carry de un sólo combo y ahí creo que el filo es más efectivo que últimas palabras.

Yo siempre he jugado todos los AD con runas de penetración.. igual por eso no lo he notado tanto.

1 respuesta
dreik94

#214 Creo recordar que la penetración de armadura escala mejor que el daño en las habilidades, pero aquí no me hagas mucho caso porque no estoy 100% seguro.

Un últimas palabras a mi siempre me ha hecho más daño que un Filo infinito por la sencilla razón de que pantheon no pega muchos básicos y se centra más en lanza w lanza y al acabar de lanzar la E el carry muere(comprobado)

Ahora buscare por wikia lo de la penetración para asegurarme

Sper

Pantheon no me acava de ... me quedo con VI XD

pero VI rinde mas tank o daño? e jugado con las 2 y no se que hacer xq aveces necesitamos tank y tal.

1 respuesta
kerzha

#213 Sisi pero hay partidas que se han alargado mas de 50 y tantos minutos y ningun pantheon ha camiado items para comprar un IE cuando deberia ser worth si aplica ese +50% en los crits, una lanza critica dejaria tirantando al ap/Ad

#216 Ya deleteas al AD yendo tank, no necesitas mas daño de un laganto y un brutalizer

ExiLO-N

Bien vamos a explicar porque el IE en pantheon es un item completamente useless en el, por muchos motivos que ire enumerando, puede que me deje alguno:

  • Es un item carisimo en un personaje de early, 3800g, cuando como han dicho, eso es bruta+lw(esta es la parte menos importante aunque no os deis cuenta)

  • IE es un personaje para dar AA, pantheon en el combo te puede dar como mucho 1-2 en el combo, es useless, no es como la hydra, que tiene activa, y un pusheo mas eficiente(aunque tenga su E)

  • Si, el IE mejora el critico de la lanza, ahora decidme, porque un personaje que tiene 100% de crit cuando el otro tiene menos del 15% de vida necesita mas daño que eso, decidme un apc/adc que aguante un critico de una lanza con ese hp, con MUCHISIMA exageracion va a tener unos 3000 de vida, el 15% de eso es 450(si no me fallan los calculos) teniendo en cuenta que pantheon ya le ha bajado armadura al otro con la BC y tiene LW, es IMPOSIBLE que le aguante el crit, con lo cual, el IE vuelve a ser un item completamente useless.

El unico que te podria aguantar, con ese hp, seria un full tank con 5000k de hp y 300 de armor, y la tarea de pantheon no es bajarse a esos tanks, a si que no sirve absolutamente para nada

Y es basicamente por eso por lo que el ie en pantheon es un item basura, porque el critico y el bonus de critico no le beneficia absolutamente para nada.

Saludos jungleristas

1
jadgix

MV nunca dejará de sorprenderme, empiezo a pensar que es el único lugar donde todo el mundo buildea a Pantheon de todas las formas posibles menos como debe, y eso que es un PJ que no me gusta, pero vamos, alucino.

Ahora la discusión va sobre IE, aún recuerdo al chaval que le rusheaba Warmog como primer item en top.

En serio, ¿cómo la gente se las apaña para encontrar items de mierda en los personajes?

Hay que hacer un verdadero esfuerzo para ir a la tienda y encontrar items que tengan tan poca sinergia, si la gente empleara ese tiempo en jugar en vez de creer que saben hacer theorycraft, quizás subirían xD

ivi14

Pantheon es full armor pen, lizard->bruta->lw y si ves que necesitas más daño o sustain hydra, el filo ni aunque me lo de el padre de teemo de la tienda

1
B

La idea tiene algo de chicha y decir que IE en panth es una gilipollez completa es ir de sobrado, el problema es que el critico de la q se activa al 15%, si fuese un 20% o un 25% tendria sentido pero tal y como estan las cosas yo solo lo pondria como item super situacional en una partida muy alargada en la que se carece de daño y te sobra el dinero de forma importante.

Items mejores haberlos haylos pero soltar que la idea es de retrasado mental... nah

Enki

A ver que esto se desmadra y os lo tomáis todo a la tremenda... por alusiones respondo.

La Q de panth PUEDE hacer crítico siempre, el hecho de que por pasiva tengamos un 100% de crit chance cuando el target tiene menos de 15% es una bendición, pero no un mantra.

Dejando claro ese punto, recordad que panth abusa (y debe abusar) de su Q, así que todo lo que sea potenciar la Q será bueno, afortunadamente ambos items IE y LW nos ayudan en eso... pero entonces espero que tengáis un algo de crit chance puesto por runas y maestrías o no le haréis crítico ni un phoro, considero necesario ponerse algo, aunque "solo" sea el 25% del IE.

Hydra en pantheon tiene la misma utilidad que el attack speed, es decir muy poca o ninguna más allá del AD que tiene (75 de AD mola en cualquier item).
Si me dices que es super útil por la activa.. en fin, pues tú mismo pero me parece una ridiculez gastarse la pasta (3300 gold) de la hydra por la activa. Si tanto te gusta la activa quédate con el tiamat que aplica exactamente el mismo daño por activa y cuesta 1400g menos.

"IE es un personaje para dar AA": No es del todo cierto y das a entender que únicamente personajes de AA deben ponerse crítico, muchas habilidades pueden hacer crítico, Gangplank es el mejor ejemplo, Pantheon es otro ejemplo de lo mismo.

En contraposición a lo anterior, la hydra sí que es un item claramente para AA y lo estás recomendando para Panth... aclárate por favor.

También hay que recordar que lo normal es que cuando haces focus al carry, su equipo le cure o le pongan un puto millón de escuditos para que no se muera, todo el daño que puedas hacerle es bienvenido.

En ningún momento he dicho que IE > LW+Bruta, sólo digo IE siempre me ha sido muy efectivo para deletear al carry. Punto. Tras leer #213 que ha contestado muy tranquilamente y con bastante acierto, LW+Bruta es una compra muy buena y el aspecto económico lo hace más atractivo que IE, no lo he negado en ningún momento.

Saludos y buildearos lo que os de mejores resultados con vuestra forma de jugar.

1 3 respuestas
ivi14

#222 totalmente de acuerdo, pero es que no veo ninguna ocasión en la que el IE sea la mejor compra para pantheon, si vas muy muy muy fed pues de risas puede estar bien, pero yo creo que los daños base de pantheon son suficiente como para no necesitar el crítico extra

E

shyvanna es cierto que no tiene CC pero en esta s4 es capaz incluso sin counterjungle en outlevear al jungla contrario solo con su velocidad de farmeo. Y cuando llegas a lineas post lvl6 puedes estar incluso por encima del solo laner y ganar los trades por nivel e items.
Con splitpush tambien puedes dar y ganar oro muy rapido.

Yo personalmente prefiero junglas con CC, pero con una BOTRK o mazo helado puedes mejorar bastante a shyvanna en ese sentido. si quieres gank pre6 decentes puede incluso arriesgar y coger exhaust en vez de flash

ademas con su ulti + flash + w puedes escapar de muchas situaciones comprometidas

B

Como me gusta pantheon. Guardarse la Q 2-3 segundos sin tirarla esperando para lasthitear jejejeje

Por cierto en linea yo le puse BT después de bruta y lw, es worth it o es soberana porquería?

Normalmente hago malmortimus, pero no tenían casi ap.

Y a shyvana mucha gente se la lleva para hacer afk farm a la jungla pero yo la verdad que le veo potencial de gank, mucho daño el buff de AS de la W para forzar flashes o sino kills, y con rojo los dejas bastante quietos

Replyk

Como véis las botas de movilidad en campeónes como Lee, voli, elise, que necesitan velocidad para entrar? Yo estoy dejando de hacermelas y estoy optando por las mercurial para que no me ccen con voli i las tabi con otros mas tankys

Seguis haciendo las botas5?

ExiLO-N

#222 En el momento en que basas todo tu razonamiento en que la Q de pantheon puede hacer critico siempre he dejado de leer, porque he dado por hecho que el resto de mensaje sera mentira tambien.

La Q de pantheon no hace critico de forma normal, la hace solo por la E

1 respuesta
Faradium

A ver, es lo que dice #227 , tú si tiras una Q full vida NUNCA va a ser crítica. Wow, si le queda un 15% o menos y lleva un IE, el crítico será más tocho y bla bla, pero es que con ese HP una Q de pantheon lo va a matar o estallar siempre, para qué coño quieres un objeto de 4k de gold en un campeón de early que solo potencia las ejecuciones? :S

1 respuesta
ExiLO-N

#222 Es lo que dice #228, una Q de pantheon jamas va a hacer critico en un personaje a no ser que tenga menos del 15% de la vida, y con esa vida no necesitas mas daño de critico(ya se que el IE le incrementa el daño, pero no lo necesita!!!)

Y perdon por mi falta de respeto en #227, ya que te has currado el post te mereces por educacion que te lo rebata, si no te importa, ahi va:

  • Pantheon debe abusar de su Q, totalmente de acuerdo, si quieres abusar de esa habilidad potenciala con items de ad, o bien sangui, o bien hidra, o lo que mas te gusta, jamas con IE, porque como ya he dicho antes la Q de pantheon no se ve afectada por critical chance de otros items.

Sobre gp, te tengo que quitar la razon, su Q es otro autoatack, y el daño de gp es todo autoatack, con lo cual si, la ie es solo para personajes que bajan su daño en aa.

Lee bien lo que dije sobre la hidra "no es como la hydra, que tiene activa, y un pusheo mas eficiente(aunque tenga su E)" estoy comparando un item con otro, la hydra tiene MUCHISIMA mas utilidad que mejora de autoataques, push+activa+sustain

EDIT: Me deje la parte mas importante, esque SI has dicho que es mejor hacerte IE>LW, lo siento, pero te cito ahi:
Creo que el rol de panth está más encaminado a deletear al carry de un sólo combo y ahí creo que el filo es más efectivo que últimas palabras.
Y obviamente eso es mentira xD

Y creo que no me dejo nada mas, he intentado responderte de la forma mas tranquila y respetuosa que he podido, pero me ha costado sinceramente xD

1 respuesta
B

No tengo narices de jugar a elise.. que puedo hacer?

2 respuestas
B

Algunos decís tantas tonterias de Pantheon que solo haceis demostrarme que sois poco manlys. IE para Pantheon no es buena opcion por lo dicho ya de que no hace falta critico extra cuando se tiene menos de 15% de vida y porque apenas da autoattacks. Para pantheon jungler te haces lagarto brutalizador lastwhisper randuin malmortius. Con eso vas sobrado. Ya despues depende de como se de la partida. He leido a #198 decir que trinidad... Oh my fucking god. Eres lo menos manly de mv.

Enki

#229 Lo comprobaré (hace mucho que no juego con panth) pero parece ser que que vais a tener razón en cuanto a que la Q sólo hace critico bajo 15% por la E.

Entonces desde luego que si, IE pierde todo el atractivo desde luego.

Y no hace falta que te pongas nervioso para resopnder, si tienes problemas para contestar a una persona de forma tranquila y respetuosa, pues intenta mejorar en eso porque no es muy normal ni saludable.

Saludos y gracias por responder.

kerzha

Entonces todo ha sido un error, yo solamente lo ponia en cuarentena y a falta de probarlo porque @Enki citaba una fuente que decia que la Q de Pantheon podia hacer critico como la Q de Gangplank, lo que no se acordo era de que necesitaba la E y el 15% de vida.

Entonces ha sido todo un mal entendido, a mi cerca de plat, que jugare mejor o peor, se buildear a pantheon, era solo una prueba por lo que habia comentado el usuario.

Faradium

Respecto a la fuente:

Pantheon's Spear Shot: Will crit for a +50% damage bonus due to the passive from Certain Death if the target is under 15% health. Crit damage modifiers (such as Infinity Edge) apply to this.

Se aplican los modificadores (250% en lugar de 200% que da el IE , pues aumentará ese 50% de daño extra y ya), pero solo mete crítico if tal y cual.

1 respuesta
B

#234 ni siquiera es 100% critico xDDD

1 respuesta
B

#235 Lo de 100% crit se refiere a la probabilidad, no al bonus damage.

#238 Ha vale, ya entiendo lo que quieres decir... te cito al futuro aunque no te salga porque me come la polla hacer un mensaje para ponerte esto.

1 respuesta
dreik94

¿Y ninguno habéis pensado en poner una runa roja de probabilidad de crítico? Muchas veces gano los trades y los carry vuelan en early si con un poco de suerte(no tanta como podéis creer) os sale un crítico y lo reventais es GG xD

Madre mia como ha dado de si el tema Pantheon

1
B

#236 por eso

JaViTXu_

#230 Dejar el LOL

B

#230 Jugar otro jungler.

En mi opinión tampoco es lo que te pierdes xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags