Every Game I'm Junglin!: Season 4

Hernani

#2520 depende de la partida si tienes una comp de tirar objetivos y tal pues si no esta nada mal pero un 20% sin maxear tampoco esta nada mal y luego tienes un chase y metes una presion cuando estan tocados de vida brutal , realmente yo tambien pensaba que la W>E pero no se depende de la partida , es tambien cuestion de gustos y estilos de juego , quiza lo ideal seria meterte un par de puntos en la E y ya luego maxear W.

#2515 no es para nada estupido hacerle botrk a ww que quiza wits ends sea mucho mejor segun vs que comps si , yo en ocasiones lo hago de ultimo item , pero el efecto on hit que se apila con la pasiva de ww + feral +wits end es brutal y no es ninguna locura buildear a ww con 3 items ofensivos como puede ser feral +botrk +wits end y luego acabar con spirit visage +raduins ( evidentemente no en ese orden , no vas a rushear los 3 ofensivos te haces 2 de core + los tankes y terminas el ultimo) y luego botas o cdr o mercs.

el botrk te permite muchas veces marcarte unos baits epicos cuando tienenes 10% de vida y tu ulti con un cd irrisorio vuelve a estar up y de una ulti te has llenado de vida y te has violado a 1 y sumado al spirit visage ya ni te cuento.

G

Yo creo que:

Si vas a gankear y va todo bien: Max W y go counterjungle, normalmente podrás ganarle en 1 vs 1 o robarle el buff/camp antes de que llegue.

Si vas a gankear y la cosa no va tan bien: Max E, podrás chasear mejor y rematar con alguna Q. O en caso de necesidad huir más fácilmente.

1 respuesta
Hernani

#2522 yo cuando tengo una cait en el equipo lo tengo claro maxeo W y a tirar objetivos , otra cosa buena de la W es que te permite hacer unos early barons de 2 o 3 personas que puedes llorar pillas un pink y a nada que veas que el otro equipo esta medio alelado te pillas al adc o a un top con un dps medio y te cascas unos ninja barons al minuto 15 brutales

Example

#2509 Buenas, creo que has jugado contra mi, yo era el WW y joder lo que me costo decirles que esperaran a late que eramos mejores ahi y asi fue, menos mal que siguieron mis calls.

Yo suelo maxear W si tengo compañeros de AA o que se beneficien del AS como en este caso Gnar y Vayne (meten los 3 aa mas rapido) sino maxeo E, pero la Q no la suelo subir a menos que lo lleve a top...

2 respuestas
Hernani

#2524 gran error no maxear Q primero hacer un 16% de daño de vida maxima es muy bestia como para no subirla.

1 respuesta
G

WW con la Q maxeada mete unas toñas interesantes al dragón o a los buffs. No concibo la idea de no maxearla.

1 respuesta
Noerestusoyo

Acabo de ver a un yi con runas full as pero full,y maestrias 21 9 en utilidad,quedarse hasta nivel 13 afk jungler(nosotros eramos 9 el que mas),y salir a stompear la partida de una manera basta,vaya champ mas roto...

2 respuestas
Culebrazo

yo siempre he maxeado W con el lobete :S

de hecho, la Q lo subo siempre lo ultimo x'D !!!

al final voy a tener que dar gracias a dios por no ser un bronce de mierda -_-

Atheron

#2524 Tal cual. Carrilee casi toda la partida, pillando todos los drakes, gankeando, 1 barón, pero llego un punto en el que lo perdiamos todo. Nada que hacer la verdad.

Hernani

#2527 Esta roto y no esta roto , quedarse hasta nivel 13 afk farm es lo mas arriesgado que he visto en mi vida mas que nada por la psicologia de la gente que va a tirar surrender a la minima que vean que tu no has gankeado y el otro jungla ha ganado las lineas, es una jugada arriesgada y mas de una vez estoy seguro que ha perdido porque su equipo se ha rendido por ir 2/14 o cosas asi.

Example

#2525 Pero si a los monstruos no hace daño por % max vida, pone claramente (only flat damage to monsters)...

1 1 respuesta
Knelo

#2527 YO juego al yi asi, con TP. Pero a lvl 6 voy a bot pq suelen ser free kills, luego me quedo farming hasta que tengo el ulti de nuevo y asi.

No es que este roto, no deja de ser un yi, pero un yi descontrolado es un quebradero de cabeza.

Hernani

#2531 pero y? para los mounstruos ya tienes el feral el daño de %16 de vida maxima a los campeones y el heal que te da es brutal como para no subirla de primeras.

GuaNaGe

Vi, Elise, Fiddlestick, Hecarim, Sejuani.

¿Cual veis mas efectivos a día de hoy para Ranked 5c5?

y para ELO bajo y carrilear partidas desde la jungla?

Gracias!!

2 respuestas
BetterFaster

Sion inc chavales!

Hernani

#2534

vi es bastante brutal en cualquier elo si metes las Q en un gank es kill el 70% de las veces.
Fiddle si controlas tambien stompea ya que los wards estan mal puestos o no hay en elos bajos
Elise es buena pero requiere mas manos que los otros dos si tienes buenas mecanicas con elise adelante pero si no tienes mucha experiencia con el campeon no es el mas indicado.

Sejuani y hecarim me parecen un poco mhee en solo q.

1 1 respuesta
brandon1912

#2536 hecarim en solo q es dios con la build de ebay hecarim XD

1 respuesta
Hernani

#2537 cual es esa build? xD

1 respuesta
DCyNIKE

#2538 Lagarto , trinidad , cefiro , tabi ninja , randuin , rostro espiritual

G

#2534 Vi, Hecarim y Fiddlesticks los veo las mejores opciones a elos bajos. Si tuviera que elegir a uno eligiría a Hecarim. Hecarim más por gusto personal que por otra cosa, pero los 3 pueden dar excelentes resultados sin tener mucha mano con ellos.

1
AikonCWD

#2526 Yo empiezo los 3 primeros lvls con WW así:

W, Q, W

A partir de lvl3 y con la W en 2 puntos ya me maxeo la Q a tope. Tener 2 puntitos en la W me permite junglear y cargar feral bastante rapidito. Recomiendo otra estrategia mejor?

1
Supplicce

A mi ultimamente me esta dando muy buen resultado el mono,

Hace un daño considerable en early-mid, puedes hacerlo mas o menos tank hacia el late dependiendo lo que necesites, tiene una pequeña via de escape, y, su ulti, puede decidir tf además de asegurar kills en ganks.

joseluvj

Primeras impresiones sobre el nuevo Sion? Que tal lo veis como jungla en cuanto a daño, gankeos pre6 y post6, velocidad de limpieza...

1 respuesta
Hernani

#2543 Yo te puedo decir del pbe que es basicamente lo que han metido ahora .

gankeos pre 6 poca cosa , al nivel 6 ya puedes gankear desde linea o en linea recta olvidate de ir girando , la velocidad de limpieza no esta mal pero no es de los mas rapidos.

te dejo una guia que hizo nigthblue de sion en el pbe que esta bastante bien y creo que es como va a ser jugado porque a daño lo veo un poco inutil.

2 respuestas
Atheron

#2544 Edito porque veo que ya esta live.

dranreb

La ulti va a dar lugar a epic fails a porrillo XD

Knelo

ojito con sion. q va a ser alto top en jungla.

Entre los infinitos snares,infinitos stuns y ese dmg , va a estar bien bien.

larkkkattack

#2544 6100 de vida WTFFFFFFFFFFF

Supplicce

alguien ha probado kha después de la bajada de la w? que tal? la maxeasteis igual?

1
Hernani

a ver , ha sido subir a oro I y me estoy econtrando con una situacion que no habia visto antes...

Estoy subiendo con ww tenia mas de 70% win rate en 40 games y ha sido subir a oro I y empezar a perder pero no porque la partida se complique a mid game etc... no , empezar a perder antes del minuto 7 ( cuando pillo nivel 6) la gente empieza a morir de maneras brutales se marcan unos 0/8 antes del minuto 7 increibles y me empiezan a flamear por no gankear cuando ya les he dicho que ww necesita nivel 6 y empiezan a decirme que ww es useless etc..

Y ya la partida perdida llevo 3 asi menos mal que estaba en inmunidad , acabo de ganar la ultima con un gp troll que ha pickeado gp con smite y se ha ido support y por suerte el equipo tenia un poco de cerebro y hemos podido ganar , algun consejo ? realmente es tan fallo del jungla no gankear en 7 minutos? ES TAN GRAVE? ES TAN JODIDAMENTE DIFICIL NO MORIR 10 putas veces antes del minuto 7? yo es que lo flipo este rol me estresa lo que no esta escrito.

Porque he usado junglas como xin que son muy agresivos a nivel 3 incluso 2 y muchas veces le doy a mi equipo 2 o 3kill en early y luego perdemos la partida... y se puede ver que no tengo mal kda con xin pero tengo poco win ratio.

Mi no entender, la gente que juega lineas cada dia me da mas asco , la ahiri de la ultima partida habia dicho o me das el segundo blue o me voy afk , y yo los habia muteado y me la veo afk y desmuteo y pregunto.. ahiri afk? y me dice si tal no me has dado el azul y he tenido que explicarle que todos muteados y tal bueno pues aun asi se ha tirado 6 minutos afk en mid late game ...y esta peña se supone que son plat V y oro I vaya canceres.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags