Every Game I'm Junglin!: Season 4

domi8410

#2640 No tienes ni idea de lo que hablas. Mi elo me defiende

1 respuesta
P

#2640 Discutir con oros.. en fin, pon tu cuenta va, si tanto elo tienes que no puedes hablar con Oros, yo pongo la mía, no hay problema, quiero ver tu cuenta challenger.

1 respuesta
1 comentario moderado
Knelo

#2643 Sabemos valorar tu opinion (en este caso en concreto), una basura y carente de sentido y como tal te lo decimos (opinion).

1 respuesta
O

#2644 Lo que yo digo puede ser verdad (lo es) o no, pero aqui vuestros argumentos son "tiene el mayor winrate esta op" y comparar shaco con amumu xdd. Luego que si sale el tema del elo, pero si decís burradas que es que son burradas como quieres que no salgan? Era de esperar en una "comunidad" en la que hay un odio interno increible (perder el bocadillo en el recreo es lo que tiene, se tiene que descargar en otro sitio) y cuyo "deporte" favorito es críticar cualquier jugador "top" a nivel nacional, fíjate que ni el propio team se pasa ya por el foro

2 respuestas
Knelo

#2645 Mis argumentos no han sido esos, si no releete mis post y los veras.

Te los repito para que no los busques, resumido. Amumu se basa en meter Q+R y ya, ese cahmp no tiene mas, si vas full ap y haces eso, ademas de aportar el mismo cc que full tanke, metes un dmg insane en aoe.

1 respuesta
P

#2645 He leído dos o tres post tuyos en los que llamas Oro a la gente de manera despectiva, ahora yo quiero ver tu elo porque como eres un bocazas quiero ver que elo tienes para ir despreciando a los Oros, así de simple. Yo te doy la mía sin problema, es más, te doy mis dos cuentas.

Dices tonterías enormes sin sentido, desprecias a la gente por el elo, eres una joya tt.

Y si, si un champ con unas mecánicas muy básicas que es pickeado de manera tan habitual (esto nos da una muestra importante, ergo la estadística tiene una errata ínfima, tiende a 0) y tiene ese win rate durante tantos meses significa que es de lo mejorcito en Solo Q, si no entiendes esto simplemente es que no das para más.

O

#2646 Claro, si metes el combo y el adc no lleva ningún ítem defensivo lo destrozas, el problema es que quitando a Jinx todo lo demas que se juega de adc tienen buen escape, y si no tienes un campeon iniciador te comes los mocos (ya que el support estará al lado del adc para quitarle tambn tu cc que es lo lógico) y verdaderamente no eres frontlane ya que si te pillan o pokean siendo full ap vas a sufrir mucho (y si vas algo por detrás olvidate). EDIT: Siempre que saques el win ratio no te voy a responder ya cansas

Supplicce

yo no puedo entrar en la discusion porq nunca lo he llevado full ap siempre lo he llevado tank con algun item ap.

Pero, si solo con cetro abisal + rylai en mid-late les bajo un cuarto de vida solo con la r, me imagino que full ap los borras.

por ello me atrevería a decir que si tu top es tank, puedes ir perfectamente full ap y ser muy viable.

ahi tienes una opinion

Nahuel007uru

Es gracioso la gente que pone como unico argumento: SOY DIAMANTE soy mejor que vos, tengo razon xD...
Si quieren discutir pongan sus argumentos XD
La mayoria de los analistas de este juego no son ni platino ni nada de eso, y en conocimiento de juego saben mucho mas que cualquiera xD

1 respuesta
niitrox

Hola, no maineo jungla, me gustaría a los que os llevais toda la vida en el bosque que me dijerais que os parece Noc en el meta actual de yoloq

3 respuestas
LoLero11

Shyvanna actualmente, con o sin feral, que tal?

Tenia pensado probarla con

9x marcas pen. hibrida
9x amarillas armadura plana
9x azules magic resist x level
2x quintas attack speed + 1 armor / 3x attack speed

1 respuesta
Andrecico

#2651 Yo lo he dicho siempre, tengo debilidad por Noc, tiene una versatilidad del copón, una diversidad a la hora de buildearlo, post 6 es una muela infectada para el equipo enemigo, tiene un sustain generoso, una iniciación godtier, un fear para gankear, escapar o ganar 1vs1 buenisimo, tiene la E de Morgana en versión insta... Me encanta.

Le puedes buildear lizzard>hydra>stactick>tanke para más burst o bien feral>youmu>botrk>tanke para más dps, es de los pocos personajes que se le pueden buildear la basura del Frozen Mallet y no hacer el esperpento además. Una joya infravalorada imo.

1
Nahuel007uru

Ademas Nocturne limpia la jungla que da gusto...

O

#2650 Aquí nadie ha puesto ese unico argumento pero bueno hacer la gracia otra vez esta bien. Si esos oros en teoría tienen un muy amplio conocimiento del juego, si se lo proponen suben a diamante con la chorra. Si te refieres a Montecristo (creo que era oro 4 o algo así no?) imo es un tío que se toca viendo la ogn y a coreanos en general xd. #2651 Noc esta bastante bien, yo llevo tiempo sin verlo por soloq, pero limpia de una manera brutal y la ulti ten cuidado de no quedarte corto a lvl 6 que tiene muy poco rango. #2652 Si vas a jugar a shyvana yo lo haría con feral, lo malo es que eres un jungle con 0 cc (eso si limpias la jungla easy) y a lvl 6 hay ultis de otros campeones como ww o nocturne que son mas útiles para gankear.

G

#2651 En mi opinión Nocturne:

Rapidez en jungla: 3/5
Sustain en jungla: 4/5
Gankeo pre-6: 3/5
Gankeo post-6: 5/5
Utilidad en teamfight (Como anticarry): 3/5
1vs1 contra otros jungla: 3/5

En general creo que no es mal jungla, pero tiene sus cosas malas. Si usas tu ulti en teamfight para matar al carry enemigo es casi seguro que no puedas terminar de matarlo antes de que se termine la oscuridad (Ya que es un bruiser de DPS, no un asesino o bruiser de burst) y si están espabilados se giren a por ti y te revienten. De no ser por que no suele matar al carry antes de que termine la oscuridad le hubiera puesto 4 o 5 en teamfight.

Aun así en soloQ al no estar tan organizada la gente en teamfight, no es mala opción. Lo mejor el gank post-6, creo que es de los mejores.

Basturc

Voy a dar mi opinion de un amumu que me encontre jugando soloq. He de decir que era amumu full ap y si, hacia mucho daño. Yo iba lucian, y mi experiencia fue que el amumu tenia que tirar a veces de flash para poder pillarme ya que la mayoria de las veces le esquivaba la q o directamente yo usaba mi e para esquivar. En tf cuando usaba ulti mi supp usaba mikael y yo acababa reventando al amumu pq no duraba dos golpes.

No quiero entrar en discusion que llevais 3 paginas comiendo la cabeza a los demas sobre amumu ap o no ap. Los dos tienen su lados buenos, si inicias bien deleteas, y si eres tanke el adc mucho debe pegarte para bajarte la vida.

Sinceramente prefiero otros tipos de junglers por ejemplo khazix que entra en tf deletea y se sale (contando que es bueno claro, si es malo, entra en tf y ES deleteado XD) o un j4.

JuankdooM

Joder que brasas chico.
Yo con el jungla con el que mejor subo es con Xin.

JL-3

Qué runas le poneis a Nocturne?
He mirado varias guias y ponen:
Quintas de Lifestea y rojas de armor pen
Quintas de Damage y rojas de Aspeed (ambas con amarillas de armor y azules mres)

Ninguna me convence, cómo veis esto?

Rojas 4aspeed y 5 damage
Amarillas armor
Azules aspeed
Rojas damage

1 respuesta
DormiloN

#2659

Rojas y quints de As
Amarillas armor o armor+vida
Azules CDR o Mres o CDR+Mresis

Oni

ultimamente estoy maineando ww y vi, pero me han tocado un par de rammus en mi team que han carrileado hard, ¿como veis a rammus atm?

1 2 respuestas
P

#2661 Rammus está tocho, en elos altos se le banea bastante, con lo fuertes que están los ad's ahora mismo es una opción cojonuda.

O

#2661 No esta mal pero intenta saber que tiene su team para pickearlo, no veo conveniente pillarlo de fp

Knelo

Pikearlo de primeras es mala oopcion la verdad aun asi esta potente.

Yo lo he visto jugarse ( y asi lo juego yo) con feral flare y maxeando la W. EL motivo es harto de ir a gankear sin dmg y q se escapen.

Haciendolo de esa manera tienes algo menos de cc en ganks, pero muchisimo mas daño y jungleclear, probarlo.

feral>sunfire>malla de spinas>botrk>veil

1 1 respuesta
Oni

uhm, lo he visto con ff pero sin maxear w, lo probaré en la proxima. es que vamos, la e es imprescindible, cc de 3 segundos.

2 respuestas
DCyNIKE

#2665 Creo que son 2,25 segundos

larkkkattack

#2638 full soloQ? En nuestro team tenemos un shaco con el que hacemos unas plays exquisitas. Besos.

1 respuesta
1 comentario moderado
larkkkattack

#2668 Eres un sobrao. Ocultas algún complejo tras esa apariencia e-hostil? <3

1 respuesta
O

#2669 ¿Sobrao? A ver si es mentira que shaco es un campeon full soloQ, es que te gusta a ti o no es asi vaya, el unico k deberia tener complejo eres tu xk vaya tela!!!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags