Every Game I'm Junglin!: Season 4

Knelo

Eres el primero en mas de 5000 partidas, q dice que hace todo eso.

Sorry, no cuela.

Los lqners tienen todo tipo de ventajas, mas gold, mas exp, mas nivel, bufos de jungla, dependen de ellos solitos que la linea lea vaya mejor o peor, comprando wards o jigando mas safe.
El junglq depende de los lanrs, para los gankeos, para hacer objetivos, te quedas usseles en 0, te quedas underlvl en 0 y sin dinero.

Y lo digo pq ademas de jungla, maineo midlane y cuandi quiero trankilidad me voy al medio, pq es el puto paraiso.

B

Bah, no merece la pena. Pobres junglas que os maltratan.

erixis

no os cuesta nada reconocer que le jungla es al que mas se le flamea, un mid o un top va 2/1/3 por poner un ejemplo y nadie le flamea, un jungla va con esos stats y siempre hay algun inutil que te flamea a saco porque el en su linea va 1/4/2

2 respuestas
Carls

#2733 +1 pierde la linea ellos solos sin ningun gank y empiezan a flamear.... noobs everywhere

despues pushean hasta el infinito y como cojones gankeas...

1 respuesta
B

#2733 he visto muchisimos junglas no ayudar y flamear a muerte a alguien xk muere 1 vez. Si, 1 vez, y ya el jungler negarse a ayudarle, a darle buffos, y sin parar de flamear.

Asi que no voy a reconocer una mierda. Teneis la sensacion de que es al que mas se flamea XK SOIS VOSOTROS los que recibis el flameo. Pero no, se flamea a todo cristo por partes iguales. A mi me han flameado pese a ir 7-0 en linea.

Faradium

#2734 Si pushean tienes el countergank, invadir su jungla aprovechando ese push, o el lane gank que con la visión que hay ahora es casi el mejor tipo de gank (vease los tipicos junglers que siguen yendo por el rio a top tras doble buff a comerse el trinket de turno).

Esas cosas que comentais, se deben a que la comunidad da asco. Que os pasa con frecuencia? A mi también me flamea el ADC random de turno, o el subnormal al que roameas para ayudarle y te dice que para que le robas la kill. Pero vamos, no me parece que el jungler sea el culpable ni se le criminalice tanto, no sé.

En cuanto a lo que conté en mi anterior hilo, 100% verídico, y tengo más de un amigo que hace lo mismo. Lo que abundan son los subnormales, no gente que odia a los junglers xD

1 respuesta
Carls

#2736 si esta claro es lo unico pero basta que aparezca el jungla enemigo ( que va ser que si xq la linea esta pusheada) le meta el gank de la vida y como siempre tu dices el adc nerd de turno...

Andrecico

Negrinho, ya abriste una cruzada contra los flamers en otro thread... Vas a abrir otra aquí contra los junglers? c:

1 respuesta
B

#2738 que cruzada?, lo que estoy diciendo es que todos somos flameados por igual, que no se sientan tan especiales.

Y ojo, que esto ha empezado xk uno ha empezado a llamar subnormales a los demas eh?

1 respuesta
erixis

#2739 vale pues para ti la perra gorda.
Que al jungla se le flamea sin necesidad de fedear es un hecho, si tu vas a una linea y no fedeas nadie te flamea, eos es asi aqui y en pekin

1 respuesta
B

#2740 eso es mentira, aqui y en pekin. Ve mas a linea, y veras como se os flameara sin razon, al igual que en jungla.

1 respuesta
erixis

#2741 no hace falta ir a linea para ver los flameos, puedes leer el chat de tu equipo y ves si se flamea, muuuy pocas veces se flamea a un laner sin que haya fedeado, con el jungla pasa mucho mas a menudo

HeXaN

No hay problema, con la nueva jungla nadie podrá flamearnos.

Knelo

Eso no lp crees ni tu. En linea se te flamea por fedear y ya.

En jungla por fedear, por.farmear linea, por no dejar azules y rojos por no gankear, fallar smites y asi un largo.etc. Todo eso multiplicado por 3 lineas y 4 tios.

Como tu has dicho, tirate una temporada en jungla y nos cuentas.

Hernani

y lo de flamear al jungla por fallar el smite vs el otro jungla es la chorrada mas grande del mundo como si fuese facil smitear en una TF vs el otro jungla que se supone que si estais en el mismo elo tiene tu misma skill luego las mismas probabilidades de outsmitearte que tu a el.

La gente se cree que es darle al smite y tan alegremente... cuando tienes que combinarlo con una habilidad para intentar outsmitearle y ademas leer la velocidad al a que baja la vida para hacer bien el calculo... pero si lo fallas el team directamente se vuelve loquisimo como si fuese la cosa mas facil del mundo.

( eso si fallarlo vs un team que no tiene smite( el jungla ha muerto) tiene pecado)

R

en linea solo se flamea de 3 formas, si estas fedeando (logico), si no dices ss y acaben matando al de otra linea aunque el otro laner tenga 0 wards y no seguir las calls(aunque este es comun en cualquier linea/jungla)

en jungla se flamea si no gankeas o si no das bufos

el problema es que por ejemplo en un counterjungle el laner no viene a ayudarte en un 40% de los casos porque tiene un tunnel vision de su linea hasta el nexo

y luego estan algunos, que como vayan mal en linea te sacan media jungla(veo normal hacer wraiths si es mid y vas mal o el jungler esta en top o bot y le da tiempo a que haga respawn) tambien veo normal que otros laners hagan sus respectivos campamentos si van mal y el jungla no esta cerca

eso si, defender torres last hiteando aunque el laner vaya aun por segunda torre te comienza a hacer un spam ping que da asco (tambien es de traca que el jungler vaya a linea a gankear lo haga mal y no ayude a pushear para ayudar a que el laner vuelva a base si esta bajo de vida claro, o simplemente gankear, ver que no hace e irse, no sin antes meterle un bonito smite al minion de 45g)

luego cuando estas underlevel, ejemplo, yo no doy ningun buff a mi linea si al minuto 7 por razones de que he intentado forzar demasiados ganks cuando nunca se debe hacer o cualquier otra cosa y este lvl 4 y aun asi, hay flameos o simplemente si veo que me va a ser mas util a mi que al midlaner

lo peor de todo no es esto, es cuando te toca el tipico crio, que se haya enfadado contigo y este decida abandonar su linea para estar en tu jungla robandote cosas todo el rato( lo cual la velocidad de subir xp en jungla hace esto el triple de divertido)

G

Yo el principal motivo por el que flameo (Y tampoco muy hard, solo digo cosas tipo "Wake up" o "Thanks for your rapid reaction" ) es cuando me están invadiendo en mis fantasmas y el mid pese a que pingueo hasta que no me deja pinguear más, ni se mueve. De hecho más de una vez he podido aguantar un poco y al final ha llegado el top antes que el mid.

A toda esa gente que no reacciona ante invades y se la suda basto que yo me quede sin blue o red pese a que suelo tener las entradas de esas zonas wardeadas, a la cámara de gas.

1 respuesta
Hernani

yo he tenido una de esas muy guapas antes , normalmente el red lo tengo wardeado con un pink en el bush de fuera estoy en lobos y me veo que vi viene a robarme el red pingeo a muerte llego la veo haciendoseloy aun llega el mid enemigo y el top enemigo para matarme , mi mid y mi top ni se habian movido , ha sido grandioso.

Es de las cosas que mas mad me ponen tener las cosas wardeadas y que el equipo sude bastante de ayudar.

1 1 respuesta
Mafioso14

#2726 Jajjajajaa cuando estoy en mid a veces me pasa eso, pero no me enfado simplemente me empano xDDD, y a veces me entero pero pienso que no lo necesito y simplemente se lo dejo.. xD

B

#2748 yo antes era algo que no hacia(no prestaba mucha atencion al mapa la verdad). Empeze a ver a junglas que explicaban que iban a hacer, y como pingeaban para que sus compañeros reaccionaran y los resultados que conseguian con ello. Desde entonces ayudo muchisimo mas al jungla, con erotico resultado. La clave es que la mayoria de la gente(yo era uno de esos), no presta ayuda a nadie(tanto de laners a junglas, como al reves) ni presta atencion al mapa(cuando muchas veces es facil pillar por sorpresa al jungla enemigo).

mendilol

#2747
es que esto es cojonudo, la gente suda de lo que pase en la jungla el 80% de las ocasiones.

me paso en una duo , yo support y mi compañero jungla (kha), enfrente nos tocó un ww sin flash, pues claro mi compañero fue a abusar de él en el segundo buff en adelante, pues bien cuando el pobre ya iba 0/3 , 0/4 el midlaner pidió a todos el report para él, cuando tuvieron los santos cojones de no ir ni una maldita vez a defender a su jungler en cada invade, tal como les recode indicándoles que se reportaran a ellos mismos por dejarle vendido tan gustosamente.

Ra1KeN

Estoy volviendo a jugar a esta bullshit, estoy viendo que rengar, khazix se estan jugando mucho.

Que build le poneis? runas y maestrias me las he copiado de las worlds...

Eso de rengar, excepto la ultima malla de armadura, y con khazix en vez de esas botas, las que dan tenacidad o las ninja.

GeO-Granada

este año me he pasado a jungla, baje de diamante 2 a platino 4 porque me puse a trolear y a mí también me trolearon, bueno, pues en 3 semanas aprox, he vuelto a diamante spameando udyr:

http://euw.op.gg/summoner/userName=j0wnz

Por si queréis echarle un vistazo a las builds, hay algunas partidas apra descargar :)

3 respuestas
Andrecico

#2753 wtf cómo hiciste para bajar 7 divisiones tío? Ni con todos los troleos del mundo xD

M

#2753 Y el duoq no lo mencionas? jajajaja, cabroncete que tu compi casi siempre gana su línea sobradamente. Así es mucho más fácil (ojo que no digo que no tenga mérito)

1 respuesta
GeO-Granada

#2755 mi smurf con 50 partidas estaba ya en diamante, y esta he estado toda la season, solo que en 2 semanas no gane ni 1 partida xD a ver si te crees que he sido carried, si el gana su línea es porque también tiene ayuda, además las stats que tengo creo que merece sobradamente volver a donde estaba

Claro que jugando duo es más fácil, de hecho, yo he spameado udyr y el solo lane, hacer el horror en al suya y luego ayudar a las demás, así es como hemos ido subiendo, la única que hemos perdido ha sido por 1 afk desde el min 1 xD Pero vamos, que es un duo de dos, no es el tipico que uno es bueno y el otro no hace nada, aquí hemos trabajado los dos como chinos para ganar partidas que parecían imposibles

B

#2753 Que maestrías, runas usas? lo haces fénix no?

1 respuesta
GeO-Granada

#2757

Rojas : Vel. ataque.
Amarillas: armadura planas
Azules: Cdr por nivel
Quintas: V. movimiento

Maestrías 21 0 9

Y la build la que ves en todas las partidas xD

http://www.lolking.net/summoner/euw/19796362#profile aquí puedes verlo más detalladamente en el apartado " maestrías " y " runas " se llaman UDYR JUNGLA y DE UDYRS o algo así

1 1 respuesta
G

#2758 ¿Que estrategia usas con Udyr? Quiero decir si te centras en counterjungle, farm, ganks, map control, rush solo dragon...

1 respuesta
GeO-Granada

#2759 en op.gg hay una partida que tengo de ayer con muchas kills y que me salio muy bien, echale un vistazo, si no luegp te explico que estoy en movil xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags